Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

#5580 humazo

Tencru

Davinson Sánchez al Tottenham por 40m y nosotros nos traemos a pufiño

1 respuesta
Usopp

El fichaje es Yerri Mina.

PeTu

#5582 Son bastante parecidos Davinson Sánchez y Mina, eh. En el Ajax no lo he visto, pero el Davinson de At. Nacional se parece bastante a Mina.

1 respuesta
Todso

#5580 Sí porque en más de dos semanas jodido.

borchhhhh

Anda que el que ha puesto a Mina de LI en una alineación tela eh .... que mide 2 metros y no es precisamente Usain Bolt

1 respuesta
danyes2000

joder si es que nos lo ponen a huevo andre gomes mas 90 kilos y me traigo a dybala

1 respuesta
yooyoyo

No digo nombres para no encarecer, un puto random va a encarecer nada JAJAJAJA

14
M

jajajajja el Random "no digo nombres para no encarecerlo" y no le conocen ni en su puta casa jajajajajaja

2
AngieSalaman

#5587 Han fichado a Matuidi, no creo que tiren $ por AG, la JUVE compra y vende bien(Pogba)

danyes2000

No preocuparse chicos La hora de Paco Alcácer
http://www.sport.es/es/noticias/barca/hora-paco-alcacer-6232101

LiuM

Solo faltan unos flecos

vappatixihm

Es imaginarme a Messi jugando con Alacer y Deulo los primeros 3-4 partidos de liga, y me sentir pena por él.

1 respuesta
LiuM

#5593 pero con Dembele y Seri detrás estaría fetén.
Pon un negro en tu vida

2
Madball

Luis Suarez lesionado, solo tienes un delantero en la plantilla y Marc Cardona NO va convocado. Empieza bien Valverde con la cantera.

vappatixihm

Dembele y Seri, y vender a Andre por 40M

Luego te imaginas a Barto y se te pasa la ilusión.

B

Yo he hablado cn mi jefe sobre el tema dl City, y me ha dicho que es humazo, y el tiene contacto directo con la directiva dl City.

danyes2000

Coutinho y Dembelé ficharán por el Barça en las próximas horas.
La prensa...

2
Lexor
1 respuesta
borchhhhh

No puede pintar peor esto

Usopp

#5599

Those included multiple Champions' League triumphs and the Brazilian winning the Balon D'Or and would be considered largely unachievable by the English outfit.

Vamos, que la oferta no es tan grande, que están metiendo primas por cosas casi imposibles.

1
Sibirinchain

Di María y Seri son vuestros hombres.

YonkiLeon

#5584 #5586 Es un poco torpe por lo que le he visto en algun video no?

#5570 Olvidate, la Juve juega con doble pivote y ahi Pjanic y Sami son intocables, Matuidi y Marchisio para darles relevo, Sturaro y Betancur jovenes que tambien necesitan rascar minutos.

1 respuesta
Zero_G

Parece que Albert tiene las mismas fuentes que yo. No me reiría nada de su información.

porroponpom

Dyabala por 90M + gomes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Claro hombre, Paulinho 40, Morata 80, Dyabala 90 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :psyduck:

Dembelé y Coutinho acabarán viniendo.

ricardin71

Lo mejor que podemos hacer es ir por di maria o draxler y buscar otro centrocampista , vamos a pagar 100 m€ más de lo que valen en estos fichajes coutinho y dembele si al final vienen .

1 respuesta
YonkiLeon

#5606 DiMaria+Dembele+Centrocampista hubiera sido lo mejor

1 respuesta
pIJAS

Solo falta que nos pinten la cara del domingo xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5608 Si no ganáis al Betis en el Camp Nou ya apaga y vámonos xD.

1 respuesta
B

#5609 Lo firmo. Yo ya solo quiero que reviente todo de una vez.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales