Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

dru1dA

si vas a continuar el 4-4-2 Kante seguramente sea una de las mejores parejas que le puedas buscar a Busquets. El precio y sueldo ya es otro tema. Fuera de mercado ahora mismo.

1 1 respuesta
Merino14

#43621 Pues por eso te vas a por Weigl.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo quiero un 4-3-3.

1 respuesta
ANDREz

#43622 Otra buena alternativa, pero menos confirmada que Kanté.
Más barata ? No lo se, ninguno tiene deseo de vender

1 respuesta
Onehit

#43623 tenemos jugadores para un 4-3-3? es la cuestión

Como armarias un 4-3-3?

lo único q se me ocurre es

SR Pique Umtiti Alba
Arthur Busi Cutiño
Dembele Messi Griezzman

1 respuesta
Merino14

#43624 Es más fácil sacar Weigl del BVB, que Kanté del Chelsea. Uno te va a costar 60 kilos, el otro mínimo 100.

dru1dA

#43622 weigl no tiene ninguna de las cualidades de Kante y creo que ya tuvo problemas con algún entrenador porque dice que le gusta jugar solo.

1 respuesta
bleed11

El equipo está montado para un 4-4-2 o 4-2-3-1, como más os guste llamarlo (en mi opinion es 4-2-3-1 en ataque y 4-4-2 en defensa porque Messi queda descolgado), y el jugador que más perjudicado salía con este sistema era Iniesta y ya no está, así que no veo por que iba a cambiar Valverde.

Griezmann puede cumplir bien en cualquier posición de las de ataque y Arthur actualmente juega en un doble pivote, así que los fichajes tiene pinta de que también van por ahí.

contrak

No se que os parecerá, pero necesitamos un central que pueda jugar de lateral defensivo. Las jugadas de gol siempre nos vienen por los laterales y desde la época de Abidal que lo llevo diciendo.

Tengo un amigo que es del Gremio y dice que Arthur es un Xavi pero con algo más de físico. Le tengo confianza...

Creo que fichando a un defensa polivalente y a un recambio de busi, se nos queda buen equipo. Eso sí, hay que tirar a mucha morralla, jugar otra vez al toque y dar oportunidad a la cantera.

pIJAS

#43585 Lo mejor es el usuario madridista y de la real que tiene un avatar de Xabi PRiesto que venía quejandose de que le hubiese gustado de que le pitaran un penalty a favor para que marcase en su despedida xdd, penalty nose pero rojas no le sacan ni con Velasco Carballo al mando del VAR

1 respuesta
ANDREz

Sabeis que GRIEZMANN ficha si o si.
100 M

I

#43630 Vaya invent que te has pegado, yo dije antes del partido en plan broma que estaria guapo, pero que siendo el barça no lo iban a pitar.

No vine aqui quejandome de penaltis, asi que no te pases de listo.

1
Ra1KeN

#43625 Fichar a 2 mc que rindan, obviamente no alinear a rakitic que demostro que no sirve. O fichaje-busquets-coutinho.

MrAble
2 respuestas
alepe

#43634 La encuesta amic plz

1 respuesta
MrAble

#43635 Acabandola amic, mucho más completa que las anteriores.

1 1 respuesta
bleed11

Como entiendo a los atléticos, estoy hasta los huevos de Griezmann y ni siquiera ha fichado xd

LiuM

Si no viene espero que sea real la cláusula esa de la que hablaban y podamos fichar a algún brasileño ramplon

ekeix

En el mismo artículo dice que el domingo iba a quedarse pero por los pitos a lo mejor ya el lunes piensa irse xdd

Se ve que había pensado tan bien su futuro que por unos pitos le van a afectar en su decisión. ¿Cómo podrían afectarle unos pitos si él sabe que la gente lo único que oye es que se va a pirar? Digo yo que los pitos los entenderá y no le deberían afectar

Con pinzas es poco lo que escribe ese muchacho.

1 respuesta
dabolbi

Aún queda esperanza de que no venga y gastar ese dinero en un MC ajajajajjaja ni yo me lo creo

ekeix

Hombre yo por mi que no venga. Pero si viene sabes que esos 100M se han usado para alguien que vale. Miedo me da que harían estos troncos en fichar morralla de aquí y allá con todo ese dinero y a ver si les suena la flauta con alguno para que al final solo salgan pufos

Merino14

#43627 Obviamente no es Kanté, pero si que sería la pareja ideal para Busquets.

B

#43634 El tal Alberto ese debe de ser un mamador de la junta del ATM. Que venga algún atlético del foro a darnos más luz, pero leyendo el artículo ese de mierda está claro que quiere enfrentar a la grada con el jugador para que cuando Griezmann diga que ficha por el Barça los aficionados no miren hacia el palco pidiendo explicaciones ya que Cerezo, Gil Marín y toda esa chusma ya incluso días antes se han hecho los indignaditos.

vappatixihm

#43636 Me la estoy mirando ahora, enorme currada que te has pegado.

bitelchuss

#43639 pero es que me quedo loco, hubo muchos más que corearon su nombre pero es no interesa imagino

Geor

Griezmann lleva bastante sin hablar. Le pidió la gente y el Cholo que hablase en Neptuno y se escondió. Yo creo que lleva un tiempo firmado. Sea 4-4-2 o 4-3-3 deberían jugar juntos Cou-Griezmann-Messi-Suárez con Dembelé y Alcácer(Munir ha jugado muy bien en el Alavés,ojalá traspasen a Paco y le den a él su ficha). En el centro del campo supongo que se irá Gomes y traspasarán a Rafinha, con Busquets, Paulinho,Rakitic, Denis y Aleñá igual si que un fichaje estaría bien (Weigl?) Y la defensa en complicado pues estando los laterales cubiertos y Piqué y Umtiti consolidalísimos hay que buscar un central que sea más fiable a día de hoy que Mina y acepte su rol. No he visto nada a De Ligt y Koulybaly parece imposible así que supongo que será Lenglet.

JaNDeR

@MrAble sube la encuesta que quiero ir a tomar algo y rellenarla antes de pirarme.

1 respuesta
dabolbi

Manda cojones que fichemos al ATM a un jugador que para ellos es vital y para nosotros un cromo, y ellos vayan a fichar a un "Weigl low cost" (Rodri) que para nosotros es lo ideal y para ellos una incógnita teniendo en cuenta cómo juegan con el cholo.

Zero_G

Es vergonzoso la verdad

vappatixihm

#43647 Si pretendes rellenarla en 5 minutos vas apañado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales