Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xingular

#37003 Hasta tù, que la yiga es molt amportant! #37011 Y eso es nuevo?
Solo te diré una cosa: si tu padre es del barsa, pregúntale qué tal cuando el era joven ;)

T

#36992 anims amic ☺

1
Fit1

¿Tan mal partido ha hecho TS? He pillado el partido cuando ha metido el pool al city allá por el 6x y aún así al final ha hecho alguna buena parada xd

1 respuesta
Grise

#37013 Spoiler: El fútbol no es el Barcelona.

YonkiLeon

a mi en verdad me dais penita

bleed11

A Messi tampoco le vendría mal aprender que jugando partidos uno no se dosifica, quedarse en casita con la familia tomando unos mates es lo que te hace estar fresco

2
LiuM

A ver esta claro que el Barcelona prioriza la liga, hemos visto estos últimos años que empiezan fuerte y cuando llega lo gordo de Europa suele tener encaminadas las otras competiciones pero con un estado físico lamentable.

Da pena pensar en todos esos partidos que pique y Messi jugaron tocados con 9 puntos de ventaja y hoy ver que uno ha hecho lo que ha podido pero mermado y el otro que por miedo a romperse hace lo justo y sin el nadie hace nada.

En fin que ganen el doblete y el año que viene rectifiquen un poco la planificación para guardar algo de piernas para estas fechas.

Y ojito con la liga porque ahora a los problemas físicos que se fueron haciendo grandes se le suman los mentales despues del batacazo en Europa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no quereis a Ter Stegen mandadlo a Madrid

k4rstico

¿Vinieron a dejar pasar el tiempo? "En absoluto. Vinimos a ganar. Planteamos el partido como si fuéramos 0-0 y con la intención de ganar. Ellos han estado bien, fuertes, se han venido muy arriba. Han arriesgado y no hemos superado su presión".

jajajajajajajajajajajajajajaja

4
Aguiluxo

#37019 Messi, Rakitic, Ter Stegen y Busi.

Los otros al carrer

Zh3RoX

La liga no sé, pero la copa la vamos a perder seguro, el sevilla nos va a dar un baño.

bleed11

Pero que cojones va a hacer Ter Stegen, el pobre bastante hace.

Las culpas mejor para el central que se merece 10 limpios al año, al nuevo Cafú y al que depende de un pase increíble de Messi para rendir bien. De Piqué mejor no decir nada, lleva jugando medio cojo desde enero

Woh

Llevamos 3 años sin pasar a semis, dejando de lado el pésimo planteamiento de Valverde, esto es el resultado de la planificación de mierda que llevamos sufriendo desde que Bartolo y sus secuaces están en el cargo. Fichando mierda a precio de oro, delanteros, extremos, mediapuntas para jugar de interiores. Y así nos va.

4 1 respuesta
R0571N

y ojo con la depresión que se viene, no me sorprendería perder 6-9 puntos en la liga

Soy_ZdRaVo

#37033 tal cual. Y se van a librar otro año... ahora a ragear de Valverde y a fichar a Griezmann que es lo que nos hace falta

hitsvil

#37009 porque Messi es el que menos se merece esto. De tener al mejor de la historia y desaprovecharlo por rodearlo de medianías.

Por traerle un entrenador que desde Enero los ha exprimido a saco. Y yo he apoyado a Valverde siempre pero lo de hoy no tiene nombre. Están fundidos, lo que me indica que la planificación física y de repartición de minutos no ha sido la adecuada.

Aparte, por no darse cuenta de que este 4-4-2 no funciona. Tiene jugadores para seguir con el 4-3-3 pero ha preferido meter en banda a Paulinho, Rakitic, André Gomes... gente que ahí no aporta nada. Aparte haciendo perder profundidad a Coutinho que podría jugar de interior izquierdo o extremo izquierdo a pierna cambiada.

No sé, será que lo veo todo negrísimo por lo de hoy xd

1 respuesta
Gravewolf

El puto fofo de Suarez en fuera de juego sin tocar balón en todo el partido.

Messi se ha visto superadísimo con 4-6 encima suya en todo momento viendo al equipo como se desmoronaba sin poder crear juego, la defensa ni ha estado en el campo. Iniesta ha hecho un par de jugadas de dominio que han otorgado un minimo de posesión junto a Sergio y Rakitic que han hecho un partido muy nefasto.
Aunque el culpable de semejante desproposito no es otro que Valverde, 0 juicio ni conciencia ninguna, ha desgastado al equipo sin insuflar nada de vida con un par de cambios después del descanso, Dembelé estaba cogiendo confianza en la champions y en los ultimos partidos, pero con semejante cono de entrenador es imposible apostar por ninguna promesa como lo era Paulinho antes de cargarse su buen ritmo mandandolo de suplente y frenando en seco sus ganas del inicio de temporada marcando en casi todos los encuentros y a un nivel excepcional, lo mismo con Denis Suarez dejándolo de lado...

Ha optado por Andre Gomes y demás conos a los que ha dado una titularidad para nada merecida y que no han hecho más que ser un 0 a la izquierda en el 99% de los partidos.

Bueno, al menos ha sido una buena cura de humildad para hacer examen de conciencia e ir con pies de plomo de cara al próximo año.

1
hitsvil

#37023 Ter Stegen ha salvado 3 o 4 clarísimas antes del 3º

2
Sinso

#37027 Porque son otros tiempos y tenéis a Messi sacando las castañas del fuego, porque Valverde esta temporada tiene un tufo a Queiroz que apesta.

xingular

#37036 Te crees que es Valverde?
Mesi es el que habla en el vestuario. Que te cuente Luis Enrique.
Lo malo es que mesi tiene menos neuronas que Cristiano o ramos juntos, que ya es decir.

R0571N

yo es que soy más del Barca que de Messi, y me duele más que el Madrid gane Champions a que no las gane Messi

Si es que no necesita títulos, todos sabemos quién es.

Grise

No seáis tremendistas, con la ventaja que tenéis es imposible que perdáis la Liga, y la copa del rey es contra el Sevilla que sin hacerles menosprecios no debería haceros sombra.

Parece que os ponéis la tirita antes de tener la herida y da bastante pena que haga eso un equipo que se gasta verano tras verano lo que os gastáis.

ekeix

#36898 #36900 La cabeza me pasó una mala pasada queriendo ver a Mou failear por 2º vez :smirk:


Pues si ya hace semanas salió el rumor de que para este verano se iban a convocar elecciones y que esperarían para anunciarlas según le fuera al equipo en Europa... parece claro ya no?

R0571N

Esto se empezó a cocinar tras la victoria de Bartomeu en 2015 tras un triplete que tapó todas sus vergüenzas y al principio de esta temporada, que una buena racha desestimó la moción de censura

Sinso

No hago más que leer que la alineación ha sido una mierda y eso. Me parece alucinante cuando la mayoría aquí lleva meses diciendo que Paulinho tiene dos piernas izquierdas, y ha salido con el equipo titular exceptuando ese cambio. Y con André Gomes como es él, el único cambio viable era sacar a Semedo.

Después no hacer nada hasta el minuto 200 vale, normal cagarse en su estampa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Os juro que no es troleada, pero creéis que Messi volverá a renovar el próximo año para continuar? xd

2 respuestas
B

Alguno mas piensa que el cambio era semedo por dembele y SR de lateral?

Cruzer

#37046 hasta cuándo tiene contrato Messi y cuál es su cláusula?

1 respuesta
bleed11

#37045 Aquí la mayoría lleva meses viendo el resultado, la semana pasada se llegó a decir que a Ter Stegen ni se le vio xdd

Al final los pocos que no lo fiabamos todo al resultado no estábamos tan locos, y mira que me habría encantado estar equivocado y ser tan optimista como el resto...

Merino14
1
Tema cerrado

Usuarios habituales