Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Heliopolo
1 respuesta
GaRoU

#5341 Espero no leer según que burradas, que es un puto deporte...

2 respuestas
Heliopolo

#5342 Entra en las respuestas del tweet y las leerás

1 respuesta
overzeta

Messi sin renovar en junio podria irse gratis y alejarse de esta junta que es lo que haría cualquier jugador decente viendo como dirigen y gestionan los fichajes

en serio bartu no para de sorprenderme día a día joder fichar a Paulinho es de ser muy malo, pero que salga a la luz que mintió sobre que Messi estaba renovado es de ser muy troll HDP xD

MT_Dulper

La primera cosa en la que puedo apoyar a Bartomeu en meses, triste que tenga que ser algo tan tragico Como lo de esta tarde

1
Jacob_Conde

#5342 con la de gilipolla que hay en internet vas a leer más subnormales que sensatos.

I

#5340 de ahí que haya puesto supuestamente, si estás escocido no es mí culpa

GaRoU

#5343 no, si ya, me refería aquí al menos

MrAble

5 1 respuesta
ChanNNged

#5349 Desgraciadamente esta es la mejor portada del SPORT en lo que va de verano.

9
GARETHVFO

El mundo debería hacer algo para que no esto no pueda ocurrir,hoy vi tantas desgracias que siento un vacío en mi tremendo,no puedo ni imaginarme los familiares y personas cercanas que perdieron a la gente hoy.

1 comentario moderado
B

Lamentablemente estás cosas seguirán pasando

B

Perseguira el PP a toda la gente por los tweets diciendo que no pasaba nada por ser en Catalunya el atentado?

Todos sabemos la respuesta.

¯( ツ )

1
PocketAces

No politicemos este hilo, que ya es lo único que faltaba.

Intentemos hablar sólo de fútbol aquí. Para lo del atentado, el thread de offtopic está con mucha información.

24
LaZeNBy

El thread del Madrid solo tiene 6 paginas? Como se nota donde tenemos el verano movidito.

2 respuestas
tsukiyomi

#5356 aparte de eso, este se abrió antes de la Supercopa de España, creo

Y el del Madrid, hoy

1 respuesta
z4eR

#5356 #5357 Y por que en este hilo hay mas madridistas que en su propio hilo.

2 respuestas
Doromil

#5358 Pero eso no es escusa, de hecho en los hilos del madrid hay cules que estan entre los mas activos del hilo. Y ahi estamos, en la B de extension de hilos.

1 respuesta
z4eR

#5359 Me atrevería a decir que Zero_G es el user ams activo de este hilo, entre otros. Al del madrid ni lo miro pero fijo que Alepe tambien vive allí.
Si es que les va la marcha.

1 respuesta
Doromil

#5360 Arriba los puedes ver, Zero_G no esta creo, pero si que se pasa mucho por aqui jaja.

sagem9

Yerry mina fichado segun sport

B

#5358 No hay mucho que comentar sobre el Madrid, solo cagarnos en Benzema a modo de bucle. Ustedes al menos fichan...

1
Zero_G

Estoy bastante harto de ver a madridistas por este hilo

2
CapE_

18 de Agosto. Seguimos sin traer fichajes. Tic Tac.

2
locazan

No os hagais muchas mas esperanzas con esto de los fichajes.

Si vienen Coutinho o Dembele va a ser por un precio absolutamente catastrofico.

Prefiero no fichar nada y que el siguiente presidente los gaste como quiera,porque va a tener que renovar una plantilla en la que Mesis no estara

1 1 respuesta
MrOReich

#5366 no le van a dejar ni medio euro a la proxima junta

Sinso

#5338 3 centrales y 1 de ellos siendo Mascherano, vamos, dos centrales. Una lesión de Umtiti es casi tan dramática como una de Messi.

1
V3dd3r

Cada día que pasa los posibles fichajes que quiera realizar el Barcelona se encarecen, entre otras cosas porque los equipos afectados tendrán la papeleta de tener que fichar a alguien en pocos días. Es sorprendente el plan B de esta directiva, me gustaría ver que "trabajo" están haciendo desde la secretaría técnica.

CapE_

Me dan cero ganas ver el partido del domingo con este puto percal. Es absolutamente vergonzoso que hoy empiece la Liga y no tengamos la plantilla medio cerrada, ni altas ni bajas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales