Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ibrahimovic9

Ánimo culés, muy mal partido 0 ritmo, muy mal atrás, centro del campo inexistente y jugadores que tienen que aparecer en estos partidos como Messi desaparecidos también.

Valverde horrible también, el equipo no ha reaccionado en ningún momento, los cambios mal y a la desesperada. Para mí tenía que haber sacado a Paulinho en el descanso y con el 2-0 a Dembelé pero no debe confiar mucho en el chaval

Animo chavales la liga es vuestra y la copa del Rey con lo irregular que es el Sevilla ganáis fácil

2
-Orb-

#36928
En el peor momento del Atletico en la temporada, btw ellos perdieron por el Qarabag por nada más xD

El Barsa se ha empobrecido a lo largo de los años, la directiva ha ido fichando randoms por una millonada que no le han servido de nada y el día que falla Messi pues pasa lo que pasa.

El banquillo como revulsivo tienen a Andre gomes, Paquito Alcacer, Denis Suarez y Dembelol que va camino de dejar como buen fichaje a Pogba.

Nefasta planificación deportiva en todo este lustro, es un banquillo que no te lo firma ni un VIllarreal de la vida.

Fit1

Si Messi tuviera un poco de vergüenza se bajaría el sueldo.

1
Woh

Es que te ha remontado la puta Roma un 4-1 eh, que no es el Atleti ni el Bayern, que es la Roma. Un 4-1 en la ida. Y nos ha dado un baño absoluto de principio a fin. El primer cambio en el 81. Mete a Dembele en el 85 sabiendo que es el que más desborde tiene y que puede crear peligro en su banda lanzando contragolpes. Valverde hoy a restado, no sabe ni por donde le ha dado el aire en ningún momento, se le ha visto superadisimo.

El año que viene vendrá Griezmann, un mindundi como Arthur para llevar la manija de todo un mediocampo del Barça y en cuartos otra vez al pozo porque no seremos capaces de poner orden en ningún puto partido.

AnteTomic

hijo de puta

30 1 respuesta
LiuM

#36954 pues mira mejor que estoy por ahí atrás :) yo también te echaba de menos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#36957 el problema es que si ves que tu equipo esta haciendo aguas, joder cambia algo, mete mas gente en el centro del campo, intenta que tus jugadores presionen la salida de balon de la roma (que aqui ha estado en mi opinion la eliminatoria, cada vez que el barça hacia una timida presion metia en algo de problemas a la roma, pero no la han hecho)

1
Aguiluxo

#36965 ajajaajajajajajajajajjajajajajajaajajajajaaj muero

QueTzaL

¿¿¿Ha tenido que pasar esto para ver un comentario sensato por parte de Orb???

R0571N

también es cierto que por más equivocaciones de Valverde (que son muchas):

Lo de hoy es un puto esperpento inaceptable, tú no puedes salir a cagarte así. Esto es lo mismo que le sucedió en el Camp Nou al PSG.

No se puede estar tantos meses desconcentrados, jugando a ratos y empatando partidos al minuto 88

Alberto_

Ya puede venir Griezmann como mínimo.

  • Iniesta da pena verlo. Parece que tenga 70 años en vez 33. He visto gente de 40 años que no ha pisado el gym en más forma que él.
  • Suárez parece que no sepa hacer otra cosa que estar en fuera de juego.
  • Umtiti parece la peor versión Mathieu.
  • Ter Stegen ha tragado lo que no ha tragado en toda la temporada.

Paso de seguir porque no vale la pena.

1 respuesta
JMBaDBoY

Valverde dice que lamentan lo de hoy por los aficionados pero esto es fútbol xDDDDDDDDDD

Qué cabrón.

1 respuesta
Shuken

Y Semedo?

ArteeMa

Me encanta ver a Messi ser decisivo en los partidos importantes.

CrS-

#36966 El triplete mas cerca xdddddddddd

SFC

A los barcelonistas de bien, animo. El futbol tiene estas cosas.

Al resto, esos que chulean, se ríen de otros equipos y demás, una buena hostia como cura de humildad.

Woh

#36972 mira que me parecía buena su labor hasta el 2018, pero desde Enero hasta aquí lo ha hecho de culo el hombre. Quemando a los jugadores de manera absurda, empobreciendo el juego del equipo a pesar de que nunca ha sido la octava maravilla y lo de hoy. Igual es porque estoy muy cabreado pero si se lo cargan para la temporada que viene no me daría ninguna pena.

LiuM

A ver los 11 jugadores han perreado pero el entrenador puede hacer 3 cambios. Yo cuando vi salir a Andre Gomes pensé que coño le pasaba por la cabeza a Valverde. Y ya cuando el segundo en el 85 ya perdí la tensión del partido directamente.

Y mira que aun tuvimos alguna clara para meter y que todo acabara en una mala noche, pero tampoco lo merecimos.

Ganar todo era demasiado premio para una plantilla de primera división tan corta. Toca aguantar el chaparrón y ganar lo que queda, esperando que no la gane el Madrid para no aguantaros

R0571N

¿alguien podría decirle a Valverde que nadie se cree que Dembele vaya a resucitar al equipo si solo lo metes cuando el rival ya ha plantado el puto autobús?

mételo cuando te presionan arriba con un 2-0 joder

1
B

Y este live para hacer sangre?

Sinso

Este verano os gastais otros 400M de euros os inventais tres o cuatro canteranos cracks y a por todas la siguiente temporada.

miwel

buen ridiculo, nos merecemos todo los que no digan los madrilistos de aqui a final de temporada

CHiCoMaRTiNi

por cierto y me toca mucho la polla que AG juegue por decreto porque llora por las noches y se cree un 0 a la izquierda

Ibrahimovic9

#36971 Rajando de Marc André cuando está siendo el mejor del FC Barcelona está temporada

1 1 respuesta
B

Podemos echar mierda a AG ya o todavia le sirve el cuento de que tiene depresion y no se le puede decir nada?

1 respuesta
Str3k

vaya mala ostia llevo en serio... flipo con André Gomes. Menos mal que he visto el partido en casa que si no me echan del bar

1 comentario moderado
k4rstico

#36985 que ha jugado 10 minutos, no creo que sea el partido para centrarnos en el

Alberto_

#36984 Esoy hablando del partido, no de la temporada. El primer gol se lo come y en el tercero ni se mueve.

AnteTomic

pero malverde pedazo de cagon... como puedes hacer el primer cambio a los 80 minutos cuando te llevan comiendo todo el partido y encima me sacas a andre gomes?

anda vete a la puta mierda socio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales