Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Neokaizer

#34876 Y cambiando de tema y viendo que estas tan calentito moderando esta tarde ,( sino eres tu simplemente ignora este mensaje ), no te parece moderable un mensaje en el que se llama hijo puta a un jugador actual del FCB ?¿

Quiza entra dentro de las normas del hilo eh , que todo puede ser, o que la moderacion este incluso de acuerdo , que tambien puede ser. Pero es que despues de 23456 veces aguantando los mismos insultos , no criticas , insultos , y aqui nadie modera una puta mierda , pues llega el dia en que me gustaria saber el porque.

Quiza soy el unico que le lleva reportando medio año , eso tambien puede ser.

1 respuesta
EneKka

#34891 Moderan solo si dices algo en contra del Madrid :man_shrugging:

6
SoyelPuchi

Tampoco se puede criticar a Florentineza.

B

#34885 jajajjajajajajajaj teneis de eso??

#respect

2 2 respuestas
DiSKuN

#34894 ???

1 respuesta
bleed11

#34894 grupo que tienen los futbolistas, no los foreros xdd

1 1 respuesta
tuput

¿Existe un grupo de whatsapp del FCB?

1 respuesta
B

#34895 #34896 Ya me lo han dicho por el grupo. Ahi se queda el fail.

Flameame MV.

Pumazone

#34897 esta petao de calvos vascos :P

MrAble

1 respuesta
Schneizel

Le gustan las momias ergo su dios favorito es Ra! Scooby do papa

Aldarion_21

#34900 Mira le va a caer bien a @AnteTomic

1
Freyre

Vais a descubrir ahora el mundo con lo del grupo de WhatsApp y eso, si ya ha dicho mil veces que es colega de Ramos, Casillas y tal.

Los que le pitan son unos paletos, el Bernabéu es un crack.

AnteTomic

la campaña de mundo deportivo y sport para que lastrecito se quede roza lo absurdo.... todos los putos días su cara de zombie en los principales periódicos de la prensa del barcelona

tienes algo que ver @Jubei ?

no vi hacer tanta campaña para xavi ....

lo primero hubiera sido decirle que tiene que tener algo mas de humildad...¿que es eso de mientras este bien no me veo fuera del 11 del barcelona? pero socio... si te viene justo para pasar el día y no cagarte encima , quien mierdas te crees que eres

iniesta hijo de p_ta

2 respuestas
Joh4n

Iniesta hdp escribe con el avatar de un auténtico perdedor. Si es que...

Está claro que Iniesta ve lo que se mueve en el club (arthur, coutinho...) y lo difícil que será entrar en los 11's a partir del año que viene. Con el ofertón de China es lógico que tenga dudas. Haga lo que haga, los culés respetaremos su decisión y le agradeceremos todo lo que ha dado, que siendo el jugador junto con leo más laureado del club, no es poco.

Yo preferiría que adoptase un rol tipo Xavi, pero entiendo que un tío que está acostumbrado a ser siempre importante no se vea en ese rol.

14 1 respuesta
alepe
#34904AnteTomic:

no vi hacer tanta campaña para xavi ....

La importancia de uno y otro en su último año de carrera era bastante dispar.

Xavi no era pieza fundamental del 11, Iniesta por el momento si, así que esa comparación es estúpida.

1
B

#34904 cada post tuyo te dejas mas y mas en ridiculo.

Hazte un favor, quierete un poco y deja este foro. Alegraras a muchas personas.

3
B

#34905 suscribo cada letra pero yo espero que se retire aqui

JMBaDBoY

Un poco de Barça vintage, se aclara por qué Van Gaal echó a Riquelme:

bitelchuss

Porque no era como Messi

1 respuesta
JMBaDBoY

#34910

A la puta calle todos, entonces.

2
Prozacks

Que triste llamando a iniesta hijo de puta cuando seguro fue el primero en celebrar los goles

Que asco me dan los extremismos con los jugadores o son dioses o son mierda para algunos

1 1 respuesta
B

La historia que hizo llorar a Albert Einstein.

borchhhhh

#34912
Pues si . Te pasas por hilo de CR mejor jugador de la historia y te aburres de la cantidad de extremistas pro CR xD

Pumazone

Ademas, he estado escuchando a la empresa de iniesta está perdiendo dinero y si al final se va a china... Ademas del contrato q le dan, le ofrecen algo para ayudar a esa empresa a expandirse por china.

Vamos, blanco y en botella

LiuM

30-40M netos mas un acuerdo de exportación.
Hay que ser muy cule para no aceptar a su edad.

1
ekeix

Agustí Benedito prevé elecciones en el Barça este año

El promotor de la última moción de censura cree que Bartomeu quiere dejar el cargo

"Es muy posible que haya elecciones en el Barça este año". Así de rotundo se expresaba Agustí Benedito, excandidato a la presidencia azulgrana y promotor de la última moción de censura en el club, en una entrevista en La Sotana de Ona Sants.

Según Benedito, "Bartomeu tiene decidido dejar la presidencia este año" y "hay gente dentro del club trabajando en esta hipótesis". Sin embargo, siempre según Benedito, la actual junta directiva aún no tiene decidido quién encabezará la candidatura continuista.

"Cardoner querría, pero me parece que no tiene ninguna posibilidad. Creo que están trabajando en un nombre de fuera. Lo sabremos pronto si hacen alguna nueva incorporación".

En esta línea, Benedito considera que los títulos que consiga el primer equipo de fútbol pueden influir en la fecha elegida para esas elecciones, con el fin de sacar rédito de ellos, como ya sucediera en 2015, tras el Triplete. "Dependiendo de cómo acabe la temporada, la tentación de aprovechar los resultados puede ser muy alta", advirtió.

YonkiLeon

Coño Benedito, el salvador del FCB segun los lumbreras de por aqui.

1 respuesta
B

No se como hay alguien que todavia quiera presentarse con el tipo de personas que votan. Barto estara hasta que el quiera irse.

LiuM

Parece que el mar en calma les aburre

Tema cerrado

Usuarios habituales