Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Lo de Griezmann está hecho e imagino que no quieren el marrón de tener a Dembelé porque tendría pocos minutos. Menuda cagada si de verdad quieren deshacerse del chaval, tiene calidad y empieza a carburar ahora.

Mierda de junta.

1 1 respuesta
Pumazone

#42961 es q no es ni medio normal tio.
Es q menuda puta mierda de organizacion q tienen no?
Si acordaron ficharlo este verano porq no pudieron/quisieron hacerlo el año pasado porq el atleti tenia la sancion..... Para q ficharon a dembele.. diosanto

bleed11

Griezmann: "No es el momento de hablar de mi futuro”

Si dices esto con toda la euforia que tienes encima después de ganar un título es porque te piras seguro. A mi sigue sin convencerme, prefiero mil veces a Dembele y reforzar el resto de posiciones pero bueno, todo indica que lo vamos a tener por aquí...

1
ekeix

Fallo enorme quitándote a Dembele después de traerlo de la forma que lo has traido y más aun porque es un perfil de jugador que no tienes, dejando de lado si es bueno o malo, es algo que no tienes. Y Griezmann o Coutinho por ejemplo no te dan lo que te puede dar él.

La carambola cojonuda sería vender a Dembele y que Griezmann renovase con el Atletico. Y al final fichamos a Di Maria por 50M :joy:

1
Pumazone

Pique y buffon
[media]https://www.theplayerstribune.com/en-us/articles/pique-buffon-interview-english[/media]

B

Esta junta es imbécil si eso de Dembele es cierto. El chaval es súper joven, tiene contrato y si es suplente que chupe, pero tener un jugador así en el banquillo que lo puedes sacar en la segunda parte y tener más tralla para que los rivales ya no sepan ni a quien defender .... Es que en fin. Putos tarados.

Disbalanced

Pues 3 titulares y basura en el banquillo si se va Dembouz. No aprenden xD

4 delanteros tops -teniendo uno de ellos 20 años- van perfectamente para 3 puestos en caso de recuperar el 4-3-3, no sé en qué piensan, incluso hueco para otro joven habría ya que Suárez es una rémora.

MrAble

B

Que se vaya a un grande y nos elimine con un hattrick en cuartos de CL.

Lo firmo si con ese ridiculo sirve para que rueden cabezas.

1
MrAble

Pumazone

Con estas portadas queda claro q esta fichadisimo
Solo espero q dembele "se quede" de verdad

SRvictor

Lo de Dembele no es humo? No conozco al del twit y por tanto desconozco su fiabilidad, pero es que me resulta increíble que se plantee vender a un jugador que te ha costado la temporada anterior 105+40, ni creo que se recupere bastante y más ofreciéndole.

Hay que cuadrar cuentas por Griezzman o qué?

1 respuesta
ekeix

#42972 No conoces a Gerard Romero aka Mr.Mercato Mr. Efatto? Un fiera, en verano con Neymar y Dembele/Coutinho estuvo on fire xD

radius

Griezman no se paga solo

B

Os imaginais que vendemos a Dembele y finalmente Griezmann renueva con el Atletico?

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
ekeix

Siempre cogiendo el rumor como realidad (ya es la 2º vez que sale en poco tiempo)

¿A la junta ha habido algo que no les ha cuadrado para poner a Dembele a la venta?

Vendes a Neymar.
Fichas a Dembele y pretendías fichar a Coutinho también en verano, al final no se pudo. Lo terminas fichando en invierno.

Pero es que según las fuentes, el pre-contrato entre Griezmann y el Barça dicta de Octubre. O sea que la junta ya sabía con Dembele en el equipo y con Coutinho en camino, que Griezmann también vendría al año siguiente.

¿Entonces por qué lo de vender a Dembele? ¿Es puramente económico el problema o es que le han visto algo en cuanto a actitud, calidad, o lo que sea que no les gusta?

Algo no cuadra, y si... con esta gente en la directiva es raro que algo cuadre, pero huele peor que de costumbre

#42975 Lo dije en #42964 y cada vez lo veo más posible :fearful:

2 respuestas
Woh

Es que sería demasiado estúpido hasta para ellos, gastarte 100ypico millones en un chaval de 19 años y al año que viene querer cargartelo.

Encima el único jugador que te ofrece desborde a cholón. Que hijos de puta.

B

#42976 ups

R0571N

Es que vamos a tener 4 delanteros con Griezmann y piensan vender al más joven, flipa.

PD: 4 delanteros de máximo nivel no caben en un equipo.

1 respuesta
Pumazone

#42976 eso mismo he dicho antes.. pero es q con esa junta uno no sabe ya los verdaderos motivos pff

EneKka

Lo suyo seria vender a Suarez que ya tiene una edad, no a un chaval de 21 años que no le ha dado tiempo a demostrar nada y aún así tiene buenos numeros

11 1 respuesta
gaLiix

Suarez super amigo de Messi no se va del Barça ni con agua caliente...

Esperemos que lo de Dembele sea humo.

Akucin

#42981 Lo único que me preocupa de que se vaya Luisito es Messi, ¿qué más colegas tiene parte de él? (Quiero decir al nivel de amistad con él y Neymar).

EneKka

Ese es el problema, que es el mejor amigo de Messi, a mi si se baja el sueldo y acepta ser suplente es un jugador que te puede revolucionar el partido en las segundas partes, pero no podemos depender de las amistades de Messi para hacer un equipo, el día que se retire tenemos que tener jugadores jovenes capaces de ponerse el equipo a sus espaldas

2 1 respuesta
Woh

Coño ni que Leo ahora no pudiese estar en un vestuario sin ningún amigo, so hay que venderlo se le vende y a tomar por culo, que parece esto un campamento de verano.

1
R0571N

Sí. Por muy bueno que sea Messi, NADIE está por encima del club.

bZZ

Vosotros pensáis que Leo es gilipollas o algo? Suárez es su hamijo y tal pero si lo vendes y le pones en su lugar a un tío que meta 25 goles en liga y en champions otros 10, que creéis que prefiere? Que sea amigo o no es secundario total, lo que quiere Leo y el equipo es ganar títulos xD

1 respuesta
ekeix

Estáis culpando a Messi como si él tuviera alguna culpa de que Suarez sea un inútil o que no se le pueda vender. La misma cantinela que con Mascherano, Pinto, Fabregas que porque eran amigos de Messi eran intocables y a la hora de la verdad ni mucho menos.

Pumazone

#42987 #42984 exacto.. ya ha dejado claro con sus declaraciones q lo único q quiere es ganar champions....!!!
Asi q si le ponen uno al lado q sepa devolver balones, no critique a sus compañeros y mas a los novatos, meta goles y asistencias él estara encantado.

Por favor, no me quiteis a demnele....

EneKka

Como se fiche a Griezmann y Lenglet vamos a tener media Francia en el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales