Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

#39419 Gracias Alves, me quedo más tranquilo sabiendo que no volverás xd

Zh3RoX

no quiero a Emery ni de coña, prefiero jugar sin entrenador

vappatixihm

Guardiola intenta convencer a Iniesta para que no vaya a China y fiche por el City

https://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-intenta-convencer-iniesta-para-que-vaya-china-fiche-por-city-6779863

AnteTomic al borde del infarto

Madball

#39403 Si si, ya vimos los minutos que le dio Malverde a Mina cuando Pique jugaba con muletas...o los que le da a Dembele, 2 fichajes de esta directiva.
Los jovenes no juegan porque es un cagon y resultadista, prefiere jugadores experimentados a jugadores en formacion.

1
Sinso

Su paso por la Premier o la Ligue 1 sería una operación puente hacia China

jajajajaja

N

Todavia cedemos a iniesta para que coja rodaje y vuelva

LiuM

Leí ayer que de la Champions de Juveniles que ganamos sobre 2008 o 2009 (no se que solo era) solo está en primera Munir. Espero que esta jornada salga mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39427

Se ganó en 2014 y solo están en primera Munir (Alavés) y Kaptoum (Betis).

Por cierto, parece que André Gomes se va al Tottenham

1 respuesta
B

#39428 Ya no le veremos ganar el balon de oro vestido de cule.

Lamentable.

1
YonkiLeon

#39417 Un respeto para el gran Gerard, está haciendo más por la permanencia de la Cultural que el propio Rubén de la Barrera.

1 respuesta
B

Iniesta al city? Será para vender vino porque lo que se dice fútbol al máximo nivel ya no está el pobre.

Beckem88

France Football Pide perdón a Iniesta por no darle el balón de oro:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/24/5adf07d1e2704e1a538b45fe.html

Me quedo con:

El artículo se deshace en elogios hacia el mago de Fuentealbilla y deja la puerta abierta a la posibilidad de que se lleve el próximo premio si hace méritos con La Roja en el Mundial de Rusia.

Aún le dará un ataque a alguien como Iniesta gane este año el BdO xDDDDDDDDDDD

3
B

Un español ganando el balon de oro con la polla tan inmensa que tienen los gabachos metida por el culo. Lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
kayzel

Esta directiva en cuanto dejen todo atado para el espai van a huir como ratas despues de haber pillado comisiones sanas

Woh

Que le pidan disculpas a Xavi antes que a Iniesta, si hay algún español que mereció el BdO fue él y no el mago de fuentealbilla por marcar un gol en la final.

19
Ra1KeN

La eterna mentira de que iniesta mereciese ese balon de oro, cuando su temporada fue una mierda con tanta lesion xd.

1
JMBaDBoY

#39433

El balón de oro es otra vez votado solo por corresponsales de France Football, obviamente solo será francés el de Francia, el resto, no. No veo descabellado que le den el galardón a Iniesta como se casque un buen mundial.

2 respuestas
Pumazone

Me da igual a donde vaya iniesta... Pero q no sea gratis joder

1 respuesta
B

#39437 Hablo de franceses resentidos. Me dices que ahora solo lo da France Football (thanks for the info captain obvious) y que hay mas posibilidades.

Lol

1 respuesta
alepe

Ese balón de oro es de los más merecidos para Leo Messi, de largo.

LiuM

Pues a mí me parecería mal, se lo mereció otros años pero ¿este? En fin, que creen un premio a medida cómo hicieron con CR y listo.

JMBaDBoY

#39439

Ni captain obvious ni mierdas, que se fusionó con la FIFA y durante años estuvieron dándolo de manera conjunta. Cada corresponsal votará lo que le salga de la entrepierna.

1 respuesta
B

#39442 Es que hablas de que ya no lo da junto con la Fifa como si fuese algo de ayer.

:man_shrugging:

1 respuesta
JMBaDBoY

#39443

Es que tampoco hace tantos años, rompieron la relación hace no mucho. La única posibilidad de que lo gane Iniesta o alguien de la selección es si se llevan el mundial, ya sabemos cómo va esto. Lo de que sea una revista francesa no sé qué tiene que ver cuando ya sabemos como dan los premios.

I

#39437 tendría que ganar España el mundial con Iniesta como mejor jugador con diferencia, no se lo van a dar por ganar la Copa del Rey.

Si España gana el mundial sin que destaque mucho alguno por encima de los demás no creo que se lo den a ningún español.

1 respuesta
LiuM

#39445 la liga fué fácil pero sigue siendo un doblete. No sería la primera vez que se lo dan a un jugador por títulos y no por destacar sobre el resto

1 respuesta
MrPresident

Le dan el balón de oro a Iniesta este año y a AnteTomic le da un infarto

1
I

#39446 Si es por titulos sera mas por la champions que por una liga y una copa. Tampoco Iniesta ha sido el mejor en la liga.

Yo creo que dependera de si la seleccion que gane el mundial tiene algun jugador que haya hecho un año muy bueno o de la champions de no ser asi. No creo que España gane el mundial y veo imposible que Iniesta gane el balon de oro, ademas de que no se lo mereceria ni haciendo buen mundial.

1 respuesta
LiuM

#39448 liga+copa+mundial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Champions.

Este premio es por títulos y no se lo van a dar a un jugador defensivo, si se la saca no lo descartes

1 respuesta
I

#39449 ya claro, pero y si es mundial y champions? la cosa cambia. O si gana el mundial España sin destacar Iniesta y Argentina llega a la final con Messi tirando del carro?

Lo de darselo al que mas titulos ha conseguido, creo que en los ultimos años solo vale con Ronaldo, creo que los demas tienen que destacar de verdad para que se lo den por encima de Messi.

edit: es que ademas si hace un mundial normalito aunque lo gane españa tampoco se lo iba a merecer, es como que se lo den a Pique y Alba, a mi no me parece que Iniesta haya hecho buena temporada para lo que cobra, yo creo que este debate es absurdo de cojones xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales