Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Diegomarnie

#38730 Depende del caso.

Samper conoce la posición del mediocentro, la ha estado mamando desde bien pequeño. Podrá caer por la presión o no aguantarla bien, pero los conocimientos los va a tener mucho más asentados que, por ejemplo, Rakitic o Gomes que han sido usados ahí últimamente para rotar.

Usar la cantera te asegura que el chico tiene los conocimientos para la posición y el estilo (si todos trabajan a la par, ojo). Eso es algo que la élite, si no ha estado en un ambiente similar, no te va a dar.

1
Woh

Lo que está claro es que si a Samper no le das oportunidades nunca jamás va a pillar experiencia jugando en la élite ni a aprender a jugar bajo presión.

Porque vamos, que este jugador que más hecho al Barcelona no puede estar, no se le haya dado una oportunidad en el primer equipo a sus 23 años es de verguenza. Y encima de cesión en cesión en equipos de mierda, así como va a progresar.

1
M

Tienes un partido intrascendente, vas ganando 2-0 contra posiblemente un equipo que no pueda remontarte, y no puedes sacar y subir a chavales del B para que te mantengan el partido? No puedes darle oportunidades a canteranos para segundas partes? No, tienes que sacar a despojos por los que has pagado una millonada que no saben ni decir Bon dia.

1 respuesta
N

#38733 Claro que se puede. Hay mil partidos al año mas que solucionados en el minuto 60 que dan para rotar y probar jugadores, pero no se hace

stuckED

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís, ojo. Pero se trata de que esos chavales, a lo mejor, prefieren estar jugando minutos antes que esperando a que los saquen en partidos sentenciados media hora. Porque igual un día tienes que sacarlo para que aporte algo en un partido que está cuesta arriba y si mentalmente no están preparados, ¿qué? Es lógico, por otro lado, que se apueste por jugadores más experimentados.

N

#38727 Tal como ya dijeron, a Thiago no podrias tenerle por Paulinho.

No puedes tener a un jugador que no quiera estar. Y a los otros habria que preguntarles tambien..

Divaka

Denis me ha gustado en ataque!!!

Madball

#FreeRosell

1 2 respuestas
MaLkaS

#38738 Hay que tenerlos bien gordos, asco de puta gentuza de mierda.

Bayerlien

Bartomeu metiendose en charcos para variar...xD

bleed11

El tío con sus santos cojones dice que hay políticos en la cárcel que fueron elegidos democráticamente, no se puede ser más inútil xd

1
Usopp

Lo vuelven a votar si hay elecciones, esto es lo que le gusta al socio medio que va al Camp Nou.
Cantar su independencia, que se carguen el club y se lleven las comisiones se la pela.

4
LiuM

Que asco da Bartomeu, entra en el grupo de personas que mataría si estuviera terminal.

ekeix

Te pones a leer a Bartolo y a ver un partido en el Camp Nou y lo que gritan. Y es que se merecen TODOS los socios lo que le ha pasado al equipo, por subnormales.

Soy_ZdRaVo

Ya me parece mal hablar de que un político elegido democráticamente no puede ir a prision (corrupción impune)

Pero que compare la situación de los políticos presos con la de Rosell me parece flipante. Un tío al que el FBI sitúa en una organización criminal y que está en prision porque al parecer en escuchas telefónicas le escucharon detallar un plan para “irse de viaje”

2
B

Cri cri

pkjn

#38730 Lo que se cuestiona ahora es que tienen 0 de oportunidad. Como bien dices ahora traen un tronco como Paulinho y se dejan 40M que darle la oportunidad a X o Y a ver si vale, antes eso no pasaba tan drasticamente.

Lo de Thiago fue algo como, tengo que pegarme con Xavi e Iniesta y encima me traeis a Cesc si mal no recuerdo, normal que se pirara, estaba despuntando y encima al Bayern... las lesiones... una pena...

Es mas y lo ultimo que se vio en el Barsa B de fichar gente de 2X tambien se las trae...

isnotavail

#38738 Tiene gracia porque cuando se presento rosell, criticaban a laporta por ser indepe, y "politizar el club" , ahora como les va bien se suben al carro del independentismo, putos hipocritas.

Sinso

#38727 Pero esos jugadores ahora te parecen válidos porque han jugado y evolucionado en otros equipos. Quién sabe que hubiera sido de ellos si hubieran estado 5 o 6 años en el banquillo esperando oportunidades, lo mismo estábas deseando fichar a André Gomes y Digne para sustituirles.

ekeix


Por si lo veis muy pequeño aquí abriéndolo fuera se ve algo mejor https://i.redd.it/zdzx3tqq8rs01.jpg

2 respuestas
Sinso

#38750 En 33 jornadas no habéis disfrutado de un error arbitral a vuestro favor?

Qué mala suerte, increíble.

4 2 respuestas
Onehit

#38751 soy culé y creo que deberían haber puesto los q fueron a favor, sino es una chorrada

1 respuesta
M

Para los del Madrid se necesitaría un periódico entero.

Formato panorámico.

En inglés y alemán también.

2
MrAble


2 respuestas
k4rstico

#38752 #38751 Estan puestos abajo -.-

1 respuesta
M

Lenglet? Ni de coña. Algún sudamericano o brasileño random de un 2a B de la todopoderosa Liga del Amazonas por 40M y a campeonar.

SeRiaL_k

#38754
Esa portada a dias de la final de copa da pena, despues hablais del marca

Hardy

No me encaja lo de Lenglet. Es un jugador contrastado. Se sale de nuestro línea de fichar Paulinho, Mina y Arthur xd

1 respuesta
Sinso

#38755 No hace falta ser un crack para darse cuenta que han omitido, seguramente por error o despiste, no seamos malpensados, otros errores que han dado algún puntillo que otro, como por ejemplo contra el Alavés.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38754

Lenglet puedes rebajar su precio metiendo a Aleix Vidal en la operación, el Sevilla le quería este mercado de invierno.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales