Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

dabolbi

Yo cada vez veo más vicios en el vestuario y eso sí que es jodido, mucho más que no tener fichajes:

0 autocrítica, siempre pierden por otros factores que no son ellos.
Como sea verdad lo de que frenan un fichaje para que Mascherano juegue el mundial, es que eso directamente sería indignante (me niego a creerlo)
Tops como LS comiendo la moral a los chavales, luego que Deulofeu está cohibido y no encara o que Denis aún no ha demostrado nada.

Yo entiendo que hay un grueso de la plantilla que son los que siempre han sacado las castañas del fuego (últimamente más por calidad que por sacrificio) y estén hasta la polla (que lo estén de la directiva hasta me gusta), pero tienen dos opciones:

  1. Acatar la dirección deportiva (aunque sea una puta mierda) y sobre todo al entrenador como si fueran putos juveniles, y no meterse ni en fichajes, ni en nada que no les competa como futbolistas.
  2. Salir públicamente a desacreditar a la directiva y pedir la dimisión. Apretar para acelerar el cambio y después ya hacer la opción 1.

Lo que no pueden hacer es quedarse entre medias: ahora doy un palo por aquí, yo me lavo las manos porque no es mi culpa por allá...
Este ambiente enrarecido solo nos hace estar en la puta mierda aún más.

7 2 respuestas
N

#3867 una conocida la casa de verdad y el otro habia hecho buen fútbol al menos

bleed11

#3871 Como entren en guerra con la directiva seguro que la ganan, Messi y Piqué tienen mucho peso para el aficionado, pero como después no vayan de triplete en triplete les puede caer una buena, así que no van a pasar de las puyitas.

1
Perurena

#3864 la verdad que buena liadita al escribir eso, perdón a la RAE.

Freyre

#3852 Dime tres equipos que practicaran mejor juego directo, con mejores resultados que el Athletic de Valverde.

PD: El Athletic del mediocre Valverde os hizo 4 en la Supercopa hace un par de años con un baño táctico pocas veces visto.

2 respuestas
Ra1KeN

Un entrenador con cojones para sentar a lasiesta, vihdal y rakitic

1
TheBrotha

#3875 Y eso se le pide, que use su experiencia en el apartado táctico
pero prefiere sacar el 11 de Luis Enrique xd

LiuM

Yo no sé vosotros, pero habría sacado el mismo 11.
De hecho la primera parte jugamos bien, controlamos y construimos, pero al final cuando el partido se abrió nos crujieron con las contras. Y lo digo consciente de que alguno no da el nivel, pero es que no hay más.

Tendrá que conocer a la plantilla y demás para sacarle el jugo, a ver si por un 11 del primer partido oficial ya hay que etiquetarlo.

1
ANDREz

para que se ficha a SEMEDO con el consentimiento de VALVERDE entonces?

1 respuesta
LiuM

#3879 pues para tener dos laterales. Tendría poco sentido sacar al recién llegado el primer partido sin apenas preparación táctica.

3 respuestas
TheBrotha

#3880 Eso lo dices contando con que Vihdal es fútbolista
De todas formas en ese punto creo que sí, tenía que hacerlo para que Semedo no se acojonase por fallar en su primer partido oficial

El problema esta cuando sigues sacando a Rakitic e Iniesta, sin sentar a ninguno de los dos

1 respuesta
Aldarion_21

#3880 Hombre no estamos hablando de un pivote organizador. Es un lateral derecho, tácticamente es más fácil de encajar que otras posiciones y más con el nivel que dio Vidal...por probar.

ANDREz

#3880 yo pienso q ha sido por protegerle por ser el madrid para una posible destrucción en su primer partido serio

LiuM

#3881 Y a quien sacas? A Sergi Roberto y Denis Suárez? Uno que se pasó el año pasado jugando de lateral y otro que directamente no jugó?

Yo lo veo normal, otra cosa es que no haya evolución y queme el mismo 11 dentro de 2 meses

Fdkn

No se por qué hay criticas a Valverde, si segun LiuM y Jaden el Barça jugó mejor.

8 2 respuestas
Perurena

#3885 Cuando tienes razón, tienes razón.

J

#3869 qué poca memoria.. Guardiola se encontró un vestuario que era un motín con patas y ojos. Los jugadores pasando de Rijkaard, la rajada de Etoo contra Ronnie en la última concentración de la temporada, el 4-1 en el Bernabeu, fotos de Ronnie en fiestas en Barcelona.. madre mía la memoria..

B

Aún estoy dando margen a los defensores de Deulofeu porque no ha empezado la liga, pero este año nos vamos a reír.

1 respuesta
LiuM

#3885 Y jugó mejor dentro del bajo nivel del partido, al menos hasta el gol. Luego el Barcelona se vio obligado a abrirse más y a las contras el Madrid nos superó.

Pero no se porque te explico esto si no tienes ni idea de fútbol.

1 2 respuestas
ANDREz

#3888 Yo no soy defensor suyo y de hecho pienso q no tiene el nivel para ser un titular, pero pienso que puede aportar muchas cosas desde el banco estilo Lucas Vázquez, y sobre todo en segundas partes estancadas o para romper lineas, de verdad creo que es un tio que ha madurado

N

#3875 Si, un baño tactico avalado por ter stegen, Vermaelen y compañia. El athletic de caparros y sobretodo de Bielsa fueron mil veces mejores en juego que el de valverde. Un entrenador que ni uno solo de sus equipos ha destacado por juego.

Por dios, que al barça de lucho le ha pintado la cara hasta el betis.

Real madrid? Barcelona? Bayer munich? Juventus? Estos hacian peor juego directo que su athletic? :D :D :D

Las gilipolleces que hay que leer.

1 respuesta
J

#3871 Jugadores valientes?? Viven demasiado bien.. El único que veo capaz de mirar al palco cuando marca a lo Hristo es Piqué.. el resto me parecen unos apollardados de cuidado..

DiSKuN

Caparrós HAHAHAHAHAHAHHA

Balón largo a Llorente, para que la peine, y Toquero corriendo.

7 1 respuesta
Cl0ud7

#3889 +1, el mayor problema fue que no supimos finalizar ocasiones, el madrid se paso todo el partido tirando pases a su banda izquierda a la espalda de aleix o encarandolo para luego colgar un centro, pero no no nos estaban superando ni de broma.

3
DiSKuN

Seamos serios, la impresión que me llevé es que si el Madrid le mete 1 o 2 marchas mas, se llevaba el partido sin problema.

1
SgtOpio

#3889 es la traducción futbolera de estar toda la noche dando palique a una tía y que llegue el primer paisano que pasa por allí, se la lleve a casa y la joda viva toda la noche.

1 respuesta
Frezz

El Paulinho este conforme llegue le dirán que tiene que juga ral toque y le comerán la olla y ya ni perro de presa ni nada, saldrá acojonado por jugar al toque, al final terminará reconvertido a lateral.

El Barsa como el Madrid funcionan mejor si tienen un entrenador que sea decente pero sobre todo que haya sido un jugador de renombre, salen más motivados, poner a Valverdes, Tatas, Benítezs y todo eso no funciona igual, mirad a Zidane, Rikjaard, Gardiola.

Además tengo la opinión que Valverde fichó ya con algunas condiciones, casi seguro que ya sabía que se tenía que quedar callado como una puta en la ventana de fichajes para que hicieran sus movidas los directivos.

1
Perurena

#3891 con lo de caparros ya has demostrado que no tienes ni puta idea.

ANDREz

Q negativos sois hostias, yo no vi el partido, pero dió la sensación de estar muy equilibrado.
Otra cosa es que nos joda que no este NEYMAR que desequilibraba en un abrir y cerrar de ojos.
Yo creo que hay que sacar las cosas positivas de la derrota:
1) es un titulo de mierda
2) esta bien meter presión a nobita y robert para que fichen
3) si se pierde, nobita pierde una vida mas y mas siendo vs el madrid
4) sirve para que valverde aprenda a jugarle al madrid
5) sirve para ya buscar mejoras al equipo

Vamos que prefiero perder ahora que perder en liga.
Los titulos no se ganan ni ahora, ni en navidad, ni en febrero, si no en abril-mayo y está claro que si pierdes ahora 102190129120 puntos no vas a ganar la liga, pero joder, seamos constructivos dentro de lo posible.

Salvo con NOBITA #BartomeuDimisionYA

1 1 respuesta
J

#3896 que va, esa sensación es cuando os marcó Jeffren :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales