Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ISAILOVIC

Lo bueno de Paulinho es que teneis las expectativas tan bajas que a poco que haga ya va a parecer la hostia xdd

13
Mandarinas

#5130 Lo peor es que te lo sueltan y no se descojonan ahi en medio, es de admirar

bleed11

Robert es penoso, es que no vale para nada el hijo puta xdd

pIJAS

Dicen que seguian de hace muchisimo tiempo a Dembele.. jajaja que sinverguenza

LiuM

#5129 lo que hará será no renovar y marcharse gratis. Y lo sabremos cuando sea demasiado tarde, por supuesto con mentiras echándole la culpa a leo.

2
Hardy

"Paciencia, paciencia, esperemos a que el Madrid gane el triplete y luego ya veremos".

1
k4rstico

No queriamos pagar la clausula pero somos inutiles y acabamos pagandola igual

Hardy

Hola????

"Sabiamos que la clausula era de 40, pero de inicio no queriamos entrar en esa cantidad..... pero al final la acabamos pagando de todos modos"

2 respuestas
M

Y tras las declaraciones del Dortmund sobre Dembele, volvemos a cazar otra mentira de la directa.

Y ya van...

k4rstico

Y encima sonriendo, es que no tienen verguenza

LiuM

#5138 si no hay variables y acaban pagando más

alepe

#5138 Un poder de negociación brutal xdddd

Hardy

Es que le preguntan "si costaba 40 kilos, porque no vino en junio, si se acaban pagando 40 kilos de todos modos?"

y el hijo de puta dice "ya sabes las negociaciones como son" xDD

MrAble

Neymar jugador.

Buena aclaracion xD

DeiviD69

Menudo retrasado Robert, eres muy malo en tu trabajo...

acerty

Ya no va a venir nadie mas, ni Dembélé, ni Coutinho ni nadie, esto es lo que tenemos para campeonar y ganar la Europa League cuando nos eliminen en shempions en la fase de grupos.

1 respuesta
LiuM

Tiene depresión post vacacional.
Le darán vacaciones de nuevo para empezar la temporada sin stress

bleed11

Presentación de Paulinho y las únicas preguntas para el son de los medios sudamericanos, los españoles todas para Robert/Mestre

1 respuesta
pIJAS

Bueno esto con Sampaoli no hubiese pasado, tener a una marioneta de entrenador es lo que pasa, que la directiva tiene carta libre para hacer todos sus chanchullos

Hardy

#5148 Normal, a quien le importa lo que tenga que decir el pufo ese que está ahi sentado xd

dabolbi

Tengo la corazonada de que Messi va a filtrar que no renueva y que están haciendo una cama terrible los jugadores, y la tengo como un calcetín lleno de tierra

MrAble

Es que ni mentir saben xDDDDDDDDD

Zh3RoX

Messi se nos va

PaPi

Os lo digo como madridista 100% que soy, pero sin animo de hacer daño, esta junta directiva parece como si estuviera intentando destruir el FCB con intención. De verdad, que estoy flipando.

Ramón Calderón era un pobre diablo e hizo lo que pudo, pero Nobita es que parece que lo hace con nocturnidad y alevosía, está disfrutando.

9 2 respuestas
pIJAS

Cuando se ponen turbias las preguntas y no saben que decir, echan el cierre jaja

Hardy

Ha sido bochornosa esta rueda de prensa a todos los niveles. Una verguenza.

Los tres que estaban ahi sentidos tendrían que estar fuera del club antes de que terminara el dia.

bleed11

Es mi impresión o acaba la RdP porque se estaba poniendo complicada la cosa? Parece que había más periodistas levantando la mano

alepe

#5154 Yo les veo como unos incompetentes que les ha quedado muy grande el club y que lejos de querer ayudar al equipo, se agarran a su puesto como ratas.

acerty

#5154 No ofendes diciendo que la junta es una basura, es lo que parece que quieren cargarse el Barça y lucrarse lo máximo posible.

Putos sinvergüenzas.

1 respuesta
Perurena

Pero si Messi ya lo dijo ayer em zona mixta... #4636

Tema cerrado

Usuarios habituales