Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Algunos al fin os vais dando cuenta de que nuestra plantilla es una puta mediocridad, os ha costado eh. Ahora volved a meterme mierda por decir una verdad como una casa.

2 respuestas
LiuM

#39690 Pero no es un fichaje, es la liberación de su contrato mediante cláusula, que ya es bastante. Otra cosa es que los 100M los pagara el y el Barcelona le ofreciera dinero por firmar con ellos.

1 respuesta
bleed11

#39692 Lo de Griezmann va a acabar siendo un fichaje, si no al tiempo. Y de todas formas es lo mismo, cambia el nombre de prima de fichaje por prima de contrato, porque cuando renuevas un contrato es la misma historia.

Esto que estoy contando es de primero de Football Manager xdd

1 respuesta
LiuM

#39693 no si estoy de acuerdo que es así, solo digo que en cláusulas no debería. Salvo que sea un objetivo prioritario y entres en puja

Hardy

#39691 No hombre, no te enteras de que el "true culé" tiene que darle tiempo a esta plantilla mientras el Madrid sigue coleccionando Champions en plena era Messi.

1 respuesta
B

#39695 es que sin Messi estariamos peleando con Valencia y Betis por entrar en CL.

miwel

#39685 reportaete mi arma

bleed11

#39691 La plantilla no es la mejor del mundo, pero si la gestionas como una mierda el problema lo multiplicas...

Eso si, ves la eliminatoria de ayer y ves que tanto Madrid como Bayern están muy por encima de nosotros en cuanto a plantilla, les competimos en 11 titular y luego Messi hace el resto, pero estamos lejos de ellos.

1 respuesta
B

#39698 de nuestro centro del campo solo Busquets seria titular en algun equipo del mundo, los demas no serian ni jugadores de rotacion.

Pumazone

#39687 pero como se va a convertir en una puja???
El atletico querra q se convierta en una puja, pero la clausula se llega cuando no quieres ni la opinion del atletico.

Con convencer al jugador con su contrato, equipo, mil mierdas varias.... Da igual q son 100m y no una puja al mejor postor no?

Y si es una puja, sera respecto a quien le ofrece mejor contrato a griezman... No quien paga mas x el de la clausula no?...??

Es q pagar mas x griezman.. imaginate:
130 millones... Y 14millones para griezman netos.
Pues sale mejor pagar 100 millones d cláusula y 18millones durante 4 años a griezman... ( Esos 4 millones netos extra cada año enn esos 4 años son unos 32millones.. q es lo q se ahorran con la cláusula )

No tengo ni puta idea d gestiones pero esto no es tan raro no? O mi logica va mal?

3 respuestas
bleed11

#39700 Se convierte en una puja en el momento en que el Barça no tiene 100 millones de euros para pagar la clausula. Si quieres pagar a plazos tienes que pagar más o meter jugadores, y actualmente ningún descarte nuestro tiene sitio en el Atlético.

1 respuesta
B

#39700 te falta añadir que si pagas la clausula tiene que ser INMEDIATA, mientras que si negocias con el Atletico puedes pagar mas pero en comodos plazos, aligerando el presupuesto anual.

1 respuesta
LiuM

#39700 puja no con el club, con el jugador. Yo no creo que la noticia que filtró Bartolo se refiera a pagar más al ATM, si no a pagar a Griezmann para que "nos escoja" ante novias seguramente imaginarias, como las que tenía Seri.

Pumazone

#39701 #39702 joder. Vale, ese dato es importante.

Tan tieso estamos la virgen... Madre mia la economia del club

B

Ostias Seri, que ha sido de el?, con el bombo que se le dio en verano.

eressea

¿No hay nadie que opine que Griezmann está un poco sobrevalorado? A todo el mundo le parece que podría triunfar en un equipo de primer nivel? Porque yo no lo veo claro.

1 respuesta
N

#39706 ni yo

1 respuesta
B

A mi me parece que le falta dar un ultimo paso en un grande, ha ido triunfando escalonadamente alla donde ha ido. Y por ese precio es un riesgo que hay que tomar, aunk dicho esto, no le veo hueco en nuestro equipo, pero otro grande con necesidad de un DC deberia darle la oportunidad si o si.

1 respuesta
miwel

sigamos fichando delanteros y en medio ponemos a andre gomes

LiuM

Es que seguimos con mentalidad de ir poniendo parches temporada a temporada y en breve hay un núcleo bastante importante de jugadores que rondan los 30 y algo que lo dejarán.

bleed11

Es que si viene Griezmann es para partir de la banda derecha y jugar de delantero los partidos que falta Suarez, que no serán muchos, pero la posición en la que más rinde Griezmann, que es haciendo de Messi, no la va a oler...

dabolbi

¿Qué os parecería Ander? Igual este año sí se puede y por lo menos le gusta al entrenador.

28 años, sabe juego de posición, podría jugar en el doble pivote incluso de interior volviendo al 4-3-3

1 respuesta
Loki_Cat12

Teniendo a Messi y Coutinho, Griezmann lo veo innecesario.

Pumazone

Si es q lo q necesitamos son interiores joder xdd

Woh

Necesitamos un interior top, otro con proyección, un suplente para Busi, recambio si se va Alcacer, un defensa si se va Mina... cualquier cosa menos otro delantero por 100m

Pumazone

bartomeu hdp

M

#39707 Tu que vas a ver claro si no ves ni claro ser del Barça.

Soy_ZdRaVo

#39708 En el Atletico ha triunfado una temporada, tampoco nos flipemos.

Está toda la prensa culé vendiendo que es un crack y no es ni la mitad de jugador de lo que era Suarez cuando lo fichamos.

2
Slade_Wilson

Griezmann sobra en este equipo. Su puesto está cubierto. Además, que es un jugador que cuando quiere se los rasca a 2 manos.

El problema de esta Junta es que se cree la del Madrid de los galácticos: todos los años un cromo para que la gente aplauda. Qué pasó con ese equipo? Que se dieron cuenta una vez se marchó Makelele que carecían de equilibrio y ahí no defendía ni dios. Ya no se recuperaron y tocó limpia.
Aquí Bartolo nos trae cromos, y encima acaban en el banquillo porque no tienen hueco.

GaLiaNBeaST

Necesitamos un medio centro defensivo como el comer, y de primer nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales