Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Beckem88

#39630 mejor botín que los que compiten todo el año diría yo xD

Meiven

#39626

El año de la décima (2013-2014), el Madrid quedó tercero, empatado a puntos con el Barça y ambos a 3 puntos del Atleti que se la llevó
El año de la undécima (2015-2016), el Madrid quedó segundo a un punto de Barça
El año de la duodécima (2016-2017) ganó la Liga

¿Por este año que el Madrid ha tenido una pájara importante durante toda la primera vuelta, vas a seguir diciendo que el Madrid se reserva para la Champions, que son sólo 9 partidos y que por eso llegan como mínimo a semifinales cuando en las anteriores ediciones se ha quedado a un partido de ganar la Liga luchando hasta el final?

4 1 respuesta
LiuM

#39632 la décima fue como fue, la undécima quedó a un punto en liga porque el Barcelona se relajó teniendo bastante margen en los últimos partidos. El año pasado fue totalmente merecida pero la liga...en fin si quieres lo comentamos mañana en el hilo correspondiente que me levanto a las 4.30 xD

CHiCoMaRTiNi

no seamos falsos aqui todos los cules cambiariamos 3 champions por 9 ligas yo por lo menos, al final lo que te da prestigio son las champions

6 1 respuesta
hitsvil

#39634 yo no lo cambio porque se puede ganar todo. A veces por suerte, malas decisiones o por lo que sea no se puede, pero se debería estar más cerca de ganarla más a menudo

CrS-

#39626 Que no pare la bilis JAJAJAJA

1
MrPresident

Todavía no entiendo cómo la PUTA ROMA nos ha remontado un 4-1

1
bleed11

Un saludo a los que pensaban que la opción de compra de Rafinha era obligatoria, os la han vuelto a colar...

1 comentario moderado
miwel

reportadete mi arma

Ganzack

Después de ver los 2 partidos de ida las semis de Champions lo tengo más claro aún. El Barça en Roma salió a pasear y el único equipo que hubiera competido es el Bayern, sólo una puta derrota en toda la temporada y es el 3-0 contra la Roma. No le adjudico el 100% de la culpa a Valverde, pero viendo el destrozo de Salah y Mané el haber contado desde el minuto 1 con Dembélé en el campo.... en fin, ya no vale de nada vivir del pasado.

Ahora ajo y agua amigos culé, el Real Madrid lo tiene todo preparado para ganar su 13 Champions y la 3 consecutiva, espero que el Barça aprenda este verano a hacer un equipo más competitivo en defensa y centro del campo. Largando a jugadores como Vidal, Gomes, Digne, Vermaelen, Alcácer, Paulinho, Rafinha y demás morralla.

Visca Barça.

1 respuesta
ekeix

#39641 Mira si estaban relajados ellos, que hasta yo que cuando juega el Barça nunca jamás hago otra cosa, solo me pongo full focus a ese único partido. Pues ese día me puse a ver a la vez dos partidos, el del Barça y el del City-Pool que pintaba muy interesante, al final la remontada fue en el partido que no me esperaba. putabidatt

2 1 respuesta
Pumazone

#39642 y yo q decia q podia rotar medio equipo.. xDD
Pero vamos, q rotan y los suplentes no salen a verlas venir.. por lo menos corren y luchan aunq sean conos con el balon.

Es q, yo veia logico q los aficionados pudieramos estar ultraconfiadisimos joder... pero de ahi q lo hicieran los jugadores y saliesen andando..... y para colmo valverde no agitó la coctelera con el desastre q haciamos.

1
Ganzack

Estoy leyendo ahora lo de Arthur. Esto es completamente lamentable, pero Valverde pinta algo en la planificación deportiva? Damos toda la puta pena, que asco por Dios, dan ganas de abonarse al Depor.

A tomar por culo.

2
N

Lo más increíble es que parece que todavía quedan culés que no se han dado cuenta de que el Madrid tiene una plantilla mucho mejor y es un equipo mucho mejor.

Se les ve por aquí sorprendidos de que el Madrid vaya a por la tercera consecutiva como si fuera algo extraño

Podemos dar gracias por tener a Messi porque es lo único que nos acerca a ese nivel y hace que la diferencia no sea mucho más sangrante.

Diegomarnie

El Madrid tiene mucha más jerarquía, veteranía y grandeza en su plantilla que CUALQUIER equipo de Europa ahora mismo. Como bien decía David Leon, antiguo componente de Ecos del Balón, durante este 2018 se ha confirmado una caída del top5 de Europa (salvo el Madrid para mi) bastante evidente.

Hay que ver como Asensio, suplente, es capaz de meter para dentro la primera buena ocasión que tiene. Eso es un recurso que ningún otro equipo tiene. Suplentes con grandeza, contrastados en la élite y en partidos gigantes de Champions.

MrAble

Hardy

Pero que mierdas nos va a resolver Griezmann?? La leche que suplicio...

1 respuesta
bitelchuss

Y su prima de fichaje que no falte

Zh3RoX

Pues viendo el panorama que tenemos arriba en la plantilla me gusta el fichaje de griezmann, ahora mismo solo mete goles messi y suarez cuando está bien, porque a malverde parece que no le cae bien Dembélé.

1 respuesta
ANDREz

Pq el Madrid tiene siempre tanta suerte?
Sin Neuer, sin Alaba, sin Vidal....
Lesionados Robben, Boateng.....
Árbitros... qué mas?

O sea hacen un año de mierda, hacen 3 partidos buenos y estan en la final. Sumado a nuestro ridículo en ROMA, y qno hayamos podido elminarles...

5 respuestas
ArThoiD

#39651 Esque es siempre lo mismo, contra el PSG sin Neymar, ayer varios lesionados y los que ya llevaban de casa, penaltis sin pitar, 31423043274 ocasiones del Bayern que no entran....

Siempre lo putísimo mismo.

2 2 respuestas
Akucin

#39651 La flor de Zidane siempre hace de las suyas

1 1 respuesta
tholdrak

#39651 todavía no están en la final. No deis por muerto al bayern con un 1-2 lol.

Recordemos que hace dos semanas la juventus les estaba cascando un 0-3 en el bernabeu xD.

Y en la final parece ser que estará el liverpool, posiblemente el peor equipo que te puede tocar a un solo partido y con un salah que es firme candidato al Balon de oro y que la esta rompiendo esta temporada.

1 1 respuesta
BioGnomic

Claro, por que nosotros no hemos tenido lesionados a Kroos y a Modric, sancionado a Ramos, ayer se lesiona Isco a mitad de partido..

6 1 respuesta
klawi

#39650 Poco Griezmann has visto.

Metera goles ante Athletic, Leganes, Malaga, Sevilla y poco mas. En cuanto toca buen equipo o se complica la cosa , empieza a desaparecer.

Se vera hoy ante el Arsenal que toca cara, hoy juega con su mascota Gameiro. Fichadlo.

morel10

Y ney se lesiono despues de jugar el primer partido. Ajo y sal para la picazon

Pumazone

#39654 #39653 #39652 #39651 y contra la juve en el de ida tenian a alguno importante sancionado q ew donde les cayo el 3 0 ( injusto q metiesen 0 a mi juicio)
Y para el liverpool en la final si llegan amnos ya estan 2 lesionados xDD

1 respuesta
s4rge

Sí el Liverpool llega a la final Salah cae lesionado u otro jugador importante, es la suerte del Madrid, su épica radica ahí, pero es lo que hay eso no se puede entrenar xD

1 respuesta
Meiven

Antes la excusa eran los rivales, luego que si bolas calientes, la flor y ahora que si tienen lesionados...Cada año una nueva

2
Tema cerrado

Usuarios habituales