Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AngieSalaman

#34346 Pues es irreal porque no es real, partes de una falacia, aseguras que si Messi hubiese jugado con el ChS, éste hubiese pasado, ¿cómo lo demuestras?

1 respuesta
M

#34351 Evidentemente no lo puedo demostrar, es la sensación que tuve ayer. ¿Qué tiene de malo?

1 respuesta
Aguiluxo

Este Barcelona me desconcierta un poco. Tiene momentos de gran juego y momentos bastante mediocres pero la fiabilidad que muestra el equipo de Valverde de momento es asombrosa. También es cierto que la suerte de momento nos acompaña y tenemos al mejor jugador de la historia que esta en su mejor momento de forma de SIEMPRE.
El puto enano controla todo el juego a su antojo, hace lo que quiere y cuando quiere. Se puede pasar 60 minutos andando que con 2 jugadas te decide el partido. Irrepetible.

Madball

#34337 Cambia el sistema y tiene menos minutos, antes jugaba de interior en un 4-3-3, pero fichan a Thauvin y Luiz Gustavo y pasan al 4-2-3-1, usando gente mas fisica de mediocentro (LG y un africano box to box). Y en la linea de 3 usa gente mas "directa hacia porteria", Payet, Thauvin, Sanson etc.

1
Prixhus

Que falta de señorío de Morata ayer

AngieSalaman

#34352 Nada de malo, es tu percepción. También Argentina tiene a Messi y ni siquiera ganó la Copa de América y el Barça no siempre ha ganado todo con Messi, ergo, Messi ayuda mucho pero necesita de un buen equipo y un DT de calidad, él sólo no puede con todo. Lo mejor es que Messi lo sabe y eso lo hace más grande como jugador (de equipo)

2
ekeix

#34342 No hicimos nada del otro mundo. Pero como en todos los partidos vs rivales grandes este año, hemos sido superiores y terminamos ganando o empatando con la sensación de haber perdido dos puntos. No jugamos LA OSTIA de bien, pero no jugamos mal, no cometemos errores casi, defendemos muy arriba y si tenemos errores el rival tiene que correr 70 metros para generar una ocasión... a parte de todo eso tenemos a Messi.

No hay ningún equipo en el mundo ni en la historia que no les hicieran ninguna ocasión, ni que sus centrales o porteros no tuvieran que salvarle las castañas en más de una ocasión.

Que pasa que con Pep y su dominio no eramos susceptibles a los ataques rivales? Puyol, Piqué y Valdés nunca nos salvaron de la derrota?

A ver si va a ser malo que nuestros defensas vayan con la chorra fuera. Prefiero eso a que cuando hagan falta los meen como si pasaba los años de Lucho, que todos parecían ex-futbolistas del medio campo hacia atrás.

#34349 No es que me ponga a la defensiva, es que decir eso es una tontería sin más. De toda la vida y desde pequeñito llevamos viendo a Messi vistiendo una sola camiseta y jugando para un solo club. Decir que si ayer hubiera tenido otra camiseta pasaba el Chelsea es de arebalo total xd

1 respuesta
Aguiluxo

#34357 La fiabilidad es muy alta pero no tengo la sensacion de superioridad que teniamos con el barça de Pep. Ese equipo era la polla xD

Onehit

#34350 ?

pero si justamente estoy de acuerdo contigo

1 respuesta
AngieSalaman

#34359 No rebatía, explicaba mi opinión sin más

1 respuesta
m4a1sd

Valverde se la esta sacando, apostaría a que saca la mejor versión de AG ( no es broma :) )

1 respuesta
B

2018 y la gente aun pensando que AG tiene una mejor versión.......xD

bleed11

André Gomes físicamente y técnicamente tiene nivel para jugar en el Barça tranquilamente, pero mentalmente es débil y en cualquier análisis post partido que se hace de nuestros partidos queda siempre en evidencia porque nunca está bien colocado, y este tema de ser tácticamente malo es lo que se le perdonaba por ser el primer año en el club y porque era algo que le había pasado a grandes jugadores al principio, pero ahora ya no cuela...

B

emos rompido a andre guomes

1
ekeix

Antes escuché en Cope que cada vez tiene el Atletico más claro que en verano van a ir a por Oblak, y la cláusula dijeron que era de 100M.

Estamos locos? Si algún milloneti es capaz de pagar eso por un portero, Cillessen por 40-50 sería un chollo o que ase

1
Onehit

#34360 Eso que dices que tiene tanto sentido común parece que nadie lo ve

El culé medio quiere que el equipo juegue al 80% de possesió 60 partidos al año y ganando por diferencia de mas de dos goles. Y como mínimo Liga y Copa de España todos los años

Al principio de temporada querían vender a Suárez, Rakitic, Alba e incluso algunos llegaron a decir de vender a Busquets. A esos sumales los cuentas clon madridistas que llaman pufo a Dembele

Luego son los mismos que te llaman soci comprador de mundo deportivo, porque ellos son los true cules porque son 'realistas'

Este año hemos encajado la mitad de goles en liga, lo cual Valverde consiguio con el Athletic cuando lo entreno, defendemos como bloque, estamos renovando el equipo, jugamos con distintos sistemas, hemos solventado una eliminatoria que históricamente nos costaba, invictos en liga

pero eh, que el Chelsea nos dominó 60 minutos y sin Messi no somos nada

1 respuesta
AnteTomic

@jubei como vais a encarar en mundo deportivo la salida de andres iniesta?

por una parte el niño mimado de la prensa , por otra parte la junta directiva que os financia el periódico

a quien vais a poner como el malo de la película?

tienes todo mi animo para esta andadura tan dificil

viva don andres y viva bartomeu!

2 respuestas
AngieSalaman

#34361 Me molesta que AG haya tirado la pelota al tejado del aficionado, apelando a la vena sensible. Él es el actor y nosotros los espectadores. Si le da yuyu Broadway que venga al Liceo de Salamanca. El Barça no debe permitir más de 3 strikes y AG lleva33333333333799

3 1 respuesta
B

El dia que la cague en el curro diré que estoy depre. A lo mejor me hacen fijo y todo!

1 respuesta
R0571N

#34369 Claro porque a ti te pitan 100k personas cada vez que llegas al trabajo jaja

1 2 respuestas
borchhhhh

#34370
Tampoco se embucha el sueldo que cobra el amigo ...

Ojo que me parece bien que exprese que está presionado etc y ahora hay que ayudarle pero si no puede con ella entonces tendrá que buscar otro sitio . Al final esto es competición

B

#34370 A mi me preocupa mas quedarme sin trabajo para no poder pagar el alquiler, comida etc......

Que me piten 100k de personas cobrando 3 o 4 millones al mes....jajajjajajaja

Que piten 500k si quieren

m4a1sd

Que fácil se ve desde casa jajajaja, si con su entrevista se a quedado mejor y ayuda bienvenido, si no que vuelva al Valencia o donde el se sienta cómodo.

R0571N

Por más sueldo que cobres, ver que todo el mundo piensa mal de ti te duele. Y no mejoras si lo siguen haciendo.

B

El futbol es así, por eso se cobra lo que se cobra. Si no eres capaz de aguantar la presión, a lo mejor no estas hecho para esta profesión.

1 1 respuesta
bleed11

La entrevista es a un medio menor, no creo que estuviese en su cabeza que las declaraciones se hiciesen tan importantes a nivel nacional. El periodista que le hizo la entrevista ha salido creo que en Gol diciendo que para nada vio a una persona derrumbada o con depresión.

AngieSalaman

#34366 Siempre he defendido a Rakitic y Alba, defenestrados por LE y qué decir de LS que lo seguía antes del Pool! Porque tengo criterio, porque he visto que cuando Busy no tenía el día, el Barça sufría. En cuanto a VV, se ha visto en lo que ha quedado el ATH después de su marcha. Los que añoran el Barça de Pep que pisen la tierra, que dejen de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, también nos podemos remontar al "Dream team"...Todo forma parte de nuestra grandeza, lo importante es evolucionar con los tiempos nuevos, estar ahí, competir, ser respetados y optr a todo, Liga, ChL y Copa

1 1 respuesta
ekeix

#34368 Hace poco, varios jugadores de la NBA entre ellos DeRozan y Kevin Love se abrieron de cara al público y hablaron sobre problemas mentales, ansiedad, depresiones, etc. que sufren muchos jugadores incluídos ellos y que se llevan en silencio.

Yo veo perfecto que lo hablen con los aficionados la verdad, da igual lo que cobres, lo bueno o lo malo que seas que todo el mundo puede tener problemas de cabeza y cada persona afronta las cosas de distinta manera.
Eso no quita que porque se haya abierto tengamos que darle otras 54985º oportunidades, pero que ya que sabemos la raíz del problema pues no metamos el dedo en la llaga. Supongo que Valverde si no sabía eso antes que nosotros, ya lo sabe y tendrá más cuidado a la hora de ponerlo en el equipo.

Aunque esto de que AG se haya abierto no creo que sea tan bueno para los intereses del Barça si quieren venderlo, ahora los equipos que estuvieran interesados por él van a pensárselo dos veces antes de llamar a la puerta, un jugador que de la cabeza no anda bien no lo quiere nadie. Asi que lo mejor que podemos hacer los culés es no pitarle cuando salga, animarlo, y rezar porque lo supere y podamos venderlo. Porque si se le sigue metiendo mierda, nos lo vamos a comer con queso todo lo que queda de contrato.

2 respuestas
R0571N

#34375 Claramente Gomes está sentenciado, no triunfará aquí. Quizás en otro club se haga leyenda, quién sabe.

Pero no tiene ningún sentido seguir pitándole.

AngieSalaman

#34367 No tengo tan claro que se vaya, aunque ni idea de lo que pasa por su mente, es más, apostaría 1$ a que se queda. BTW, creo que aún puede ser útil al equipo (hace 1 año me mato a tortas por decirlo). Y de niño mimado, niente, si Andrés hubiera sido jugador del RM, ya tendría estatua en la Puerta del Sol

Tema cerrado

Usuarios habituales