Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Messi esta temporada, aparte de jugar a un nivel muy alto, está teniendo unos detalles con los recién llegados y con los jugadores jóvenes que nos está viniendo genial, yo no daba un duro porque fuese un capitán top pero es que hasta en eso calla bocas.

1
JMBaDBoY

Pues con la derrota del Atlético, liga sentenciadísima xD

-Zack-

Campeoneeeessss

JMBaDBoY

Viene el morbo de ver si el Madrid nos hará pasillo en el Camp Nou o si se gana matemáticamente en el Barça-Madrid.

-Zack-

Solo por el lol contra el madrid saldría

Cillesen
Semedo-Tom & Yerry-Digne
Vidal-Paulo-Denis-AG
Alcácer-Messi

R0571N

Ojalá un pasillo.

borchhhhh

Yo sinceramente no entiendo en este país la que se suele liar con el pasillo .

El pasillo es un acto de deportividad y respeto hacia el rival pero aquí se ha convertido en mofa y humillación

2 1 respuesta
ekeix

#34627 El pasillo lo sacamos nosotros porque los merengues estaban con la coña del pasillo ellos en navidades por la copa coca cola esa, algunos diciendo que se los teníamos que hacer si o si y super mad se veía a alguno por ahí porque el Barça no lo iba a hacer jajaja

la de vueltas que da la vida hulio

1
borchhhhh

Creo que este tema de mofas viene de aquel pasillo que le hicieron a rikjaard. A mí personalmente no me gusta la forma como se entiende

R0571N

A mí me gusta burlarme del rival. Excepto cuando te burlas porque te hacen el pasillo y luego te meten una goleada en el campo.

Onehit

En el Rugby hacíamos pasillos al equipo contrario todas las semanas y nadie se reía de nadie

bleed11

El pasillo es una forma de demostrar respeto por el campeón, no de mofarse del perdedor como se hizo en 2008 regalando un póster con el periódico y todo, ahí perdió todo el sentido.

9 1 respuesta
s4rge

#34632 La merengada es así, malos perdedores y pésimos ganadores.

Pumazone

Como me jode venir a leer vuestras opiniones razonadas y estar siempre el tipico echando mierda sobre el club y además faltando el respeto a algun usuario... A ver si cambiANTEmos yTOMICa

Me ha encantado la primera parte. Hemos sido un puto rodillo y cou y dembele me han hecho disfrutar bastante. No vess como corre el negro del Lavapiés xDD.
En la segunda nos hemos relajado pero es normal, cuanto menos cansancio mejor joder.
Me habria gustado q no entrase a jugar iniesta, para q se recupere lo mejor posible al igual q pique.

Y bueno, gracias atleti!!

1 respuesta
ekeix

No veas con Valverde que va rápido

5
WiLoW

Teniais que habernos hecho 2 pasillos esta temporada, espero que el madrid haga lo mismo

Madball

Bueno, el Madrid ya nos hizo un pasillo en el Bernabeu esta temporada y no habiamos ganado ningun titulo.

14
MrAble

21 1 respuesta
-Zack-

Va sobradísimo Samu en esas eh, balón que viene alto balón que saca de cabeza con una ventaja bestial siempre

RainHell

Es para no cansarse de decirlo.. Que buena compra se hizo con Umtiti. El próximo en reafirmarse debe ser Semedo.

Onehit

Barato

2 1 respuesta
Aguiluxo

#34638 con lo que le debe pesar el rabo y lo que salta. Menudo portento.

bleed11

Muy buen momento para irse con las selecciones, ahora que vuelvan todos sanos y que los que juegan poco tengan minutos con su país para jugar con nosotros a la vuelta.

Viendo el calendario menos mal que tenemos colchón porque de los nueve partidos que faltan vamos a Sevilla el siguiente y nos queda recibir a Valencia, Villarreal y Madrid además de la visita de rigor al Celta que son tres puntos perdidos xd.

R0571N

Ojalá ganar los 3 partidos siguientes, implantar el récord de 39 jornadas sin perder.

LiuM

Primeros 15 minutos tremendos en intensidad, velocidad de circulación y hambre.

Luego ya al tratran con el resultado a favor.
Menudo paseo este año.

Tenemos 6 partidos para conseguir 16 puntos y jugar el clásico mas descafeinado en años.

g0yu

#32962 #32963 ? Creo que es a ti a quien le han fallado las Mates eh

Beckem88

#34634 Me lo dirás a mi. Suelo pasarme por los hilos de Barça y Madrid porque me gusta leer a las dos aficiones y sin duda el señor al que mentas es lo peor de los dos hilos con muchísima diferencia, solo perseguido de cerca por el entrenador con aires de grandeza.

Son como Messi y Cristiano. Están a leguas de los demás.

Y para hacer ontopic... Enhorabuena cules, esa liga se huele ya y me alegra que haya sido el gran Unal quien os la ha acercado

6
AngieSalaman

#34641 "Dembelé qu' essaie de s'amuser avec son adversaire" Genial

alosrocks

Alguien me puede explicar que tipo de deficiencia o fanatismo ciego hay que tener para negar que Messi es el mejor jugador de la historia?

4 respuestas
TheBrotha

#34649 Cr salta más.

Tema cerrado

Usuarios habituales