Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

TheBrotha

#4795 los de la espalda fueron todos Rakitic creo

1 respuesta
ISAILOVIC

#4801 Busquets también tuvo alguna de esas, de recibir el balón, tardar la hostia en girarse y cuando quería darse cuenta ya se la habían robado. Y además en sitios bastante peligrosos

alepe

Y no solo masche mr able.

No recuerdo un partido peor de rakitic y de busquets.

Incluso Pique estaba fatal. Idem Alba.

Me daba una sensación de cama brutal por parte de los españoles.

1 respuesta
DiSKuN

lo de Busquets es entendible. Estaba SOLO en el centro del campo, sin opción de pase.

Hardy

Mascherano hace un par de temporadas que tendría que haber salido del Barcelona. Lo que se ve hoy día es el resultado de no haberlo sacado a tiempo.

dabolbi
1 respuesta
yooyoyo

El único que dio la talla ayer fue Umtiti (a pesar de la empanada en el segundo gol), que pinta a central top. Así os ahorráis enumerar quien estuvo mal.

alepe

#4806 y el transfer request ese para que sirve pues?

2 respuestas
Sinso

#4803 Yo más que cama lo que veía era impotencia, exceptuando Messi y Luis Suárez los otros 8 es que no tenías la sensación de que pudieran crear ningún peligro, al contrario, errores garrafales frecuentemente, y en los rivales menos los dos centrales los otros 8 te dejaban en bragas cada vez que superaban la presión (que lo hacían de manera casi constante)

1 respuesta
alepe

#4809 pero impotencia dsd el minuto 0 canta demasiado.

Viendo las declaraciones de gente como Pique o Busquets estos días no me extrañaría nada una cama a la directiva.

1 1 respuesta
yooyoyo

#4808 Para hacer saber al club que quieres irte, para que accedan a negociar.

Básicamente para nada xD

dabolbi

#4808 Es para presionar, no compromete en ningún momento al Pool a nada técnicamente. Es como declararse en rebeldía pero con valors

WANGO1

De verdad que asco, con el equipo tan chulo que se podría montar sin necesidad de tirar los millones en dos tios. Los días pasan

vappatixihm

Di Maria nos dara la sexta

alepe

Lo acabo de leer en internet, y exacto, es lo que decís.

He vivido engañado toda mi vida xD

DiSKuN

No sé quien dijo hace semanas que ninguno de los 2 vendría. Que gan verdad.

2 respuestas
Perurena

Yo creo que a Toquero por 20 kilos lo podeis fichar.

yooyoyo

#4816 Lo llevo diciendo desde que se fue Neymar.

No vas a sacar a las estrellas de sus respectivos equipos en agosto, sin necesitar dinero y sin darles tiempo para buscar un recambio en un mercado inflado y sin opciones.

1 respuesta
dabolbi

Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
Pau Donés
Pecho frío 1 - Pecho frío2/Cadáver
Messi- LS- Peter la anguila

Me cago en la puta

1
Sinso

#4810 Hombre, tras el varapalo de la ida, el capitán borrándose, y sales al campo y en el minto 1 te saca un balón Umtiti prácticamente bajo palos, y en el 4 ya estás palmando y con muy mala pinta el partido... eso pesa mucho en las botas, y si tienes jugadores que encima no es que sean demasiado fuertes psicológicamente... Con el paso del partido hasta Messi se resigno a ni intentarlo.

1 respuesta
B

Lo de Neymar deberia sentar precedente y arreglar la desventaja enorme que tiene España(no solo el FCB) con el tema de las clausulas respecto al resto de Europa.

2 respuestas
Gassius

Igual no es hacer la cama, igual es simplemente que mentalmente son "débiles". El núcleo duro lo ha ganado todo, están acostumbrados a sentirse superiores a los demás. Esta supercopa puede ser la primera vez que realmente se dan cuenta que el equipo de enfrente les puede borrar del mapa si quieren. Igual no están acostumbrados a sentir esa impotencia o a sobreponerse. Igual por eso gente como SR o Umtiti si se les veía con coraje al menos.

Mismamente Messi, ayer cuando le enfocaban me daban la sensación de estar pensativo y totalmente resignado a lo que había.

alepe

#4820 Hazme caso, he visto al FCB mucho más superado en otros partidos, mismamente el año pasado vs PSG o Juve en la ida, y la actitud era diferente.

El tufillo a cama es evidente.

Solo hay que ver las declaraciones precisamente de ellos.

#4816 #4818 Ayer Pep Segura comentó que están cerca de venir.

No creo que tal y como están las cosas se atrevan a dar semejante exclusiva con la posterior cagada.

1 respuesta
DiSKuN

#4823

Ayer Pep Segura comentó que están cerca de venir.

Razón de mas para pensar que no vienen

1 respuesta
alepe

#4824 Repito: No creo que tal y como están las cosas se atrevan a dar semejante exclusiva con la posterior cagada.

3 respuestas
borchhhhh

Con lo fácil que es hacer un Seri + Kampl y arreglar el mediocampo por 70/80 millones

I

#4821 si tuviéramos una directiva en condiciones, no hubiéramos tenido ningún problema. Reccuerda las cláusulas que tienen los jugadores del Madrid, a ver a quién sacas de ahí.

Y ahora, piensa que por NeyRAT han pagado 222M cuando la ficha de Messi es de 250M.

yooyoyo

#4825 Neymar se queda al 200%

Alepe pls..

1 respuesta
DiSKuN

#4825 Que apostamos a que no vienen los 2?

1 respuesta
JoDeR

#4821 nah, nunca su florentineza ha tenido poblemas de fichar lo q ha querido haya clausulas o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales