Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#39390 Me refiero a que el Barcelona a malvender cantera os que eran buenos para sacar unas parrillas buenas

B

#39386 Sergi Roberto es bastante top en lo suyo y con tellos y cuencas de suplentes no se que vas a ganar la verdad xD además yo creo que la cantera ese tipo de jugadores ya te los da y que estabais hablando de potenciarla o de darle más importancia,¿ mejor usar un canterano que fichar a gente como alcacer ,gomes ,etc..? esta claro pero es que cuando se ficho a estos se esperaba otras cosas de ellos

ArcheR

Nunca ha destacado el Barcelona, más en los últimos años, por ser un equipo que sepa vender xD

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
kayzel

ahora que por fin se va iniesta fichamos a alves

MrAble

Me lo paso por el arco del triunfo, paletos


1 respuesta
B

#39393 De hecho, he hecho lo del Barcelona por este comentario xD #39264 xD

1 respuesta
pIJAS

#39394 Eso huele muy pero que muy mal, basicamente viene a decir que Neymar no va a volver a pisar francia y ya no sabe a que equipo irse, porque dudo que se quede alli con los cavanis y compañia

1 1 respuesta
I

#39398 una pena que no vaya a ser tratado como un paria, que es lo que se merece sólo por haber tenido la suerte de nacer con mucho talento.

Beckem88

#39396 una lástima que muchos de esos chavales salgan malvendidos porque en casa con las políticas de los últimos años no se les aprecia.

1
ArcheR

#39397 Bueno, supongo que la ilusión es lo último que se pierde xD

Respecto a lo de Alves, que se vaya a tomar por culo. Fue un rastrero que se dedicó a caminar por el campo dando lástima durante tres cuartos de temporada para ponerse a correr como un loco en los últimos dos meses de temporada para que los equipos interesados en él le ofreciesen más pasta. Eso es de ser muy poco profesional, y si ahora dice eso, es porque está en la mierda en el PSG.

Pues haberlo pensado antes, amigo.

R0571N

¿Vamos a seguir creyendo que la culpa de que no se utilice la cantera es de Luis Enrique, Valverde, y en definitiva, los entrenadores?

1
Pumazone
  • La culpa de q no se utilice la cantera es de la DIRECTIVA, q tendran obligado casi al 100% a los entrenadores a darle uso a los jugadores mierdas q han fichado para no quedar en evidencia delante de todo el mundo. Y no todos los entrenadores llegan con cache para mandarles a la mierda...........

  • Es verdad eso de q hay rumores de q van a dimitir y habra elecciones a final de temporada??????????

  • Necesitamos jugones en el mediocampo, yo me iba a por isco q seguro q esta enfadado con el trato q le hace el madrid macho... putos inutiles xd

3 respuestas
N

#39403 si quieres a isco, prepara 700 millones

El chaval no tiene muchas luces. Este verano podría ir donde quisiera cobrando una suculenta prima de fichaje, y sin embargo prefirió renovar pensando que ya era titular por jugar cuando Bale estaba lesionado

1 respuesta
Pumazone

#39404 si, mu negra se tiene q poner la cosa... y mas con los fichajes q hara el madrid le haran lo mismo, al banquillo xdd.
Se habla de q Pep lo quiere en el city y sino el united tmb va detras.. Si lo sacan ellos why el FCB no? q pena q con esta junta pensar en estas cosas es imposible a no ser q se dejen los 700m.

1 respuesta
N

#39405 hombre pues porque el Madrid quiere vendérselo al City goal United antes que a Barcelona

Esos dos equipos igual consiguen sacarlo por 150 kilos. Para el Barcelona son 700

lucas1245

lucas1245

lucas1245

1 1 respuesta
JaNDeR

5
Pumazone

Bartomeu hijo de puta

2
Cruzer

#39409 saludos de las partes de antontomic

S

Valors. Nos eliminan y les conseguimos patrocinador.

R0571N

La verdad es que parecen el Barsa ellos más que nosotros.

hitsvil

#39403 según decían hace poco, parece que algo gordo va a salir a la luz y por eso piensan en dimitir.

1 respuesta
M

#39415 Eso decían el año pasado y al final nada. Rumores vacíos.

JMBaDBoY

#39341

Tiene delito que el inútil de Gerard esté en el B mientras en su día gente como Óscar, Sergi, Gabri o ahora García-Pimienta no tendrán la oportunidad de entrenar al filial.

1 respuesta
-Kumpa-

#39394 Alves acaba de postear en IG sobre eso ... que grande es el tio xDDD

#39419 ThX :thumbsup: :thumbsup:

1 respuesta
dabolbi

#39418 Ilustro

3 1 respuesta
bZZ

Según Sport Tuchel ya ha firmado por el PSG, esto acerca al cagón al Barça? Estamos jodidos

Tema cerrado

Usuarios habituales