Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

#5640 no era '20' si era el barcelona ?

twister

Seri, Draxler y Dembelé y que le den por culo al Liverpool y a Coutinho

1
bleed11

Si traes a Dembele+Seri+Di María+Mina te plantas con 31 jugadores en la plantilla, casi nada...

SupermaN_CK

Busquets, S. Roberto, Iniesta, Rafinha, André Gomes, Paulinho, Rakitic.

Ahora mismo tenéis eso en el centro del campo y no tiene pinta de que se vaya a ir ninguno.

porroponpom

Di Maria???? Pudiendo fichar a Draxler? Madre del señor jesucristo...sigamos con jugadores de 30 años

1 respuesta
ekeix

#5645 Pudiendo dice jajaja, el PSG al Barça no le va a dar ni un vaso de agua

1 respuesta
M

Lo de Neymar también se tomaba a cachondeo cuando empezó el tanteo allá por julio y nadie esperaba que fuera a largarse, y ya ves. Como aparezca el City con 350Millones veríamos a ver si Messi salía o qué.

porroponpom

#5646 Por 50-60M te mandan a Draxler con un lazo. Cuánto te crees que van a pagar por Di Maria?

1 respuesta
wNNNN_

alguno ha visto jugar a Seri mas de 20 partidos ?¿ yo le empecé a conocer aquí, y ahora todos los cules le poneis como fichaje obligatorio, no se... tan "bueno" es ?¿

2 respuestas
SupermaN_CK

#5649 Yo tampoco lo termino de entender. Tiene 26 años y ha empezado a destacar ahora, antes (yo al menos no lo recuerdo) nadie hablaba de él pero han visto algún vídeo con unos cuantos pases y ya parece que les vale. Yo no le he visto ni un partido xd.

Lo que ocurre es que Seri seguramente mejore cualquier cosa que tiene el Barcelona ahora y además tiene el plus de que es negro, aunque he leído en varios sitios que no defiende una mierda.

1 respuesta
PeTu

#5648 Estás borracho? Es decir, es viernes noche, entendería que estuviera posteando borracho, no lo critico, sólo quiero entenderte.

1 1 respuesta
Onehit

#5649 tiene caracteristicas que necesitamos, como un muy buen pase en corto y en largo. es un perfil Xavi pero con menos tempo. juega de interior, no sería un MP reconvertido

en defensa tiene que mejorar pero eso es algo que se aprende en el Barça por nuestra forma particular de defender

1 respuesta
bleed11

#5650 Es un tío que hace tres años estaba en el Oporto B, pero lo ves con el balón en los pies y no le quema, y sobre todo es interior puro, no mediapunta reconvertido.

En los vídeos tenía buena pinta y yo por lo menos los partidos que le vi este año lo confirmó, pero no deja de ser un fichaje que tendría que haberse hecho en lugar de Paulinho. Si descartas a Dembel y Coutinho porque se van a los 130 millones cada uno y tiras por Di María que saldría por mucho menos lo lógico habría sido irse a por Eriksen que es un jugador top.

porroponpom

#5651 Cuenta mas

pIJAS

Si el verano ha sido lo mas bochornoso que haya podido ver con vuestros ojos lo que una directiva corrupta puede llegar a destrozar, esperaros que quedan 12 días de mercado de fichajes y esta junta se puede superar con los 182M restantes.

Doromil
#5652Onehit:

por nuestra forma particular de defender

Yo no llamaria "forma particular de denfender" a no defender.

LiuM

Seri es un click al carrito y soltar la pasta. Aunque tengo que decir que me sorprende bastante que no haya sonado apenas para ningún equipo, ni hayan enredado con ofertas.

Dembele es joven y con desborde, aquí es donde hay que dejarse la pasta. No vale lo que piden, pero hay que dar salida a varios jugadores, parece que aquí si no se les acaba el contrato o le dan carta de libertad ni se plantean la posibilidad de vender.

Y luego haría falta un mc algo mas defensivo, pero todos los que suenan son bastante ofensivos. Seri es bastante llegador tambien, haria falta algo así como la función que estaba haciendo Rakitic de coberturas pero haciéndolo bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5657 En respuesta a tu último párrafo, Paulinho es tu hombre.

1 respuesta
LiuM

#5658 Me sorprendería bastante que cumpliera la parte de "pero haciéndolo bien". Y de hacerlo no seria por mas de 2 o 3 años. Pan para hoy y hambre para mañana. Hay que renovarse no crear mas ambiente en el asilo que ya solo falta Maria jesus y su acordeón xD

JoSeTTo

bartolo joputah

Phil_Rich

va Barto felizmente a por Draxler y el jeque os quita a Messi

B

El Liverpool os venderá a Coutinho en terminar la previa. El pool se clasificara, pillara mas de 100 kilos frescos y Klopp a fichar a 3-4 jugadores.

No sería mal movimiento

dru1dA

la ultima oferta por Coutinho no deja de ser la misma de hasta ahora con un monton de relleno. 90M en 5 años y 40m en clausulas del pais de la gominola sobre si gana balones de oro o se hacen tripletes.

130M en cash sería otro tema pero no estoy seguro de que la aceptaran. A ver si fichais a Seri y Dembele y cada equipo vuelve a lo suyo xd

2 respuestas
B

#5663 Si son más de 80M en cash, no lo vería nada mal. Polladas de clausulas del mundo de la piruleta, nanai

B

Me acabo de enterar que despidieron al humorista grafico Caye Casas, en el mes de mayo tras 18 años.

Al carrer

Mas bien desde el mes de marzo. Echaremos de menos sus obras de arte

2
B

#5663 A estas alturas lo que te den te sirve de poco. El culebrón de Neymar duró demasiado

M

Pues se confirma lo que todos nos temíamos, ni Dembele ni Coutinho, y con amago de que venga una rata octogenaria como Di Maria. Aunque al final ni eso.

Zero_G

Si el plan B es Seri, el plan C es Parejo?

1 respuesta
Hardy

Como terminemos fichando al miserable de Di María le pueden dar mucho por culo a este equipo.

JamesHunt

#5668 Tiene sentido. El Valencia reforzándose en medio campo para estar preparados ante el inminente pago de su cláusula.

Tema cerrado

Usuarios habituales