Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#43889 Te ponen lo de OPERACION BRASIL en grande como si algun cule les ilusionase ese proyecto xdddd

8 1 respuesta
Cl0ud7

Puto brasil, no podía desparecer del mapa, estos hijos de puta solo fichan brasileños.

el-lobo

#43891 Normal, es la táctica que hace el As y el Marca cuando el fichaje príncipal se puede ir al garete. Como las portadas de Villa, Viera etc...

1 respuesta
B

#43893 No sabia que lo de Arthur se pudiese cancelar.

1 respuesta
el-lobo

#43894 Asi me gusta una retirada a tiempo como buen lector, te enseñan bien.

1 respuesta
bleed11

Casemiro: “No puedo fichar por el Barça, no tengo el ADN Barça como dice Xavi”

Vaya con el ofendidito xdd

1 1 respuesta
B

#43895 A vosotros si que os han enseñado bien, que pitais en el partido siguiente al jugador que os ha dado una Uefa de mierda (palabras del capi). Y os autodenominais "la mejor aficion del mundo" xdddddddd.

Saludos.

1 respuesta
el-lobo

#43897 Quien haya pitado o animado a Griezmann en su derecho está(lacito amarillo) , si se jugó esa uefa de mierda, es porque el señor de arriba no le metio ni al qarabag, mientras presuntamente negociaba su entorno o el, con otros equipo. A vuestro equipo aun no ha llegado y hay varios del pais pequeñito diciéndole de todo por Redes Sociales a Griezmann por "pensarselo".

XD

1
kayzel

lo de los brasileños ya huele un poco a mierda, cada verano 2-3 douglas

Pumazone

Tengo fe en Arthur

Disbalanced

Rodrygo es muy bueno

1 respuesta
M

#43901 Te ha faltado el “que me lo ha dicho un amigo brasileño”.

1 respuesta
Freyre

#43896 Preguntado por en El Larguero por las palabras del exjugador, Casemiro lanzó su respuesta: "Cada uno habla lo que quiere. Llevo cuatro años y llevo cuatro finales de la Champions, así que cada uno que diga lo que quiera", contestó. Tras ello fue cuestionado si ficharía por el Barça alguna vez. "No puedo fichar por el Barça, no tengo el fútbol y el ADN Barça como dice Xavi. Soy del Madrid a muerte", contestó.

Porque leer esta sobrevalorado.

2 1 respuesta
MrAble

Si esto es asi, vaya pieza fichariamos... :person_facepalming:

Zh3RoX

Es que yo no sé quien ha dicho que rabiot es bueno, por que es un bulto de cuidado.

Disbalanced

#43902 Porque es muy difícil ver partidos del Santos

JMBaDBoY

Lo de Rodrygo como no le bloquees de alguna manera ingeniosa no sé como lo harán, oficialmente no se puede firmar nada como fichaje porque tiene 17 años (cumple 18 en Enero).

Ya me veo otra denuncia del Santos a la FIFA... xD

JoSeTTo

operación brasil es bajón

Hardy

Paulinho, Mina, Arthur, Rodrygo....

Vaya equipo para soñar con la Europa League...

2 1 respuesta
M

#43909 La Copa Konami dirás

JMBaDBoY

Luego dicen que no pensemos mal, pero es imposible no hacerlo ante la puta insistencia de ir al mercado brasileño una y otra vez a por pufos. Encima con Andre Cury en nómina.

¿Con la red de ojeadores que tenemos, qué costará ir al mercado de Francia, Holanda, etc...?

3
LiuM

A mí rabiot ni fu ni fa, pero nada de nada

3 respuestas
DiSKuN

Le estoy cogiendo un asco importante a Brasil

2
Hardy

#43912 Después de Arthur y tanto perry brasileño, escuchar el nombre de Rabiot es como si escuchara el de Pirlo reencarnado.

8
GaLiaNBeaST

#43903 ¿Sabes que lo que has puesto es exactamente lo mismo que ha puesto el otro pero con más información no? Porque lo pones como si fuera una declaración descontextualizada y no, es tal cual. A ver si el que va a tener que empezar a leer un poquito eres tú...

MrAble

#mercato

1 respuesta
vappatixihm

#43912 SI es para tener el rol de Andre Gomes y no es muy caro, no es mal fichaje. Si se piensa en él como titular indiscutible, pues entonces ya...

ANDREz

#43916 es el 1 de Julio cuando la clausula baja.

1
S

#43912 es una mierda de jugador, no se de donde viene el buen nombre q parece tener.

M

Empezarán a hacer fichajes ya si eso casi en Agosto, y luego con las prisas como el año pasado. Pro suerte este año pinta a que se va a fichar tan poco y mal...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales