Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#34740 Justamente dije que esas desconexiones a ellos esta temporada si que les ha costado caro. Pero y las otras restantes? Jugando mal y marcando en los últimos minutos después de empanarse les ha servido para siempre estar ahí. Nosotros ni de cerca hemos llegado aun a ese nivel. Pero las desconexiones del Barça son obvias.

Y bueno eso de que no corren es relativo... diría que el Madrid corre el triple que nosotros más que nada porque sufren mucho más que nosotros en defensa, a ellos con la mirada se les hace gol en casi cualquier partido que no sea de Champions, a nosotros por ahora a los rivales les cuesta mucho meternos manos.

Un dato interesante, CR corre una media de 2Km más por partido que Messi. No significa absolutamente nada, pero es curioso.

Y ojo que yo estoy encantadísimo con el juego del equipo eh, de cómo jugábamos con la MSN y Lucho, que si, mucho ataque pero en defensa eramos una auténtica vergüenza. Y que en menos de un año el equipo siga siendo casi igual de efectivo en ataque y seamos una de las defensas más solidas del mundo pues chapó. El juego es imposible que a corto plazo sea tan maravilloso como con Pep, pero es difícil que ahora mismo podamos jugar mucho mejor.

DiSKuN

#34723 THIS

EneKka

No llego a entrar a twitter no me entero de la noticia, pero con Messi pedían silla eléctrica en todos los periodicos

1 respuesta
RainHell

#34743 Y eso sin contar con la cancioncita de "haciendo somos todos Messi paga ya" en muchos estadios de España y divulgada por medios Madridistas, pregunto, ahora se oye eso? Porque yo no llegué a escucharlo.

alepe

Pues poca broma, si CR7 sigue con este tira y afloja se esta jugando seriamente entrar en prisión.

2 respuestas
JMBaDBoY

#34745

A mí me hace gracia lo de que quería pagar 5 millones de € a cambio de que le quitasen las responsabilidades penales. El acusado poniendo condiciones a Hacienda xD

1
g0yu

Hay que saber diferenciar lo que es fútbol y lo que no.

Creo que Cristiano, a diferencia de Messi, no ha sido condenado aún. Pero si le condenan, sería vergonzoso ver a gente apoyándole a la salida del juzgado. Que pague o cumpla lo que tenga que cumplir sea quien sea, nos ha jodido.

Como tampoco entiendo que se banque como ser humano al traidor de Sampedor (no como entrenador) sabiendo que dejó tirado a uno de sus mejores amigos en el peor momento de su vida. Never forget.

1 respuesta
alepe

#34747 Te digo como va a acabar lo de CR7.

Y como acaban la gran mayoría de estos casos donde el encausado puede hacer frente a la deuda.

Reconocimiento del delito, pago de la deuda más multa y una pena inferior a dos años que evita que el infractor de turno pise prisión.

Nuestro estado, en este tipo de delitos, es puro sistema recaudatorio, donde el interés del mismo es recuperar el dinero. Si regularizas tu situación evitas la prisión. No hay más.

Por eso cualquier abogado experto en estos temas recomienda siempre lo mismo, reconoces la culpa, pagas (aunque creas que tengas razón) y te ahorras cualquier susto. A no ser que el cliente esté loco y desoiga los consejos legales que le preste su asesor legal buscando la absolución, lo que siempre ocurrirá es lo que hemos visto con todos los jugadores investigados.

1 1 respuesta
g0yu

#34748 En efecto, es lo que tenía entendido. Creo que Cristiano estaba encabezonado en demostrar su inocencia, pero supongo que sus abogados le habrán dicho que mejor se dedique a jugar a la pelota

1 respuesta
alepe

#34749 Al final él tiene la última palabra. Y como se enroque en querer demostrar su inocencia se juega entrar de verdad en prisión.

Esto es como lo de los secuestros express, mejor pagar y a otra cosa xd

dabolbi

Dicen que alega ésto, o sea que de momento no se declara culpable xdd

alepe

Habrá que twitear en masa desde CAT para conseguir que lo metan en prisión :new_moon_with_face:

g0yu

Messi es vuestra novia perfecta y CR la guarrona que os la pone como la roca del Rey León, y lo sabéis.

1 respuesta
R0571N

Si ganamos algo importante como en la despedida de Xavi, entonces será el mejor momento para que Iniesta se marche. Lástima que la Champions no se gana en Abril.

XaViMeTaL

CR no pisa la cárcel ni para ver a Badr Hari. Sus abogados son "Equipo Económico", el bufete creado por Cristobal Montoro (ministro de Hacienda) y del que era socio hasta que entró al ministerio con Rajoy.

Aún le sale a devolver. Ya veréis xd.

borchhhhh

Si salen Iniesta , Denis , Gomes y Rafinha , igual alguien tiene que llegar no ??

2 respuestas
R0571N

#34756 Sergi (si es que Semedo se hace con la tituralidad, que ojalá), Paulinho, Coutinho, Rakitic y Aleñá. Y probablemente Arthur. Me parece más que suficiente.

RainHell

Depende de como y con quiera cubrir las plazas Valverde. Resaltar que a este ultimo le gustan las plantillas cortas.

R0571N

Y si va a mantener el 4-4-2 o será cosa de las circunstancias simplemente. Espero que volvamos a una formación más adecuada para la plantilla.

borchhhhh

Es decir , que esperamos que en verano llegue a lo sumo Arthur y Griezman

Joh4n

#34723 La pasión va por dentro.

AnteTomic

#34711

a estafar a china LASTRECITO

viva bartomeu!!

2 1 respuesta
g0yu

#34756 Suena Verratti

Beckem88

#34753 la novia perfecta también puede ser una guarra. Y eso es Messi

1 respuesta
g0yu

#34764 Uf, pero cuando ya te has follado muchas veces a la misma, ya no te pone tanto ^^

RainHell

Relax, que luego os cogen infraganti con la indirecta y os quedáis en el sofá, y mucho es xD.

alosrocks

Estamos haciendo una temporada que ni en sueños hace unos meses.
Disfrutémoslo nois
Las mamadas de polla por empujar 4 balones para otros😘

AngieSalaman

#34729 El RM mete 2 goles en el primer tiempo y se relaja, juega con fuego. El Barça mete 2 goles y controla el partido, ergo. juega con fuego. Gran argumento!, del nivel defensivo de cada uno ni hablamos

1 respuesta
ekeix

#34768 Ya hablé y argumenté lo del nivel defensivo, lee de nuevo xd

B

#34762 a ver cuando te banean a ti, asi pongo el mismo gif.

Hablar asi de Iniesta es no tener ni puta idea de futbol...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales