Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

El año pasado tambien estaba Valverde y por eso hicimos el ridiculo en champions🤷‍♂️

1 1 respuesta
I

#39541 claro, xq sólo hay un entrenador malo en el mundo xD

1 respuesta
EneKka

#39542 No seran los jugadores , siempre son los entrenadores xD Vaya autocritica

MrAble

3
isnotavail

Segun han dicho en tv3, el barça esta negociando la salida de gerard ,y pondra a garcia pimienta a dirigir el B .

2 respuestas
N

Suarez capitan, lo que nos faltaba

1
R0571N

Piqué será el 3ro y el 4to me gustaría que se lo disputen Sergi y Ter Stegen, pero será Suárez.

B

Messi Ter Busi RoberTOP

El resto nunca.

1
Pumazone
  • Cheque en blanco a klopp
  • Cheque en blanco a monchi

Es q no se como no podemos a tener a las mejores personas en estos trabajos, fuera de la plantilla, siendo el FCB... top1-2 del futbol.. pues tendremos q tener a los mejores en lo otro tmb joder.

  • Valverde a mi me ha gustado todo lo q ha cambiado en el club, veo muchisimas cosas para excusarle pero las mismas por la q echarle mierda. No se.
    No ha rotado porque tenemos jugadores de mierda ( mala planificacion, monchi te quiero aqui ya.. ), pero es q esos mismos jugadores pueden rotar contra equipos de la tabla baja o media y mas con tantos puntos de diferencia con el atletico, para no llegar tan muertos..!!

  • Este año, no me he entretenido apenas viendo al Barsa. Y es desesperante esperar a q messi la coja para saber q puede pasar algo. Macho, todos los equipos se aprendieron la jugada de alba y messi q es lo unico q tenemos.

  • Me encantaba q alguna vez hiciera cambios en el minuto 45, o alguna variante tactica para solucionar los problemas ( a ZZ se lo folló ), pero no puedes estar 80 minutos sin hacer cambios en el partido de la roma o en algunos de liga q alfinal parecia ZZ.

  • No podemos tener un juego tan defensivo por mucho resultado q nos de. Tenemos q jugar a nuestro futbol y conseguir los mismos resultados.

1 1 respuesta
S

#39549 No podemos tener un juego tan defensivo por mucho resultado q nos de. Tenemos q jugar a nuestro futbol y conseguir los mismos resultados.
Entonces para q quieres darle un cheque en blanco a klopp cuando su propuesta de futbol es similar a la de pochettino y en lo unico q supera al argentino es en carisma.

Cheque en blanco a monchi.
Veamos q ha hecho monchi en la roma.
Estamos hablando de un tio q vende a salah por 42 kilos(calcula cuanto vale ahora) y a rudiger por 35 con la idea de sustituir al egipcio con mahrez. Majares para sixto miguel serrano. Ante la negativa del argelino y sin traer otro central de garantias se gasta casi 90 kilarrios en: varios purrias q ni nombro, karsdrop, pellegrini(repescado), schick(un delantero q lleva 2 goles), bruno peres, kolarov y under(el unico que de verdad vale). O sea, q si quitamos al turco y kolarov, los q han terminado sacando las castañas del fuego son los jugadores q ya estaban en plantilla. Le seguirias dando un cheque en blanco? yo desde luego no.

1 respuesta
Pumazone

#39550 creo q klopp ha llevado a 2 equipos casi en el olvido a ponerlos en el mapa de nuevo como el borusia y liverpool. Y no solo en carisma gana.

Respecto a monchi, lo q le quedaba de contrato a salah, sumando q ÉL se queria ir, y q la roma no iba a pasar el fairplay financiero estaba obligadisimo a venderlo. Y tú me entiendes, no me refiero a q monchi cobre lo q cobra messi.. pero si lo justo para q venga.

Respecto al resto de la plantilla d la roma, dale tiempo

B

Yo creo que Valverde necesitaba esa derrota para darse cuenta de todos los errores que ha cometido durante la temporada. Además que no fue única y exclusivamente su culpa el día R.

Yo lo tendría otro año más, ya ha cogido el ritmo de un equipo grande. Ahora toca rehacer la plantilla, vender a los pufos y a moralizar a Dembélé.

2
peobarkley

El problema mas grande es que no tenemos un proyecto de jugueo a largo plazo definido como teniamos en la epoca de guardiola y compañia,sabiamos a lo que iba a jugar el equipo y se buscaban en el mercado y se enseñaban a los jugadores del filial el estilo del juego barca para mantenerlo.

Ahora jugamos a lo que diga el entrenador ramdom de turno,fichamos purrias chinas y portuguesas que no saben ni manejar el balon con los pies.

Ni tenemos un equipo para jugar al estilo fisico ni para jugar al tikitaka,nos quedamos en el medio,y cuando nos a cojido un equipo de una de esas dos vertientes,un equipo mas especializado,pues nos a hecho un traje.

Tomamos encima que ya no dominanos tanto los partidos,nuestros jugadores tiene que hacer mas esfuerzos defensivos y la edad mas avanzada y coctel explosivo.

Esta liga esta maldita como la de luis enrique,mas años de entrenadores ramdom sin una idea de juego decidida,que no son valientes,cagones que adaptan al equipo al contrario como un equipo pequeño,joder que somos el barcelona,por algo lo llamaron el estilo barca,me cago en todos los putos ramdoms estos hasta que no volvamos al estilo de club que maravillo al mundo.

1 1 respuesta
CraKeN

No veo mal que el cuarto capitán sea Ter Stegen. Suárez no, gracias.

Ensorcelor

En cuanto Klopp pusiera al jugador odiado por X y no plantease los partidos como Y sería otro Malverde. No duraba ni tres meses aquí con el retraso de nuestra afición.

M

Un entrenador que no hable castellano a día de hoy es imposible en la LFP.

1 respuesta
Onehit

Valverde se debe quedar, ha hecho un buen trabajo cuando en Agosto del año pasado la cosa pintaba negra

Esta segunda temporada tiene la oportunidad de demostrar si aprende de sus errores

Además se supone que se pulira la plantilla, con Dembele y Coutinho haciendo la pretemporada

2
bitelchuss

#39556

Un entrenador que no hable castellano a día de hoy es imposible en la LFP.

perdón? ;D

1
JMBaDBoY

#39545

Buenas noticias.

bitelchuss

#39545 En Cope anoche también se hicieron eco de la noticia

1 respuesta
JoSeTTo

Un jugador que hace bullying a los nuevos de capitán, ok.

1
JMBaDBoY

#39560

Espero que le dejen trabajar sin fichajes comisionistas de mierda, a ver si da bola a los buenos y oportunidades a los mejores del juvenil.

1 respuesta
bitelchuss

#39562 Hablando con un amigo le decía que ojalá volviésemos a construir lo que éramos. Que deberíamos centrarnos en eso porque es lo que nos ha hecho siempre diferentes. No vamos a ganar todos los años, pero me gustaría que al hacerlo lo hiciésemos como Cruyff marcó en el fútbol.

Pero esta hipótesis resulta imposible con esta directiva. Yo contemplo un escenario muy verde en este sentido en los próximos años si seguimos así.
Ojalá venga Jordi Cruyff y no sea sólo para el postureo de cara al socio, sino que se le deje trabajar y se empiece a contar con la cantera que demustra que hay jugadores de sobra. O había. Y que desde el B hasta el cadete sea una "escuela" donde los jugadores crezcan y se cuente con ellos de verdad para así poder dar el salto al primer equipo y sepan de qué va la cosa. Utopía?

1
Diegomarnie

Sea Valverde o sea otro, qué verano tan complicado se presenta. Muchas dudas en muchos puestos, ya que la plantilla, a día de hoy (por lo que creo y parece ser, está así):

Stegen/Cilessen
Semedo/SR - Piqué/¿Mina? - Umtiti/Vermalen - Alba/¿Digne?
Busquets/SR
Rakitic/Pau - Cou/¿Denis?
Messi
Dembelé - Suárez/¿Paco?

Más que titulares, el banquillo es lo que más puede variar respecto a esta temporada.

Zh3RoX
2
JoSeTTo

Te echaba de menos Nicolas

1
MrAble
DiSKuN

los que pedís a Klopp, Sabéis que su futbol es a la contra, ¿no?

1 2 respuestas
alepe

#39568 ya se vió ayer 🌚

1
bitelchuss

#39568 A la contra; balones largos; y presión alta también.

Es un pedazo de entrenador pero ya dijo él mismo que el Barsa le aburría y aquí no pega ni con cola...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales