Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

I

Pero si TS no ha hecho nada de pretemporada no? Es logico que este fuerisima, no se que esperais, me parece a mi que teneis muchos problemas mas graves que el hecho de que al portero no se tire para salir guapo en la repeticion del gol xD

z4eR

Ter Estatuen es bueno y muy necesario para el estilo de juego del Barça, lo que pasa es que el pobre tiene cierta tendencia gargoliana que a veces nos penaliza mucho.
Igualmente me sigue pareciendo el portero que necesitamos y lo banco a cuchillo.

5
LiuM

Es buen portero pero debería de mejorar esa manía de poner postura de fútbol sala y no moverse. En una portería pequeña funciona porque tapas mucho, pero en campo dependes de que el delantero la tire al muñeco

Pero vamos, no es un problema a día de hoy.

1
Woh

El hijodeputa ha visto mucho Oliver y benji y se le ha pegado lo de quedarse quieto cuando el tiro no le va al cuerpo. Aun así tiene buenos reflejos y pelazo alemán, se le banca. No homo.

MrPresident

Qué grande

41 1 respuesta
Hardy

#6035 Yo me lo traía de "falso 8" como dice. Debe andar en un estado de forma similar al de Iniesta.

Sinso

#6026 Sabes como se mejora la toma de decisiones en este tipo de jugadores que destacan tanto de jóvenes?

Con HUMILDAD y sin EXCESO DE CONFIANZA. Cuando desde que eres un crío te están comiendo la polla con que eres top, que eres buenísimo, de lo mejor del mundo, etc, lo normal, por desgracia es que te lo creas. Mats es bueno, muy bueno, pero posiblemente no tan bueno como él mismo se cree, al menos aún. El amigo lleva SEIS temporadas en primera división jugando de titular, no es ningún chaval, es un portero con experencia que tiene muy buenas características, pero uno de sus problemas es que le gusta mucho hacer la estatua cuando piensa que no llega y eso queda terrible en un portero, porque, no olvidemos que Mats es PORTERO, y no INTERIOR.

Tienes mil ejemplos de jugadores que van en contra de esa teoría, el más grotesco de todos el topor, que cada año que pasaba era peor y tomaba peores decisiones (cuando intentaba salir de su zona de confort mantenida durante años pensando que era el mejor del mundo), por supuesto habrá jugadores que si se desarrollen así como otros que no, pero con Xavi fue tan importante su cambio de posición y de rol como todo lo demás.

MrAble


MrAble
1 respuesta
Phil_Rich

#6039 habia leido Chocho Lozano en la imagen del video

1
Chuculun

Dónde está Seri?

Ra1KeN

Yo creo que soy el mas pro-stegen de por aqui. Es un porterazo, con los pise no le tose nadie, pero peca mucho de gargolismo. El dia que se cure de esa enfermedad sera el mejor portero del mundo. Su primer año aqui no pecaba de gargolismo y mira que pedazo champions se marco.

Cillesen lo poco que ha jugado lo ha echo de puta madre, me sorprendio gratamente. Hay mucha gente que lo infravalora y con los pies no es un cojo como casillas o keylor. Sabe tocarla con los pies y nunca la ha liado.

Tampoco entiendo porque stegen jugo la supercopa de españa y no cillesen, mas que nada porque uno llevaba 1 semana de entrenamiento y otro toda la pretemporada y encima haciendolo muy bien.

1 1 respuesta
B

#6042 Pues porque Valverde huele a marioneta que tira para atras.

NoobInNs

La momia se piensa la renovación ojo
Pilota barto

1 1 respuesta
PocketAces

Dudar de Marc André, natural de Reus, a estas alturas, es para daros con una cuchara en un pie.

akitsuki

#6044 coge las riendas de la renovación Bartomeu 3+1 XD

xDani360x

Pasa que aquí desde el día uno muchos tenéis a MATS hateado y cuando os chapó la boca a más de uno el partido del Bayern se debió quedar muy adentro para venir aquí antes del comienzo de la temporada y rajar como si el resto del equipo hubiera estado a la altura con pretemporada incluida.

1
EneKka

Cuando la cosa va mal se critica a todo el mundo o como va la cosa? Claro que TS tiene fallos, como todos los jugadores

Freyre

El problema de TS es que con los pies es el mejor portero del mundo. Pero volvemos a la misma historia de siempre. Intentas fichar jugadores acordes a la filosofía del Barça en todas las posiciones menos en el centro del campo. Por lo cual si, tienes los dos defensas, el pivote, y el portero que te sacan el balón jugado de puta madre. Pero como tu centro del campo es una broma no te sirve de nada.

Parando TS es lo que se le puede exigir a un equipo TOP. Pero vamos, no creo que llegue a los Courtuois, DDG, Neuer, Oblak... Su fuerte es el jugar adelantado, sacar el balón jugado... Donde te da muchísimo y es el motivo por el que se le fichó.

AnteTomic

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/20/primera/1503219564_982475.html

Seri TOP . no ha llegado y ya se la esta sacando

1 respuesta
B

Con cariño, ¿no creéis que Nobita sabe que se ha equivocado y ahora va a por Seri? La pregunta es, ¿qué van a hacer con Paulinho, Seri y Busquets en la misma posición?

5 respuestas
Hardy

#6051 Paulinho puede llevarles las botas y esas cosas.

Usopp

#6050 Ha tenido que quitar de tuiter el Marcos Alonso e articulo que escribió echando mierda de Seri porque la gente se la ha armado bien XD

#6051 No juega Seri donde Busquets, y Paulinho ha venido por la empresa de Nobita, ya veremos si juega o que pasa.

3
TheBrotha

#6051 Paulinho juega siempre más adelantado porque es un fútbolista llegador. Seri no sabe defender, se le ficha por el trato que le da al balón.
Seguimos teniendo 12 jugadores para 2 posiciones: Sergi Roberto, Rafinha, Denis, Rakitic, Iniesta, Arda, Samper, André Gomez.

1 respuesta
V3dd3r

#6051 Paulinho y Seri no juegan de pivote como Busquets, quizas pueden hacerlo en un momento puntual, pero lo normal es que lo hagan de interiores.

B

#6054 Yo peinaba a Rakitic, Iniesta, Arda, Samper y Andre. Me quedaba con Rafinha, Denis y Sergi Roberto.

4
Earh

¿Y no veríais posible un 4-2-3-1? Con Paulinho, Busquets y Seri en el centro y arriba Dembelé, Messi, Deulo y Luis Suárez como único punta.

3 respuestas
V3dd3r

#6057 ese es el sistema que casa con los ideales de Valverde. Otra cosa es que no tenga cojones a hacerlo por conservar el estilo de estos últimos años y el dibujo de 4 3 3. Lo de 5 defensas (que eran 3 centrales en realidad), estoy seguro que ya no lo usa más.

B

Yo si fuera del Barsa me gustaría salir con algo asi

--------------------Ter Stegen---------------
-----Pique---Iñigo Martinez--Umtiti----
SR---------Seri------Busquets------Dennis
-----Messi-----Suarez---------Dembelé--

Seri 40
Iñigo 32
Dembelé 118

Os sobran 30 kilos para el Patrimoni y el seny.

1 respuesta
Usopp

#6057 A mi me salen ahí demasiados jugadores, habría que jugar con 12.

Tema cerrado

Usuarios habituales