Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Cri-Criminal

1 1 respuesta
borchhhhh

Muy interesante este vídeo sobre Arthur . Si no le puede la presión desde luego es el perfil que necesitamos

1 1 respuesta
Woh

Por fin un tío que no le cuesta media hora girar sobre si mismo y con criterio para tocar desde el inicio de la jugada.

3
Madball

Busquets-Arthur-Alena

Rakitic-Paulinho-Iniesta

8
Usopp

#35730 Si Mina va a tener que pirarse por la magnifica planificación de la plantilla si se ficha a Arthur.

MrAble

KaSe

Dales negro, con la de mear.

B

Si van a jugar como contra el Sevilla, que ni salgan al campo.

1 respuesta
R0571N

#35738 Puedo apostar todo a que eso no va a pasar. Se relajaron pensando en este partido y no salieron lo enchufados que deberían.

bleed11

Que graciosetes los del banquillo del Sevilla xdd

3
Pumazone

#35731 alguien me explica esto?

Por q las federaciones d peñas quieren visitar a esta persona q no tiene nada q ver ya com el fcb? Y mas estando en la carcel?

1 respuesta
CraKeN

Pues el vídeo de Arthur me la ha puesto dura xD

3
GaLiaNBeaST

#35741 Porque a saber la de tratos y chanchullos que que hay entre ambas partes.

#35732 Espero no ser al único al que los movimientos de Arthur le recuerden a Xavi (además es más alto! XD)

alepe

A mi el vídeo de Arthur me dice 0. Me daría más confianza si le viese hacer eso en segunda y no en la liga brasileña de marras.

En cuanto al 11 de mañana, miedo me da la banda izquierda de la Roma con nuestra super defensa de Dembele + Roberto. Nos van a violar por ahí una vez más de mala manera. Ya puede Rakitic ir haciendo coberturas.

1 respuesta
Hardy

#35744 Bueno, son Kolarov y Perotti. Por suerte no es que sean Marcelo y Neymar xd

megaherzios

YO creo que el once ideal para jugar contra la roma seria con Aleix Vidal de extremo y no con Dembele. Hay que vigilar la espalda y dembele no es que sea un crack defendiendo.

1 respuesta
locazan

#35746 Pues precisamente Aleix Vidal tampoco es que defienda mucho xd

JMBaDBoY
Hardy

Tronco por tronco.

JaNDeR

Munir sigue jugando al fútbol?

2 respuestas
B

#35750 Depende de que consideres jugar.

JaNDeR

Con jugar me refiero a pasar y con fútbol, hachis o polen.

SoyelPuchi

Prefiero a Paco.

Earh

Para lo que juega Alcácer una ficha que te ahorras. Aunque lo suyo sería dejarse los cuartos en alguien que pueda relevar a Suárez a medio plazo y no en traer a un medianía por ser de la cantera.

DalinarKholi

Arthur comparando su juego con el de Deco... El mejor medio centro extranjero que ha tenido el Barça en mucho tiempo ;)

A pastar!

JMBaDBoY

#35750

Creo que está haciendo buena temporada en el Alavés.

MrPresident

Me quedo con Paco

alepe

A Munir lo quieren los taxistas de Barcelona y poco más

4
Madball

Esta temporada de Munir en el Alaves es mejor que cualquiera de Alcacer en el Valencia.

1 respuesta
Usopp

Ha marcado 6 goles, tampoco nos pasemos XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales