Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Paulinho es un rol que no había en el equipo. Corre y se esfuerza mucho. Es titular en Brasil y en Youtube podéis verle marcar un hattrick.

Paulinho, el rompedor de líneas.

X

#3806 era un troleito veraniego. Algo mas en serio, si ya es complicado q se puedan alcanzar las 16.500 firmas para la poner en marcha la mocion, lo de llegar al 66% es casi imposible. Teniendo en cuenta q en las votaciones a la presidencia suelen votar alrededor de 50k socios, se necesitarian mas de 33000 votos aprox para tirar a esta junta. Solo si se filtaran unas imagenes de bartomeu con la chorra al aire gritando esta noche pagan los socis podria ocurrir algo asi.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Cada vez que le veo la cara a Paulinho me deprimo...

borchhhhh

#3812
Ban hdp xD

B

Habláis del Paulinho de la Confederaciones de 2013 donde demostró ser un portento físico pero después comió cabeza en el Tottenham y se retiró a China.

Leon Goretzka tiene 22 años y se encuentra en último año de contrato sin intención de renovar. Seguro que correr, que es lo que algunos esperáis de Paulinho, es capaz de hacerlo igual o mejor.

DiSKuN

Tiene que ser la ostia llegar a un lugar de trabajo donde note quieren ni ver xD

1 respuesta
Freyre

#3755 Valverde llego a meter al Athletic en Champions, finales de copa y su juego directo era el mejor de Europa.

De hecho poner a tocar a un equipo con Williams, Raúl García y Aduriz es de imbécil.

2 respuestas
borchhhhh

#3817
Esto no es el Athletic

Si tomamos el Athletic como referencia mal vamos

2 respuestas
LiuM

#3816 André Gomes es el hombre más feliz del mundo hoy día

PeTu

#3818 La principal característica de Valverde es su capacidad de adaptarse al medio. Sus equipos nunca juegan igual, porque utiliza muy bien los recursos y no es gilipollas, pero aún así siempre se nota la mano del entrenador.

Freyre

#3818 Yo he contestado al que piensa que Valverde no es buen entrenador pese a cumplir y superar los objetivos de su equipo año tras año (Además comparándolo con Bielsa al que el Cholo le da un baño táctico de campeonato y al año siguiente por poco no baja al Bilbao)

Lógicamente no va a ponerse a tirar pelotazos a Messi. Y ponerse a valorar a Valverde (y a cualquier entrenador) cuando ni siquiera ha empezado la liga es una falta de respeto.

DiSKuN

Hay que saber muy poquito de esto cuando se le recrimina a un entrenador apenas llevando un mes de competición.

Y ya decir que Valverde no ha hecho nada, es ser directamente un ingenuo.

isnotavail
2 2 respuestas
DiSKuN

brutalísimo ahahhaahhaah

2 respuestas
borchhhhh

#3824
Que ha pasao ? XDD

2 respuestas
DiSKuN

#3825 lee el link de #3823

1 respuesta
ekeix
24
isnotavail

#3824 #3825 me acabo de dar cuenta, que es el personaje de #3369 LoL.

1
borchhhhh

#3826
Si lo he leído y he visto que ha saltado rabioso como un perro pero no sé si el tipo este es conocido o no

1 respuesta
DiSKuN

#3829 Bueno es el prototipo de socio de "Soberano y Farias" como indica Ramón Besa

2
xDani360x

A ver si se pone las pilas la selección natural con más de un "soci".

Beethoven

#3808 Ayer hubieron más de 100.000 tweets y fue mundial. Obviamente no dimitirá por esto pero al menos se hace eco los medios ya que en deportes Cuatro han hecho mención y en Sport también además de varios programas radiofónicos.

Hay que hacer ruido cómo sea y viendo que el socio está cómodo y no hay pañolada pues si podemos hacer mención por otros medios y que llegue el mensaje pues mejor.

Ahora puedes seguir no haciendo nada mameluco y disfrutar de la mierda que tenemos en las sillas de dirección.

2
Cl0ud7

#3823 a mi el amigo de nobita ese me bloqueo ayer, despues de que le pintase la cara en una discusion, en la que llego a decirme que guardiola tuvo suerte con la cantera porque nuñez le dejo a gente como busquets y pedro listos para debutar, y despues de decirle que dejase de hacer el ridiculo porque pedro llego al Barça en el 2004 mas o menos, me dijo que no tenia ni idea que me informase y que no me hablaba mas.

1 respuesta
Massalfa

#3782

Para mi, el fichaje de Paulinho dependiendo de su rendimiento final, puede ser una incognita a saber, igual sale un pufo o igual sale una puta máquina que refuerza el centro del campo como este equipo exige, un tío que va bien x arriba y defiende bien y con buen fisico era lo q se necesitaba.

Yo digo que se la saca y en 3 partidos sienta a rakitic

Joooder , habéis pasado de pedir a verratti a Paulinho igual es una puta máquina que se la va a sacar, Jajaja, que ostia os vais a dar. A este paso cuando empiece la liga aspira a balón de oro jajaja

ChanNNged

RoberTOP bancadisimo y titular.

Li0nheart

A ver chavales, para amenizar el tema, vamos a incorporar algo de humor.

¿Quien tendrá mas nivel?

Emerson que ficho el Madrid?
Gravesen?
Petit?
o Paulinho?

twister

Pues si viene Coutinho, tendríamos Busquets, Rakitic, Iniesta, André, Denis, Paulinho, Rafinha, Sergi Roberto, Aleña y Coutinho. 10 jugadores para tres puestos. Supongo que Aleñá irá cedido y Rafinha/André están vendidos, aún así hay overbooking en esa zona... menuda planificación de mierda.

isnotavail

#3833 Tipico perfil del votante medio de rosell&barto , a mi tambien me bloqueo por decirle que si le parecia pocos motivos el FIFAGATE,Imputacion del club por el caso neymar, MCM, la perdida de indentidad, y la destruccion de la masia, y me bloqueo directamente x'D..

1
Zero_G

Entre el Pai y el Pau, menudo veranito.

ekeix

Marcos López por otra parte cree que el fichaje está estancado y a lo mejor ni se lleva acabo
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/08/15/dembele-150-millones.html

Paulinho y 10 más y a campeonar

Tema cerrado

Usuarios habituales