Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

No sé si flipo más con la remontada o con los que creen que Semedo ha tenido algo de culpa. Ha sido el único defensa junto a Piqué que no ha dado pena. Alba y Umtiti hoy han estado para venderlos esta misma noche.

El fallo ha sido SRoberto, ha jugado de extremo WTF? y de DC WTF? durante casi todo el partido, el pobre ni se enteraba. Era o quitar a SR o Semedo pero meter a Dembele antes del 2º gol. En la puta vida hemos tenido un entrenador tan CAGÓN. A ver si se da cuenta, que en días como hoy no sirve de nada amarrar el resultado

5
DeiviD69

Una vergüenza que Valverde no hiciera algo para buscar soluciones. Se veía venir desde la primera parte. Vergonzoso.

gaLiix

No entiendo los cambios a nada de acabar y la actitud del equipo...

Pues nada otra champions mas para el Madrid.

Pumazone

Llorando estoy chavales.
Se puede perder pero no asi.
Yo estaba super confiadisimo de q hasta con suplentes se pasaba de ronda.

Pero yo me puedo confiar porque se los jugadores q tiene mi equipo. Los q no se pueden confiar son ellos, los jugadores, q han salido y seguian en mos vestuarios.

Mira, me quejo de lo de siempre y de lo q nos diferencia del real madrid.. el centro campo, no tenemos jugadores debcalidad para dar juego... Es q con budquets y rakitic se necesita un salto d calidad para hacer rodar la bola y q le lleguen a los de arriba.
Si encima uno q CUANDO QUIERE/PUEDE es iniesta... No corre encima perdiendo los balones q ha perdido hoy pues es imposible.
Asi q, 3 años quejándome de lo mismo. Buen fichaje en enero de coutinho, menos mal q arthur si podra jugar cuando venga en enero al no jugar en europa.

Espero q esto sea un golpe duro para la dorectiva... Por todo lo q se ha ido acumulando desde verano, la planificación d la plantilla, filial, cantera.

Y lo q mas me jode, otro año de messi sin champions con el año espectacular q lleva.

2 respuestas
AngieSalaman

VV se ha quedado en shock, yo esperaba que en el descanso replanteara la estrategia porque en el primer tiempo falló, pero nada se ha bloqueado. Los italianos. otra cosa no tendrán pero compiten como nadie, lo han demostrado y merecido su pase

CrS-

Messi mas cerca de su 6º balón de oro.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Entre el whatsapp y MV es jodido controlarse ante los baits.

bleed11

Vamos a ver si al menos os entra esto en la puta cabeza, VV es Victor Valdés, no el mindundi de Valverde

5
M

Ya era hora de darnos el zasca.

Esto es lo que va a pasar año tras año cuando se pire Messi.

Ánims.

R0571N

y digo yo, qué jodido sentido tiene ir perdiendo 2-0 e intentar controlar el partido metiendo a un centrocampista?

1 respuesta
AnteTomic

@alepe donde estas?

el mejor entrenador desde guardiola decías?

1 respuesta
Hardy

Que un equipo de segunda fila te remonte un 4-1 es para que esta noche mismo empezaran a haber dimisiones.

2 1 respuesta
m4a1sd

Valverde se a cagado, no hay mas.

AG en serio? xDDDDD

BinHo

A Valverde le lleva salvando el culo Messi desde hace 5 meses , ahora que Messi no aparece queda retaratado

bleed11

El planteamiento de Valverde es una basura pero es mejor entrenador que Tito, Tata y Luis Enrique, tampoco seamos subnormales xd

AngieSalaman

#36881 Los amarrategui nunca campoeonan

z4eR

Valverde cagón + equipo muerto fisicamente = al carrer

m4a1sd

#36883 Estoy totalmente de acuerdo. Hay maneras de perder y esta a sido ridículo histórico.

PLeaSuReMaN

Menudo ridículo

Poco más que decir por hoy

J

La Romantada

1
ekeix

Por eso Europa es MÁGICA. Por eso me molan estas tardes porque pueden pasar estas cosas si vas de cagón o de sobrao. Mañana el Madrid con el palo que se ha llevado el Barça no creo que la lien, pero que sufrirán un poco creo que si... que se anden con ojo para que no hagan otro ridículo como el del Barça hoy. Y el United lo mismo, que no se fie del Sevilla.

1 2 respuestas
Madball

Ha presentado ya su dimision Valverde?

3
Zh3RoX

ahora mismo estoy que no sé donde meterme, bochornoso, vergonzoso.

B

ACTITUD. Esa es la filosofía del fútbol, ni cruyf ni Guardiolas... Llevo pregonando esto desde hace 7 años, el tiempo a la fuerza nos hará confiar más en la actitud que en un estilo de juego obsoleto y contraproducente.

Yo no soy un aprovechado, llevo pregonando esto 7 anos y cuando se ganó la última Champions con Luis Enrique jugábamos al contragolpe. Buena suerte a los culés que quieran seguir disfrutando del tikitaka

2
Ilmanroth

La portada del Sport con lo de el bombón la verdad que es cojonuda

Carcinoma

#36874 Hombre, espectacular en Liga. En Champions Messi no se ha comido un cagado.

J

#36892 Bayern ;)

1 respuesta
sr_morao
AngieSalaman

#36892 El Bayern, al ManU ya le pasó

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales