Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrPresident
#43770alepe:

Messi es el último bastión del mejor Barça de la historia

Bueno, yo incluiría ahí a Piqué y Busquets

1 respuesta
Merino14

#43770 Bueno, el problema principal es que un jugador como él (Igual que Xavi) no supiera aceptar el rol de suplente (Aunque Xavi estuvo un año de suplente, se fue enseguida porque no lo aceptaba). Es normal que no quisieran ser suplentes, pero seguro que Xavi de suplente hace dos años (Cuando el Barça volvió del parón de selecciones y perdió contra loa dos equipos de Madrid) nos hubiera dado una carta que podría haber ayudado en la eliminatoria contra el Atlético.

Diegomarnie

Busquets y Messi son los últimos bastiones que quedan ya con conocimientos para asentar de nuevo el juego de posición. Pero ahora mirarán a sus lados y muy posiblemente encuentren compañeros, talento y calidad aparte, muy alejados de esos conocimientos cuando antes tenían a dos con los que disfrutaban.

La noticia de Griezmann es una gran oportunidad para que el Barcelona pueda rodearle de mínimo un jugador de estas características.

rober_pumuki

encuesta realizada, buenisimo el currazo ¡¡

respecto al veranito que nos van a dar antoine, ney y porsupuesto barto puede ser de traca
esperemos que almenos el liverpool de la sorpresa y no tengamos que ver hasta septiembre reposiciones de la shempions

1
alepe

#43771 Para mi ambos a un pequeño nivel inferior.

Elevando el podio al nivel de la excelencia coloco a Messi, Xavi e Iniesta.

1 respuesta
Sinso

#43764 Como jugador acabó siendo legendario, como entrenador puede que lo sea o que se quede en bueno, regular o malo, lo veremos en unos años pero lo que creo que no tiene discusión es que cada vez que abre la boca hay una gran probabilidad de que diga una subnormalidad supina.

1
bitelchuss

#43739 borrarse en las citas importantes y marcó los dos primeros de los 3 goles del ATM en la final de la EL gg...

1 respuesta
bitelchuss

#43761 no estoy seguro pero creo que con Xavi, al llegar vivos hasta el final en todo (se ganó triplete), tardó más en decir de manera oficial que se iba y no dió tanto tiempo a tanto homenaje, pero sí que se despidió bien. De hecho, se comparaba con la manera de salir de Casillas dejando muy mal al Madrid en la comparativa.

JoSeTTo

#43653 Hecha, qué currazo, enhorabuena.

bleed11

#43777 Vete al thread del Atleti y pregunta por él. Por cierto, la EL xddd

JMBaDBoY

#43653

Te lo añado en el postit para que lo vea todo el mundo.

1
MrPresident

#43775 buen podio, pero metería a Puyol por Iniesta (por meter a uno de cada línea)

bleed11

En la encuesta André Gomes y Gerard López llegan a unos niveles de consenso sólo alcanzados por Messi, ya tienen que ser malos para que eso ocurra xdd

4
m-p

la encuesta hay que hacerla el domingo después de la final...

1 respuesta
DiSKuN

#43784 ¿Por qué? La temporada de mi equipo no ha de depender de la de otro.

m-p

como que no? si ganan con decir que han tirado la liga desde octubre para ganar la champion tienen basatnte y a nosotros se nos queda cara de idiotas

1 1 respuesta
B

Menudo segundon xddddddd

DiSKuN

#43786 El Madrid no ha tirado la Liga. El Madrid no ha podido seguir el ritmo del Barça, sobretodo al inicio de temporada. Y en Diciembre, le damos la puñalada final. Porque hasta ese partido, iban a cuchillo en cada partido.

Y en Copa, es que hal palmado contra auténticas purrias de equipos.

Además, es qu eme da igual lo que ganen por la meseta.

Ensorcelor

Tiran la liga en octubre para quedar segundos de grupo y robar en todos los cruces. Ellos se pueden permitir un despiste como el nuestro en Roma porque ese mismo día les perdonan 2 penaltis y aún así pasan sufriendo hasta el descuento.

La verdad es que con lo atado que lo tenían podrían haberse centrado más en la Liga. Lo de la Copa ya ni lo comento porque cada año que les eliminan es mayor el ridículo.

DiSKuN

Hace tiempo que ni me preocupo lo que hagan por allí ya que sólo provoca que se crezcan los disminuidos de siempre; y de esos, por el foro de Deportes, está llenito.

Madball

El Barça tiene la sarten por el mango con el tema Rafinha, el Inter le debe 35 millones a pagar al contado y si no lo hacen pueden quedar fuera de la Champions por el FFP.
El Barça puede plantearle varios escenarios al Inter.
1 Cancelar la deuda en un trueque por Icardi.
2 Aplazar el pago, pero aumentando la cantidad a 50.
3 Rescindir el contrato y quedarte a Rafinha pagando el Inter 5 millones de euros por la cesion.

Si no aceptan, que quede el caso en manos de la justicia deportiva y ordinaria y Rafinha en el Barça. Vendiendo jugadores pueden hacer el pago, no les debemos ningún favor.
Pero lo regalaremos por 20 y los fans de Barto aplaudiendo la operación.

2 respuestas
bleed11

#43791 También hay que ser tontos para negociar la opción de compra al contado xdd

Tienen un central de nombre impronunciable con muy buena pinta, sin duda es la posición donde más jugadores jóvenes e interesantes hay.

3 respuestas
M
#43792bleed11:

Tienen un central de nombre impronunciable con muy buena pinta, sin duda es la posición donde más jugadores jóvenes e interesantes hay.

Ni lo plantees. Estrategia o inteligencia y esta junta no van de la mano. Nunca.

1 respuesta
bleed11

#43793 No si yo hablo por hablar, ya se que esta junta se lo va a vender por 15-20 millones.

Mientras los equipos se refuerzan nosotros estaremos esperando a que Griezmann maree la perdiz y cuando los jugadores buenos estén fichados nos dirá que se queda en el Atleti, como si lo viera.

DiSKuN

No soy nada fan de fichar defensas qu evengan del Calcio :\

Madball

#43792 Bueno, estuve leyendo y en los foro del Inter dicen que la opcion de compra obligatoria es un pacto verbal pero que no esta en el contrato, al perico de Barto le mean en la cara como quieren.

Merino14

#43792 Este dices?

1 respuesta
ANDREz

Sobre todo, es que no se ve recambio en la cantera, pero vamos, tan complicado es al menos ver si alguno podría llegar?
No me he visto tanto del B, quizas 7 u 8 partidos, pero tan difícil es llevarse a la puta gira de Estados Unidos a los:
Aleña, Cucurela (no me ha encantado), Palencia, Tarín, Cuenca, Miranda, Galarreta, Cardona, A.Ruiz, ?

MrAble

Me olvidé de comentar el rumor siguiente:

El Leicester City quiere a Marlon Santos y estaría dispuesto a pagar 20 kilos.

Obviamente humo.

1 1 respuesta
bleed11

#43797 Ese, no era tan dificil de pronunciar xd

El puto City piensa montar un equipo con tres jugadores por posición?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales