Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

Mascherano y Andre Gomes de titulares.

gg wp.

Madball

Andre Gomes, Mascherano, toda la banda para el mediapunta Sergi Roberto. Buen 11.

borchhhhh

Semedo es lógico que no juege en este partido . Mucha presión y un mal partido le condena

Al menos ya es un paso adelante quitar a Vidal

I

#4102 joder, perdona que lo dude eh, porque Daglas...

bleed11

#4110 Nuevo en el sentido de que no es lo que hizo en el resto de partidos, lo que hizo LE lo hizo antes Guardiola y antes Cruyff etc etc

Aparte este tiene pinta de ser fijo, con LE era defensa de 3 para tacar y de 4 para defender.

ekeix

Jajajaj vaya 11, desde luego prueba algo nuevo...

Ojo que esto puede traer cola

1 respuesta
F3R7X0

Mas o menos asi???

Bueno, algo diferente, hay que hacerlo si queremos tener alguna posibilidad.

2 respuestas
ricardin71

no hay mucho que elegir macherano y gomes es lo que hay , tampoco el banquillo va arreglar nada o suben el nivel o no tienen nivel ahora mismo barça .

Alberto_

Juega Gomes.

GG.

Usopp

#4116 Ya lo han borrado, parece que se lo ha sacado de la manga la tía XD

2 respuestas
isnotavail

#4117 Si algo asi, es el esquema que utiliza el city de guardiola por ejemplo, dejo un articulo hablando de ello.

https://justfootball684.wordpress.com/2017/08/16/defensa-de-cinco-el-futuro-del-futbol/amp/

1 respuesta
B

Hoy se consagra André Gomes

AmiG

Al menos con Valverde de un partido a otro vemos variantes y se ha cepillado a Vidal y a Deulofeu que hicieron un partido de ida horrible.

Pero bueno, con ese equipo meterle 4 al Madrid es imposible salvo meada en la cara de Messi

PeTu

#4120 O que le han pedido que lo borren. Helena Condis suele acertar bastante en todo lo que dice, se mueve bastante bien por el vestuario.

2 respuestas
B

#4121 Y asi le va.

1 respuesta
LiuM

El 11 es una mierda, pero porque el banquillo es una mierda.

Podéis poner mil alineaciones y ninguna nos llenaría.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#4117 Hostia puta, esa la misma alineación que uso en el pro 2017, 3-5-2 en ataque, pero cambio a 5-3-2 en defensa.

Sólo que en lugar de AG tengo a neymar :psyduck:

N

#4124

se mueve bastante bien por el vestuario

huehuehue

isnotavail

#4125 Tambien es el que utiliza el chelsea o la juve de conte, ademas de varias selecciones como la de holanda o chile, y no me extrañaria que la argentina de sampaoli terminara jugando asi tambien.

SgtOpio

#4124 con lo buena que está, normal xD

M

#4126 Esto debería ir en la cabecera del hilo.

PeTu

Las pilláis al vuelo. :buitre: :buitre:

1
F3R7X0

Yo sinceramente pienso que donde va a jugar hoy Andre seguramente Denis haría mejor papel, pero veremos, a lo mejor la bestia nos calla la boca ... JÁ!

isnotavail

Que decia el twitt de helena condis?

2 1 respuesta
ekeix

#4120 Lo ha dicho en directo en la radio, alomejor escribieron algo mal del tweet, a saber xD

SgtOpio

#4134 que la opinion del vestuario era que douglas era mejor que semedo... xD

Lo esccuche en la radio, no se si lo puso en twitter

1 respuesta
Woh

El problema no es de sistema si no de que nuestro 11 es una mierda. Y miras al banquillo y es el típico de un equipo de pelear por entrar a EL.

1
PeTu

Concretamente decía 3 pesos pesados del vestuario. No me extrañaría que uno fuera Busi, que anda más quemado ya que la madre que lo parió.

isnotavail

#4136 Lo reconvertiran a central, que al menos tiene fisico x'D.

AngieSalaman

Hubiera comprado:
Ter / Semedo / Umtiti / Piqué / Jordi / Bussy / Rakitic / Sergi R. / Denis / Suárez / Messssi

Tema cerrado

Usuarios habituales