Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

#37046 yo lo he pensado y no me parecería raro que se quiera ir

R0571N

podemos empezar de nuevo con el bartu dimisión?

RuLi_pucela

#37048 700M de clausula hasta 2021. Pero ya ves que eso en el fútbol no vale para nada, y si quiere renueva otro año con más salario xd

Sería una cerdada porque hoy no hizo nada. Pero coño, para un día que falla después de salvar los muebles cada puto partido, veo que la pedirá otra vez xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, lo de jugar con los titulares vs Leganés que alguien me lo explique.

2 3 respuestas
ekeix

Y hoy se le ha visto el plumero (aun más) a muchos jugadores donde en partidos clave no han dado la talla.

Empiezo por Umtiti que desde que vino de la lesión ha ido de mal en peor y de pesetero en vez de dejarse los huevos en el campo lo que quedaba de temporada y ya una vez ahí, negociar. Ha imitado a su amigo Griezmann y al final pues se te ve el plumero cuando más tienes que sacártela.

Luis Suárez para partidos como el de hoy no sirve, es un inútil. Cuando está bien es el mejor DC del mundo, pero cuando no está bien y siempre está en fuera de juego, balón que toca balón que pierde, y que recrimina en vez de alentar a sus compañeros, pues así no puedes seguir socio. Para mi no es venta, pero si banquillazo.

Iniesta... ojalá le vaya bien donde quiera que vaya y cobre mucho. Pero lejos de aquí.

Alba lleva un año extraordinario, pero la falta de huevos en el primer gol y de ir de sobrado es para que se lo haga mirar muy seriamente.

Valverde para mí por esto lo echaría a la calle sinceramente, incluso ganando Liga y Copa con 10-0 a todos sus rivales. Nosotros no apoyamos ni queremos entrenadores que sean cagones y jueguen así con esos resultados. Puedes perder y te pueden remontar, por supuesto, pero no puedes dar esa cara JAMÁS. Te pueden pintar la cara como el año pasado, pero el Barça salía con todo, pero hoy se ha ido a especular con el resultado. Asi que a la calle.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#37054 solo lo entiende valverde, y como ese muchos partidos y por eso llega el equipo quemado a este tramo de la temporada.

R0571N

#37055 Yo creo que Suárez no es jugador para estar en el banquillo. Fuera, nos ahorramos un sueldo estratosférico y problemas en el vestuario.

Si se confía en él como titular está bien, pero si traes a otro no.

xingular

Les han metido todos los goles que les habían metido hasta ahora en la Champions.
Defeco sin ir más lejos le ha metido a terceros Steven los mismos goles que llevaba encajados el.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Es que si estuviera a 5 puntos pues lo entiendo pero estando a más de 10... es tan estúpido...

RuLi_pucela

Ha salido un vídeo de Iniesta en el descanso diciendole a SR: "Si vamos a acabar perdiendola estando como estamos..."

Dardito a Valverde o al equipo ?

1 1 respuesta
B

Siendo justos liga y copa sería una gran temporada culés pero es cierto que a este equipo le falta alma

Babeta

Valverde hoy me ha recordado a Zidane y el coraje que me da que no haga cambios hasta los últimos 15/10 minutos cuando se ve que el equipo está roto.

Hoy Valverde se ha cagado hard, pero parece un tipo listo y aprenderá para la próxima temporada. Me preocupa mas eso sí vuestro centro del campo que físicamente no es que sea muy potente y los cambios son xD.

El problema de esta temporada para el Barça es haber ganado la liga tan pronto, lo que no dejará ese dulce sabor del campeonato en el aficionado y si este amargo tras esta durisima derrota.

bleed11

Somos el FC Barcelona, el equipo de Cruyff, Pep, Ronaldinho, Messi, Xavi, Iniesta... Pues bien ahora mismo en nuestro organigrama tenemos lo siguiente:

Un presidente que tiene como mayor motivación cargarse todo ese legado

Un entrenador que ha demostrado que la cantera la usa sólo para los entrenamientos

Y ahora viene lo mejor, un ''Manager Deportivo'' conocido por trabajar con Rafa Benítez y por escribir un libro en el que explica que el pelotazo es mejor que el juego de toque.

Pues bien, toda esta mierda es la que tiene que tapar el señor Messi cada tres días.

3 1 respuesta
Woh

Es que para algo está el puto colchón de los cojones. Rotas bastante, que pierdes pues bueno, te quedan otros tantos puntos. Igual pensaba rotar cuando hubiesemos ganado la liga o algo.

Lexor


decidme que no os da penica @Joh4n

pkjn

Huy eso no iba aqui

Pobre Iniesta, que se quede otro añito

YokeseS

#37054 porque el cagon que tenemos de entrenador todavia puede perder la liga. que es a lo unico que aspira un entrenador como el.

Carcinoma

Aún recuerdo cuando hace pocos meses se comparaba a Suárez con CR, y se decía que Umtiti era el mejor central del mundo... Ufff.

Si es que nos dejamos llevar por la pasión del momento, y claro.

xingular

#37064 Ese es el problema. Que sois el equipo de esos. Vuestra historia y leyenda es poca. La verdad. Pero el principal problema es que os creéis más. Mucho más. Baño de realidad. Por mucho que lo repitais, no es así.

1 respuesta
Cruzer

#37053 Pero es que no ha hecho nada ninguno, para mi solo se salva Ter.

ekeix

Yo es que ni aunque el Madrid mañana se la pegue a lo grande, incluso peor que nosotros. Y nosotros haciendo doblete. No me podría quitar este mal sabor de boca, imposible. Lo de hoy es para que rueden muchas muchas cabezas. Empezando por la directiva

Merino14

O empezamos a vender la Copa del Rey o no ganamos más Champioms nunca.

YokeseS

#37061 tiene pinta a que han seguido las indicaciones de valverde y renunciar al ataque y al juego que suelen hacer. cuando lo cambian tb se mosquea muchisimo porque ve que van a perder.

bleed11

#37070 Somos el cuarto equipo de toda Europa que más ligas tiene (24), el tercero que más Champions tiene (5) y el primero en copas (29), así que ya me dirás si nuestra historia es poca.

Es muy fácil ser del Madrid y venir aquí a soltar paridas, pero intentar hacernos quedar por gilipollas es pasarse

1 respuesta
Zh3RoX

Que sigan sacando banderitas independentistas en el camp nou y pitando al himno de la champions en vez de sacar los pañuelos

Jetxot

Estoy muy tilt aun.

Llegar a semis me parece algo importantisimo para un equipo de elite. El Barsa en 5 años habra llegado una vez solo.

Es una puta verguenza e inexplicable. Lo de Dembele en el banquillo de traca. El cambio ppr Semedo lo sabian hasta los putos esquimales que estaban viendo el partido.

VALVERDE CAGON CEMENTERIO CANELONES!!

Alberto_

#36995 También lloró en el bus cuando nos eliminó el Atlético. Lágrimas de cocodrilo. Si tan mal le sabía se habría esforzado un poco más hoy porque su partido fue para enmarcar.

xingular

#37075 Cuarto y tercero. Nada más que disir.
Las copas es que me da la risa. Ahí va la copa catalluña en esa cifra?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales