Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AnteTomic

y lastrecito ninguna critica

InTe

Que puta rabia caer eliminados por cagones, mira que me pinten la cara como el PSG con Luis Enrique el año pasado vale, pero salir como un puto equipo de Europa League vs la Roma con un 4-1 a favor, es para que dimitiera Valverde esta misma noche

z4eR

Que partido mas lamentable cadaveres por el campo.

Keysu

ganaremos la liga porque jugabamnos de pena y ganabamos de potra.

gran FCB hahaha

WEra

Gracias Barsssa, ojala la Roma en semis C:

Inis

Sacad el Gif de Nicolas Cage me cago en dios... Que vergüenza madre mía... Que vergüenza

BinHo

Donde están todos esos que decían que el barsa no jugaba bien pero era FIABLE? Jajaja

bleed11

@Jubei a ver si tienes huevos ahora de hacerte el graciosete con el vinagre, cuando se os dicen las cosas es por algo

2 1 respuesta
Carcinoma

¿Se sigue pensando que Umtiti era el mejor central del mundo?

s4rge

Yo creo que ni el 4-0 del año pasado contra el PSG fue tan humillante, que teníamos un 4-1 con el rival saliendo como locos a por el partido, era perfecto para matarlos a la contra y el inútil este hace lo que hace, encima no te mete un cambio hasta el final viendo como nos pasaban por encima desde el minuto 1!!!

2
QueTzaL

Es ahora cuando empezamos a poner a todos los que largamos para la proxima temporada? xd

1 respuesta
Rojosier

xdxdxd

Prozacks

Tremendo partido del astro argentino

Zh3RoX

de 90 minutos han corrido los ultimos 10 minutos, es de verguenza, umtiti nivel pésimo, iniesta no ha jugado y piqué igual, no tenemos entrenador y vamos a perder también la final de la copa que lo sepáis

Ilmanroth

La mayor humillación de nuestra historia en Champions , por el 4 de la liga italiana sin problema, y el año que viene parecido

Soy_ZdRaVo

Es que lo de la alineación de hoy y los no cambios no tiene ningún puto sentido

Fit1

4
Eyvindur

Partido de mierda en todas las líneas. Merecido el pase de la Roma.

EneKka

Como se puede tener tan poca sangre? Si hubiesen competido pues mira, el otro equipo también juega pero es que ni han salido a jugar, espero que este verano se venda a mucha gente por que no paramos de hacer el ridiculo por Europa

AnteTomic

me voy a coger 3

3
MT_Dulper

Y ni se para a dar la cara, banda de mercenarios

ArThoiD

Tanto quemar a los jugadores ha pasado factura.

Piqué lesionado, Busquets lesionado, Messi quemadísimo, mete a Semedo en un partido como hoy, mete a Dembelé cuando ya está todo perdido....

Mi confianza en Valverde se ha esfumado de un plumazo, ridículo.

1 1 respuesta
B

Cura de humildad. Barto hijoputa

alexrdez

Bien jugado compañeros jajajajajajjaqjajjqaj

CHiCoMaRTiNi

Lo de hoy es el mayor ridículo que recuerdo del Barça en decadas

1 comentario moderado
kenyyy

city y barsa al carrer y la sempion en bandeja del madrid xd confiemos en el klopismo

J

#36788 y del club del vinagre se llegó al club del oportunismo..

1 respuesta
CaLaTa

Qué puta vergüenza.

Por_Frodo

Menos mal que pitan un penalti en contra del Barsa.....de año en año no se hace daño....aunque bueno.... hoy si lo hizo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales