Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

No hay de que preocuparse, dice Alba que el equipo que hay le encanta xddd

1 respuesta
Zracker

Solo os digo una cosa chicos, no le echeis (no se si lo habéis hecho todavía) la culpa a Valverde. El mejor de la pretemporada fue Neymar, se ha ido.
No le han fichado a nadie, y mirar el banquillo que tiene.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4620 por dejadez ha sido muchos desde silva a asensio se han dejado escapar muchisimos jugadores, y sinceramente roque mesa os hubiera solucionado algo las cosas y por 12 millones, ahora yo soy de los que piensan que bartomeu tiene que estar puesto por flo sino no tiene sentido ser tan inutil, es que cuenta la gente que fichando las conversaciones son tediosas y a lo mejor se pegan semanas sin llamarte y luego te racanean con unos y sueltan con otros

1
Usopp
2
spnem

#4621 yo creo que ha reculado, ha dado un paso en falso a defender que debe haber fichajes como hizo Busi y luego se ha cagao.

EneKka
1 4 respuestas
N

#4622 el mejor de la pretemporada fue Messi que fue el que movía el equipo y creaba juego. Neymar fue el máximo goleador y el segundo mejor eso sí. El Barça sin Neymar ganó en el Bernabéu y con Neymar no hizo nada en el Nou Camp.

Esto no es cuestión de directiva o fichajes. La plantilla está completamente podrida y hay que hacer limpieza absoluta. No creen en el entrenador, no estan nada a gusto, la implicación es nula

Zero_G

#4626 Don Fútbol no suele perdonar declaraciones de este calibre. Fichajes gafados 100%.

wizar5

#4626 Es cuestion de horas :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

mecmec

El pep segura este es un monigote adoctrinado de cuidado. Que puta pena de junta.

borchhhhh

Vaya mediocampo de mierda que tenemos

Vaya partido de Andre Gomes , Rakitic ...

pkjn

#4626 Entos para que dice NADA xdddddddd

1 1 respuesta
Zracker

La clave está en que el Madrid tiene 8 tíos para El Centro del campo y el Barcelona no tiene ni a 3

Sirius_spa

Viendo el partido he pensado que Paulinho podría jugar mejor que algún bulto sospechoso que ha jugado hoy...A esto ha llegado el Barça...

EneKka

#4632 Para intentar desviar la atención supongo

2 comentarios moderados
mecmec

Me da pena Valverde, parece buen tio y se ha metido en un jardín del que no se si saldrá.

1 respuesta
Jetxot

Esperpentico partido de Rakitic hoy. A ver sibalguien encuentra todos los balones que ha perdido. Escandaloso!!!!!

Es lo que pasa cuando a un jugador que era menos que un perfil keita le das galones para organizar el mediocampo. Me duelen los ojos ver a este chico. En cualquier equipo de europa league seria la estrella. En los 5 mejores equipos de champions no seria titular ni de coña.

B

#4636 link de esas declaraciones?

EneKka

Pep Segura: "La renovación de Messi la lleva directamente el presidente" Adiós leo

7
alepe

Malo: todo
Bueno: Me ha gustado mucho Sergi Roberto en mediocampo y hasta Deulofeu. Idem Semedo.

hitsvil

Está claro que el problema viene de lejos. Que dos fichajes no arreglan nada. Es una limpieza integral de junta (sobretodo), cuerpo técnico (secretarios y managers) y jugadores.

Y ahora es fácil decirlo porque nos han pintado la cara, pero hace años que se ve y se ha dicho mucho por aquí

alepe

Stegen
Semedo Pique Umtiti Alba
Roberto Busquets Coutinho
MSDembele

4 3 respuestas
borchhhhh

Hay que empezar a regenerar el mediocampo y los laterales

Semedo y Sergi Roberto más minutos . Aleña oportunidades y Deulofeu es válido en la plantilla

No estaría más ir probando a Cucurella en el sitio de Alba

PD : Eso es lo que yo haría y tengo claro que hay mimbres para no hacer las cosas tan mal

1
B

#4626 han sido rápidos en tirar la bomba de humo xDDD

ekeix

El partido de Rakitic me despertaban mis instintos más primitivos, si me coge en el campo salto y le pego un codo en la cabeza y después le arranco las orejas a mordiscos.

Estamos llenos de ex-futbolistas y de fans que les ha tocado el premio de vivir con la plantilla como Douglas, André o Digne. En qué han convertido a este Club? Es que los socios son tan sumamente deficientes que no se enteran lo que han hecho y se creen que esto son accidentes aislados solamente?

Ganas de matar aumentando, mañana con Paulinho será aun más duro si cabe

3
Denian

Messi al psg, Mbappe al Madrid y más de un cule la palma.

hitsvil

#4644 Y si se lesiona alguien a sufrir.

Y Alba no quiero ni verlo

1 respuesta
borchhhhh

#4644
Comprado

Iniesta con rol de suplente. Denis suplente en el extremo izquierdo. Aleña minutitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales