Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YokeseS

yo soy messi y me voy de ests mierda de club

alepe

#36882 pues jodido y lamentandome

Ojala me la pelara el equipo como a ti y pudiese estar aquí metiendo la mierda repetitiva de siempre

8 1 respuesta
Hispano

El barsa al carrer. Que gozada.

R0571N

en serio vamos a hablar de gomes después de lo de hoy?

la culpa es de gomes... venga ya

JMBaDBoY

Iniesta a punto de llorar en la entrevista de la zona mixta.

1 3 respuestas
Zh3RoX

Antetomic tenía razón, iniesta hijo de puta, AG me cago en tus muertos, Valverde fuera ya.

1
AnteTomic

a dar pena delante de toda españa y a seguir estafando

2
B

#36995 Esta viendo que la renovacion vitalicea que le tenian preparada se esfuma.

Yorisse

#36995 Con la mierda de partido que ha echo es pa echarse a llorar la verdad

GriGol

La culpa es de un entrenador que aún se cree que esta con el Athletic, y sale a defender un 4-1, cuando sabe que la Roma se tiene que abrir....es de PUTA PENA. Merecidamente esta derrota....

2
hitsvil

Andre Gomes es malo? Sí.

Pero joder, echarle la culpa cuando han estado arrastrándose 80 minutos es de locos. Igual que decir que Dembelé ha fallado una y ha costado 150m.

Se os va la pinza mazo xd

Grise

Echando la culpa de la eliminación a un tío que ha jugado 10 minutos jajajajajjajajajajjajajaja

1
sagem9

Todos los años haciendo el ridiculo... Encima nos estan pintando en la cara en champions todos los años... Partidos de 3-0 y 4-0. Lamentable y me jode mucho. Hasta el año que viene chavales, este año ya no pienso ver mas nada de este equipo de cagones

2 respuestas
B

Espero que todos se vayan a la puta calle

Que te remonten un 4-1 es para que no cobren en un mes los muy hijos de puta

R0571N

de ridículo en ridículo

AnteTomic

22:56. VALVERDE:"Nos han complicado mucho, nos han llevado a su terreno.

y tu con tus santos cojones ... no as hecho nada por remediarlo... 80 minutos con la misma mierda de planteamiento

tendrías que dimitir hoy mismo .. pedazo de cagon

hitsvil

Me jode más por Messi que por mi mismo

Zh3RoX

Emery + tata = Malverde

R0571N

joder pero por qué os compadecéis de Messi y no de este puto club, de su identidad y su prestigio perdido

2 respuestas
Merino14

Alguien tiene sitio en su cueva? Necesito lugar para vivir durante los próximos 50 años si gana el Madrid la UCL.

1
sagem9

Vamos a ganar una liga y va a saber a nada por recordar este dia... Y la final de copa con un sevilla venido arriba y este barça de cagones está mas que perdida

1 respuesta
Meiven

Las declaraciones de Valverde tienen tela, pero la actitud de "me la pela que hayamos caído" es bastante peor. Menudo tío más lamentable

Aguiluxo

La pena que siento por d10s es inmensa. Iba directo a por el triplete y el 6 balón de oro.

Hoy el fútbol pierde.

2 respuestas
luciacoptero

Que el culpable es Valverde no admite discusión.

R0571N

En 2016 nos apearon en 4tos, sin embargo, fue una temporada excelente y se ganó un doblete.

Este año, aún con la posibilidad de lograr otro doblete que es algo poco común, se puede decir que la temporada es una decepción increíble.

Ridículo.

xingular

#37003 Hasta tù, que la yiga es molt amportant!

Fit1

#37013

bestarcher

Vengo a daros el pesame y tambien a decir que esto os habra abierto los ojos porque es lo que pasa cuando el arbitro no os beneficia y el equipo contrario no se mete goles en contra jaja

2
Hardy

Menos Messi, todos los demás son prescindibles.

2 respuestas
CrS-

#37019 No se que culpa puede tener gente como Ter Stegen o Busquets la verdad xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales