Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

Bueno, a ver si uno de los dos se hace con la titularidad del filial y el otro con la del juvenil, porque es un sinsentido que dos porteros prometedores estén compitiendo entre sí.

LiuM

Bueno 1 punto contra el Depor y campeones.

1 respuesta
R0571N

Todo preparado para que no ganemos la liga contra el Madrid.

xD

JMBaDBoY

#39242

Y ni eso si el Atlético pierde en Vitoria.

1 respuesta
R0571N

#39244 ¿Y si empata contra el Alavés?

2 respuestas
B

#39245 Hombre, nos falta un punto. Si ellos palman dos en Vitoria haz cuentas xddd

1 respuesta
vappatixihm

#39245 Prorroga y penaltis

R0571N

#39246 un lapsus, xD

bleed11

El Madrid está a quince puntos y a ambos nos quedan quince puntos por jugar, si perdemos los cinco partidos y ellos ganan los cinco quitándonos el golaverage nos pasan.

Un punto y campeones o que pinchen ambos.

R0571N

Sería cómico que nos ganaran 0-4 en el Camp Nou, xD.

alepe

Es una pena porque ese clásico en la jornada 36, en otro escenario, sería de los más épicos de la historia.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#39251 Pena?¿? WTF Ya hicimos los deberes en Liga, ahora a disfrutarlo todos los matchs que quedan

B

Si el pasillo no se hiciese con fines de humillar, me pareceria bien. Viendo el bombo que le dieron, prefiero que el Madrid no lo haga. Antes el pasillo se hacia para reconocer el trabajo del campeon a lo largo de todo el campeonato. Ahora se usa para humillar al rival.

Cosicas.

5 1 respuesta
MrAble

R0571N

Buena decisión.

AngieSalaman

#39253 Ni idea de cuando se hizo el primer pasillo, intuyo que sería una reacción espontánea de un equipo hacia un ganador de algún trofeo. Por lo tanto, si se ha perdido ese espíritu de reconocimiento de éxito a colegas de profesión, estoy contigo, prefiero que los jugadores del RM no lo hagan como obligación y aún menos, como humillación

Eyvindur

El libro de Coutinho.

xD

ekeix

Creeis que si Iniesta en la rueda de prensa anuncia que se queda un año más, Antetomic se suicidaría?

1 respuesta
B

#39258 ojala

1
Pumazone

Cuanto dejara iniesta en caja?
Su ficha ya aligerara el barco bastante.
Ag ( juve..tottemham) , aleix (sevilla), digne (francia), paulinho ( brasil ), alcacer ( cualquier equipo uefa ),

Cuánto podemos sacar x los mencionados?
Por Iniesta tendremos a cou
Por la otra banda a arthur .
Despues veo bien rellenar con canteranos x los jugadores mencionados y minimo iriamos igual de mal q este año, pero encima mas baratos joder xD

Y si llega algun cromo en el mediocampo pues perfecto

1 respuesta
Cruzer

Adivinar fichajes y ventas con esta junta, es como adivinar los números del euromillones.

1
hitsvil

Un tío colocando a Arthur en banda, de verdad no sé qué hacer ya

1 respuesta
R0571N

#39262 se refiere a interior derecho

Onehit

#39260 AG 30, Aleix 10, Digne 5-10, Alcácer 40

Paulinho se queda seguro

Dudo mucho que rellenemos con canteranos, eso es un sueño del que olvidarse con esta directiva

Se ha hablado de dinero por el traspaso de Iniest?

3 respuestas
bitelchuss

#39264

Se ha hablado de dinero por el traspaso de Iniest?

jajajajaja aplícate esto:

eso es un sueño del que olvidarse con esta directiva

1
Diegomarnie

He leído páginas atrás algo de Suárez, daré mi opinión:

Suárez lleva más de 12 meses a un nivel muy bajo, esto es poco debatible IMO. Todo lo que era antes (una aceleración bastante por encima de la media, sus devoluciones y continuidad en el juego) han quedado ya lejos. Solo hay que ver cómo cada día cae más en fuera de juego. Tiene que apurar tanto la carrera para no perderla con el central, que acaba muchas veces precipitándose.

Pero bueno, lo realmente preocupante es cada vez que entra en contacto con el balón. Malas decisiones, pases, por decirlo de manera suave, muy por debajo del resto de sus compañeros, y precipitación, mucha precipitación.

Luego el número de goles no es del todo malo, pero en Champions su dato en los últimos 12 meses es muy preocupante.

Va a ser complicado valorar el tema Suárez, básicamente ha perdido gran parte de su potencial en lo que no hace tantos meses era top y le hacía indiscutible.

1 1 respuesta
M

A Suarez nos lo vamos a quedar por los feels to the limit.

frostttt

#39264 ¿40 millones por Paco? ¿Con la junta actual? jajaja!

1
B

Yo prefiero ganar la Liga este fin de semana engorgando números, pasillo del Madrid en el Camp Nou y concentrados al 100% en intentar humillar y sacarle las vergüenzas al eterno rival.

ANDREz

Sinceramente, la portada del MARCA de hoy es una hijoputada, pero tienen toda la puta razón.
Jode y muchisimo lo de ROMA tras la final de copa y tras el año entero.

Para mi a parte de los jugadores 70 % culpables y de toda la gestion de mierda de BARTO y cia, el gran culpable es VALVERDE, porque hace falta ser tonto para rotar antes de la copa y no antes de las semis de la champions contra el jodido Leganés....

Era un partido donde se sabia q iban a salir a morder, no digo q fuera lo normal perder asi, pero en la ida para mi ya nos pintaron la cara, por ganas sobre todo.

A ver qué pasa el año que viene pero estoy seguro que van a invertir, y hay que meter pasta en el medio campo (arthur en enero ni cuenta), porque COUTINHO si se va a integrar y nos dara muchas posibilidades en ataque porque es un jugon y ademas tiene mucha llegada.

DEMBELE no lo se y no quiero criticarle porque ha tenido una temporada con mala suerte, pero por sensaciones, no tiene pinta de que vaya a petarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales