Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YonkiLeon

#38936 Va a ser uno de los caramelitos del verano.

1 respuesta
dru1dA

No creo que Tuchel venda a Draxler de buenas a primeras. Antes le dara puerta a alguno del clan sudamericano.

MaLkaS

#38941 Además no creo que salga excesivamente caro, no me he puesto a mirar los números que tiene en el PSG pero con Di Maria, Mbappe, Cavani y Neymar imagino que no habrá jugado demasiado.

1 respuesta
YonkiLeon

#38943 Yo creo que rondaría los 50 kilos, jugó la pasada temporada (que llegó en invierno) unos 1600 minutos y esta lleva 2500, todo según transfermarkt.

Estaba convencido de que llevaba menos tiempo jugado. En cualquier caso yo también me lo fichaba para el Madrid aunque no tenga mucho hueco precisamente pero en el s04 me enamoró.

1
MrAble
1 respuesta
sergipm91

Anda que como te remonten un 5-2 con un jugador menos será gracioso.

LiuM

A ver si Arthur sale decente, necesitamos gente que no le queme la pelota en el centro del campo. Me sale la lágrima de pensar en un centro del campo que permita que Messi reciba cerca del area y no en nuestro campo.

M

Pero Arthur no llegaba a partir de Enero del 2019? Genial, empezamos la temporada por aquel entonces y otro añito mas fuera en cuartos.

wizar5

y si fichamos a otro negraco para la defensa?

1 2 respuestas
LiuM

#38949 con un apellido mezcla de UPA Dance y Mecano solo puede salir un cameo en el próximo torrente, pero la verdad que viendo el video se le ve solvente.

vappatixihm

Upamecano?

Con tanto francés y tanto negro vamos a parecer la selección francesa

Tencru

A este paso cuando se vayan con sus selecciones jugamos cuando los del B xD

Beckem88

#38949 Upamecano es super conocido para los que somos jugadores de Football Manager... se que no quiere decir nada eso, pero el chaval en el juego tiene pinta de bestia absoluta.

N

#38945 ha tenido un rifirrafe con Suárez en el entrenamiento

AngieSalaman

Nos equivocamos de Paulinho...

g0yu

El futuro del FCB pasa por Arthur. Al tiempo.

1 respuesta
KaNuTo

#38956 me recuerda a este brasileño que ficho tu equipo hace poco, que se fue cedido o algo de eso

1 1 respuesta
SoyelPuchi

Que se sabe de Jordi Mboula, esta haciendo una buena temporada?

1 respuesta
Chamborz

Indagando por ahí he visito unas palabras de Xavi que dijo hace tiempo y que me gustaría compartir con ustedes:

Xavi Hernández: "¿Cómo defiendo mejor? Dame el balón. El contrario ya no te puede atacar. Te tiene que robar el balón primero. Y si encima te lo roba y está a 70-80 metros de tu portería, entonces la conclusión es clara. Lo más seguro es tener el balón en campo contrario".

Está debería de ser nuestra filosofía de fútbol, lo que nos ha dado éxitos en estos años atrás, es una lástima que nos estemos convirtiendo en un Madrid más al uso.

7 1 respuesta
m4a1sd

Pero Yerry Mina que? se queda?

MrAble

#38958 Todavia no ha debutado en Ligue 1 :rolling_eyes:

2
MrAble

m4a1sd

Veremos que 11 saca, espero que este Coutinho.

1 respuesta
LiuM

#38963 no creo que haya muchas sorpresas, alineación titular de salida y en la segunda parte dembele y dos crockers

g0yu

#38957 Soy del Numancia. Ojalá fuese del ganachampions, pero estas cosas no se escogen

kayzel

Artur y aleña fichajes top para la proxima temporada

Keysu

ojala perder

N

Mundo Deportivo: Valverde peligra si el Barça pierde hoy

1 respuesta
bleed11

Pena que no peligren los 10-11 mediocres que tenemos en plantilla

3
Carcinoma

#38959 Hombre, yo el parecido no acabo de verlo. Mientras el Madrid domina Europa con mano de hierro desde hace dos años, el Barcelona se ha convertido en una de las marías del bombo.

Y es curioso, pero la última vez que disteis miedo en Europa (hace tres años), estabais en las antípodas del juego ese que propone Xavi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales