Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CrS-

#5218

Asensio 4M
Kovacic 30M
Modric 40M
Kroos 25M
Ceballos 16M
Isco 30M

etc etc..

El Barça lleva unos años pagando pastizales por jugadores mediocres y lejos de arreglar eso, siguen incidiendo en eso, con Paulinho.

twister

#5219 Pero como van a traer a Paulinho, Seri, Coutinho y Dembelé? Hay se te van 300 kilos. Ojalá sea porque han aceptado alguna oferta por André Gomes :clint: .

ekeix

#5219 Saber sabe lo que quieren desde el día 1, pero les cierran todas las puertas en la cara porque son unos pésimos negociadores.

Rezo para queganemos de 1 gol los próximos partidos jugando mal mal mal mal y que la moción de censura pueda tener algo de efecto así

2 respuestas
m3Th0de

que ganas de arrancarle la cabeza a alguien

MrAble

Fichar al Xavi negro entraría dentro de la lógica. Por lo tanto no se hará.

danyes2000

#5223 Nos espera un año duro quien no lo vea asi o miente o es del madrid.

Hardy

Yo estoy mentalizado de que no fichamos nada mas y de que con este carro de pufos vamos a tener que aguantar todo el año hasta ver si la temporada que viene hay elecciones y sacamos a toda esta escoria del Barcelona para siempre.

1 respuesta
dabolbi

#5223 La verdad que hasta admiro los santos cojones que tiene para decir eso públicamente

m3Th0de

#5227 yo lo firmo

fLexing

Pues a mi Seri si que me haría ilusión de verdad, Seri y Dembélé o Coutinho pero no los 3 a la vez, seria una locura.

z4eR

Vamos a traer a Coutinho por 120 kilos o mas y ya. Punto final.

Chuculun

13 días para el cierre del mercado y solo dos fichajes hahahaha

Me parece que este año seguirá al Barça B.

TheBrotha

Cputinho es el más dificil, Dembele Seri serian buenos fichajes

alepe

Pretenden en 13 días conseguir lo que no han hecho en un mes y medio?

1 1 respuesta
Von_Valiar

Dembele, Seri y Aleña. Con eso puede quedar un equipo decente

Zracker

En la presentación de Paulinho se han escuchado gritos de Bartomeu Diversión

Hardy

No teneis ni fe pensando que esta gente va a traer a Dembele y Seri cuando han tenido que pagar la clausula de 40 kilos para traerse a una mierda como Paulinho desde China xDD

1 1 respuesta
bleed11

Lo que haría un club medianamente serio es pasar de Coutinho o Dembele, en mi opinión mejor fichar a Dembelé, y gastarte lo del otro en Draxler+Seri, y aún te sobra dinero. Con ese dinero más los 30 de Semedo podrías fichar un lateral top como Fabinho, que además te cubre el mediocentro y de paso ganas un lateral con toque.

Y por supuesto haber fichado a Matuidi que era ''gratis'', en vez de hacerte el digno con la clausula de Neymar, que fueron 222 más 80 de multa, negocias con el PSG 222 más Matuidi y salimos ambos ganando. No puedes vender que el PSG es el malo porque aquí el que se quiso ir fue Neymar.

Ahora mismo tenemos 27 jugadores, muchas carencias y 200 millones para fichar, así que la operación salida también va a ser de risa.

2 1 respuesta
Madball

Se ha recuperado ya Iniesta de las """"""molestias musculares""""""?

alepe

#5237 Y con el que llevan negociando hace meses xd

1 respuesta
ekeix

Hombre quedan muchos días de mercado y cuando queda poco mercado los clubs se ponen más nerviosos, quitando el fail de De Gea, el Madrid es experto en traer fichajes siempre a última hora por ejemplo.

Por ahora Barça necesita fichajes, Liverpool y Dortmund están con jugadores apartados por culpa del Barça, por lo tanto el Barça por ahora tiene ventaja. Ellos siguen sin poder contar con sus jugadores porque quieren irse y los días se van agotando. O los sueltas por más o menos la oferta que tienes sobre la mesa o vas empezar la temporada con un jugador con un mal rollo increíble para el vestuario. Que si, que al final te quedaste al jugador, pero a qué precio?

CaLaTa

Si si, estan condenados Dortmund y Liverpool.
Al final la estrategia de Barto y Robert se estudiará en Harvard.

B

#5202 Da igual. En ese mes puede meter 10 goles que cuando vuelva Suarez, nadie nos evitara de ver sus aspavientos.

Madball

Yo ficharia a Dembele + Seri + un central y el dinero que sobre se lo doy a Messi

5
ekeix

El PSG en 5 años de negociaciones solo nos han soltado a Digne y ya sabemos lo malo que es. Estás que nos sueltan a Draxler xDD

M

Recapitulemos, para que no se nos olvide:

  • Coutinho ni ha pedido el transfer request ni es 'traspasable'.
  • Sobre Dembele, no nos hemos acercado ni unos milímetros.
  • Seri, los contactos con el club han sido nulos. Ni saben quien es.

Conclusión: nuestro mercado ha acabado hoy a eso de las 2 del mediodía con Paulinho. Valverde se va a comer los turrones porque como buena marioneta se va a ir cuando la junta se vaya, aunque vayamos cuartos en Liga. Quizás nos deparan alguna sorpresa en plan DiMa o algún defensa de equipo de media tabla.

1 respuesta
ekeix

#5246 Cómo que no ha pedido el transfer request? Lo que pasa que el Liverpool no quiere venderlo, pero pedir lo ha pedido y está confirmado

1 respuesta
M

#5240 Mes y medio? LE ya dijo allá por ¿Marzo? que se iba, y las carencias del equipo ya se veían por aquel entonces.

Era mejor esperarse varios meses a ver que hacía Messi y Neymar y ya una vez fuera la cosa mal ponerse si eso a construir un equipo ganador.

Ni eso.

1 respuesta
M

#5247 Un jugador que lo pide está aquí en menos de dos semanas. Que no os coman la cabeza.

1 respuesta
akitsuki

#5248 quieren avanzar la incorporación de yerry mina xD fin de la temporada de fichajes , suerte si quedamos cuartos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales