Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Iniesta fue TOP. Pero lleva 3 temporadas dando asco y viviendo de rentas pasadas. Ademas, lo mas triste de todo son los cules que creen que pueden salvar o rescatar lo mejor de jugadores acabados. Mientras que otros equipos se refuerzan continuamente y venden sus jugadores antes de que se devaluen hasta el infinito, nosotros nos los quedamos para que sigan dando pena, chupar del bote y empeorar el equipo. Y asi nos va.

akitsuki

#5309 el año del mundial era balon de oro xavi , para mi ahi no hay discusion

1 respuesta
Hardy

#5312 Muy de acuerdo. Pero la prensa se empeñó en meter a Iniesta en las quinielas, cuando el candidato perfecto y mas meritorio era Xavi. Pero claro, el gol de la final y el "Iniesta de mi vida" pesaba mucho.

TheBrotha

Si sacrificando a Douglas y Andre Gomez os diesen la oportunidad de rejuvenecer a un jugador vivo a su version Prime

A cual?

1 respuesta
bleed11

Y ojo que si Iniesta fuese un poco más humilde y cobrase en consecuencia sería un jugador para los últimos 20 minutos brutal, pero mientras no lo entienda seguirá dando pena.

Chuculun

Cannavaro ganó el balón de oro por el mundial que hizo. Iniesta hizo un pedazo de mundial y él solito se folló a Holanda, no me parece tan descabellado el balón de oro de 2010.

Eso si, digo que Zidane está sobrevalorado y se me echan al cuello xDDDDDD.

1 respuesta
Hardy

#5314 Que Messi volviera a tener 20 años. Y sacrificaría a Arda y a Paulinho de regalo para ofrecerle la eterna juventud.

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170817/43616729102/rivaldo-tambien-atiza-a-pep-segura.html

Es raro ver a Rivaldo ser tan directo, cada vez se suma más gente

1 1 respuesta
klawi

#5310 Creo que existen bastantes diferencias entre ambos.

Para empezar, Torres sabe cual es su rol y su dedicacion en el Club ademas de renovar año a año.
En cuanto a rendimiento, desde que volvio al Atletico de Madrid ha rendido mejor que los demas delanteros incluido Gameiro.

La situacion de Iniesta no tengo ni idea, dudo que sea mas estorbo que un Andre Gomes, Rafinha, Mascherano, Turan o incluso Denis Suarez.
De Iniesta sin ir tan lejos, fue nombrado mejor jugador de la final de CL frente a la Juventus, en la eliminatoria ante Atletico mejor jugador del Barcelona o mejor jugador de España en la ultima Eurocopa. Algun partido esporadico e incluso tramos de temporada habra tenido buen nivel.

Vuestra situacion va a ser muy dificil de revertir por muchos ingresos que obtenga el Barcelona. Es una obviedad que se ve, como le ha ocurrido al Arsenal, Milan o Manchester.

No soy Torreslover, pero no es todavia una momia.

1 2 respuestas
bleed11

#5319 Me refiero a nivel de trato de la prensa, a nivel futbolístico creeme que Iniesta está muy en la mierda. Hay partidos en los que no hace absolutamente nada y cuando el partido va a acabar el comentarista siempre dice que los mejores han sido X, Y e Iniesta y te dan ganas de matarlo xdd

Hardy

#5319 Iniesta solo tiene que hacerse una croqueta random en el centro del campo para que se diga que ha sido de lo mejorcito del partido.

Asi de fácil lo tiene.

1
Zh3RoX

#FichajesQueIlusionan

_kiNG_

Se está forrando pero bien el puto nobita

ArThoiD

Pero tio xddddddddddddddddddddddddddddd

PeTu

Yo también le metí bastante caña a Iniesta por el partido del domingo, pero visto lo del miercoles, la triste realidad es que Iniesta medio muerto tiene más talento que la pandilla del moco que jugó el miercoles en el Bernabeu. Que Iniesta en este declive tan dramático haga más que André Gomes o Rakitic es para cortarse las venas.

vappatixihm

Fichajazo, otra sacada de rabo de Nobita

Ra1KeN

No es brasileño.... pero juega en un equipo de brasil. Una tras otra... tienen el club secuestrado.

Hardy

Podemos fichar a algun jugador que no venga de una liga de mierda y que tenga una trayectoria algo contrastada??

O los estatutos del club solo nos permiten fichar sudamericanos vividores que vienen aqui a reservarse para llegar a tope con sus selecciones?

1
B

Cuidao que Mestre ha pedido tiempo que están trabjando. Cuestión de horas.

I

#5318 Ojalá más pesos pesados del barcelonismo como Xavi, Puyol, Stoichkov y gente del estilo dieran palos públicos a la directiva.

Por_Frodo

#5316 Todos los entrenadores estan sobrevalorados entonces, ya que en su momento la prensa los engrandece mas de lo que son.

Para mi el mejor entrenador es aquel que deja su huella en el equipo, dejando a un lado los titulos que gane.

El Cholo deja huella es su Atleti, se le ve su marca cuando ves al equipo, Guardiola es otro igual, Klopp, Conte, Luis Enrique, Mou etc...Zidane ha dejado tmb huella, ves jugar este Madrid y es diferente al Rafa Benitez o Ancelotti y ojo!! son exactamente los mismo jugadores. El 11 titular de la 12º lo tenia Ancelotti en sus manos en la 10º. y aun asi es diferente, mas alegre, mas camaleonico, asume mas riesgo y es mas agresivo.

Ademas no todos los entrenadores se la juegan a rotar como rota él, me pregunto cuantos en la vuelta contra el Barsa se la hubieran jugado a dejar a Isco sin jugar, o sentar a Bale y a Casemiro. Ahora es muy facil decir que el Madrid tiene 2 plantillas, pero este hombre en su momento le echó huevos para usarla como la esta usando.

Por lo tanto, tu crees que esta sobrevalorado?

1 respuesta
dane-sd

Estoy leyendo que valdes se retira. Pero lo he leído por twitter, que no me fío mucho.

1 respuesta
Hardy

#5332 Ese hombre ha sido uno de los mejores ejemplos de karma actuando en su forma mas pura.

3
Freyre

#5310 El ránking está:
Torres
Morata
Iniesta

I

Com o vais a fichar a alguien decente si cuando el entrenador lo pide el vestuario (supuestamente) lo frena para que uno de los peces gordos pueda dar pena en el mundial también

3 respuestas
TheBrotha

#5335 Yo me creo totalmente que en realidad ha sido la excusa del club pa no darselo, me la juego a que es eso

Por cierto, tú crees que vendría bien al Barcelona?

Cruzer

#5335 y con Yerri Mina no corre peligro el puesto de Masche?
Comisiones
Comisiones everywhere

1 respuesta
PeTu

#5337 Sin ir más lejos, y dejando a un lado el pésimo nivel de Mascherano, ayer no había ningún central en el banquillo. 12 centrocampistas y 3 centrales, así estamos.

1 respuesta
bleed11

Pues Yerri mina o viene en enero o la temporada que viene, así que esperemos que se quede Marlon, lo que sea antes que Vermaelen

Onehit

#5335 Deja de traer información sin contestar a éste hilo, lo único que haces es desinformar a la gente y desvirtuar el hilo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales