Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YonkiLeon

#38910 ¿Te imaginas un tridente formado por Jese, Leo y Deulo? Tiembla europa.

Y ya con Arda de enganche....joder nos hemos perdido momentos mágicos :joy::joy:

1 respuesta
MrAble

Mañana ya hablaremos de la Final de Copa pero hoy hay YouthLeague y Futsal.

Final Four. Las dos retransmisiones por beIN Sports por si os interesa.

2 respuestas
borchhhhh

Como me mosquea ver qué somos unos máquinas en la YouthLeague y luego hay desbandada por culpa de falta de oportunidades

1
bleed11

#38911 Si me lo imagino? Cambiando a Jesé por Aleix lo he sufrido esta temporada. Y Arda no era el enganche pero bueno, eran André, Paulinho y lo poquito que queda de Iniesta...

#38912 Ojalá me equivoque pero creo que estamos bastante jodidos en ambas, nos tocó el más difícil en los dos partidos

JMBaDBoY

#38912

Youth League

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-youth-league-20172018-592973

Futsal Cup

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-futsal-cup-final-four-2018-zaragoza-20-22-abril-605446

Gantorys

Si hay 100 millones para fichar a Griezmann, los ahorraría para fichar a De Bruyne, aunque hoy en día costaría como Coutinho mínimo. Pero los 100 esos más lo que consigas sacar vendiendo...

Stegen

S.Roberto Piqué Umititi Alba

Rakitic Busquets De Bruyne

Messi Suárez Coutinho

Y de suplentes pues Semedo, Dembelé, Cucurella y poco más.

1 respuesta
YonkiLeon

#38916 a De Bruyne no creo que lo saques del City ni poniendo 200 kilos.

6
dru1dA

De Bryune y Coutinho seguramente se comerían el espacio. Igual que con Erikssen. Una vez has fichado a uno de los 3 (mas o menos juegan un rol parecido) tienes que apostar por el.

JMBaDBoY

Yo creo que vendrá Griezmann por los 100M, Arthur lo tienes por 40M y luego algún central tipo Lenglet o De Ligt y para de contar.

De bajas se sacará pasta por Rafinha al Inter y André Gomes al Tottenham o Juve.

ekeix

De Bryune me da a mi que con un entrenador "normal" no daría el nivel. Pep pone a los jugadores como motos tanto física pero sobre todo mentalmente cuando son de su agrado. El ginger que se quede cerca de él si quiere seguir siendo bueno

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Otro veranito más que me ilusionan más las posibles bajas que los fichajes.

Y todos sabemos el resultado:

spoiler
1
bleed11

Este año lo suyo sería un Arthur, Jugador como Griezmann pero sin ser Griezmann, Weigl, De Ligt, Aleña y Cucurella para dentro

Aleix, André, Rafinha, Deulofeu, Alcácer, Munir, Digne, Vermaelen, Denis e Iniesta para fuera

Pero cualquiera hace esto después de ganar la liga, a lo mejor la copa y con posibilidad de ganar la liga invictos. Se venderá que todo funciona a las mil maravillas y se tocará lo justo.

dru1dA

#38920 al contrario. Esta rindiendo tan bien a pesar de ser un jugador totalmente opuesto a lo que propone Guardiola. Mas de area a area, caos, llegar, correr con el balón, etc. En el City muchas veces acaba jugando de pivote en el centro del campo y se nota que no es lo suyo como en la eliminatoria vs Liverpol.

1 respuesta
YonkiLeon

#38920 Que manía con endiosar a Pep, no hace falta menospreciar a nadie para alabarle, KdB antes de irse al City dejó unos números espectaculares en el VFL, no recuerdo la cifra exacta pero sí haber leído el dato de que estuvo directamente implicado (gol o asistencia) en 40-50 goles

bleed11

#38923 A De Bruyne le ha pasado lo mismo que a Messi en Champions, ha llegado fundido al tramo decisivo

1 respuesta
B

Encima Arthur vendria en el mercado de invierno, con lo que empezariamos la temporada con el mismo centro del campo de mierda de todos los años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38926

Viene en verano pagando algo más ya que se va Iniesta.

PLeaSuReMaN

Se viene otra temporada con 2500 minutazos de Paulinho. Estoy sudando frío ya xddddd

1 respuesta
Sinso

#38928 Este verano ficháis a Verrati.

1 respuesta
pIJAS

#38929

Neymar al Madrid
Mbappè no hacen la opción de compra y vuela para Manchester city
Verratti no le queda otra que fumarse los Cigarros en Can barça

1 respuesta
dru1dA

#38925 tampoco ayudó que se pasase la mayor parte del partido a 50 metros del area. Supongo que por eso quiere fichar a Fred o Weigl.

JMBaDBoY

#38930

Neymar si se va será con la clausula liberatoria que tiene de 300 y pico millones de € a partir de Enero.

Mbappé no se irá, pagarán la opción de compra. Antes venderán a Guedes al Valencia como parece, igual se deshacen de Di María, Draxler, Rabiot...

3 respuestas
pIJAS

#38932 Es que no me extrañaría nada que en la clausula de Mbappe, hubiera algo de.. en caso de ganar la champions compra obligatoria.. y en caso contrario quedaria libre, ten en cuenta que en año de Mundial y mas siendo el Monaco, sacarian 180M€ por cada pata

Sinso

#38932 Si tienen que deshacer medio equipo para quedarse con Lass Lo Celso Pastore Mbappe Cavani y Neymar, directamente Al Khelaifi puede coger los fajos de billetes del sueldo de Neymar y de Mbappey tirarlos directamente por el wc, va a tardar menos y llevarse menos decepciones.

B

#38920 de bruyne es un auntentico crack, en mi opinión top 5

MaLkaS

#38932 poco se habla de Draxler y para mi es un jugador bastante bueno con un cartel mermado por la ceguera de estrellas del PSG

2 2 respuestas
MrAble

Este verano

120 millones por Griezmann
40 millones por Arthur

1 respuesta
kayzel

#38936

a mi me encanta, me lo traia este verano con rabiot

kayzel

el city nos tiene que robar mas jugadores para ganarnos xD

I

#38937 para que el atletico se lleve 100 que se supone que es lo que quieren son 125M no 120.

Tema cerrado

Usuarios habituales