Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

T

#6147 yo no creo que sea reirse de vosotros.
Quereis a coutinho, pagar lo que piden por él, que a mi criterio lo vale mas que lo que piden por dembele por ejemplo

Lo que no es normal son 40 mill por paulinho y ver como matuidi se va a la juve por 20 mill, o Banega que os iria dpm por 9 mill al sevilla. O incluso seri por 40 mill

si fichais q jugadores como semedo por 30-35 mill o a paulinho por 40 mill, que no os van a pedir por autenticos cracks como coutinho? No os dejeis engañar, aqui el unico que esta intentado tangar y timar es bartomeu al liverpool con sus variables

1 respuesta
bleed11

Hombre yo no se si quieren vender o no, pero está el mercado para vender, estos precios no son viables a largo plazo y 90 kilos ya es una burrada.

1 respuesta
Elessar7

#6150 Perderán la oportunidad de ganar mas pasta. Porque quitando los clubes chinos quienes tienen money son PSG, City, Madrid, Bayern, Mónaco si vendiera algo...Pero es que lo de Dembelé no tiene sentido porque el tío está en rebeldía, yo pasaría de mantener un jugador que se te pira del entrenamiento.

2 respuestas
I

#6153 pero si no van a poder fichar a alguien mejor por ese dinero para que les sirve, ademas de que habra que ver como son realmente las ofertas, xq si son como se dice de pagar en 5 años y luego con variables absurdas a la segunda yo ya ni descolgaria el telefono.

luego lo que dicen, dembele ahora puede hacerse lo chulito que quiera, pero como se cierra el mercado y no se haya ido no creo que sea tan subnormal de querer joderse la carrera en año de mundial.

Ensorcelor

Pues como no quieren vender se plantea una última oferta y un tiempo máximo para aceptarla o no. Que es lo que han hecho.

Para poder descartarlo definitivamente, e imagino, ir a por Serio como opción B.

1
Todso

"Messi al City" es TT. De dónde ha salido ese rumor?

2 respuestas
TheBrotha

#6156 un club de esos que tienen el dinero por castigo
Una cláusula de 250M
Pep comiendole la oreja a Messi con un "Eh, el marketing ha hecho que Cristina gane los mismos balones que tú, enseñales de fútbol"
Una junta que busca a Overmars y Petit

Y el resto imaginación

1 respuesta
grivcon

desmentido http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/manchester-city-pagar-clausula-messi-6234525

dru1dA

si el Barca llega a ofrecer 100M en dinero a principios de junio yo creo que lo aceptan y santas pascuas. Ahora mismo es otro tema distinto. la postura es que 'no hay precio' pero conociendo a FSG si el Barca se acerca a los 135 en dinero también lo acepta.

Ese ultimatum cada vez me parece mas que esta dirigido a Coutinho y sus agentes. "Eh, que nos piramos como no hagais que acepten".

Lexor

#6156 reunion veraniega entre guardiola y messi, busca guardiola messi meeting
lo q pasa ahora es q se acaba el plazo de fichajes y ve q el equipo no se renueva y se pone a enredad a ver si asi asusta a la directiva

Ra1KeN

Estas que me creo eso del sport xd....

  • Equipo menos competitivo que el año pasado
  • Neymar se va y no traen sustituto
  • Entrenador de 2º nivel
  • Fichajes ridiculos para el barsa (deulofeu, paulinho, y la incognita de semedo)

A priori esos serian sus motivos.

LiuM

El ultimatum lo veo bien. La oferta es alta, ellos no quieren vender, o eso dicen para intentar rascar más. El Barcelona se planta para hacerle ver que no va a fichar a cualquier precio, que el tren pasa y más vale 88M o los que sean fijos en la mano, que un problema en el banquillo.

Por mi parte, espero que el Liverpool se mantenga en sus trece y que por una vez Bartolohijodemilputas se mantenga firme.

2 1 respuesta
frostttt

Viendo la situación actual y el devenir del club yo me iría, con Bartomeu pilotando nos queda por sufrir bastante tiempo.

Sinso

El Barcelona está ofreciendo 18M al Liverpool a fecha de 20 de agosto para reemplazar a su mejor jugador jugando el Liverpool la champions.

Lo cojonudo sería que aceptaran.

Es como si a día de hoy el Barcelona estuviera recibiendo 40M por Neymar para encontrar un sustituto y el Barcelona aceptara, sería de locos.

1
B

#6152 Pero si como ejemplo estais ustedes que teneis 220 millones de Neymar, pero ningún club os quiere vender nada, pues lo mismo si fichais a Coutinho, que el Liverpool se queda en bragas. Aquí la culpa no la tiene el otro club, la tiene vuestro presi por haber perdido tiempo con el caso Neymar

1 comentario moderado
Onehit

#6151 lo de Banega es un bait? Es un jugador que tiene al futbol bien abajo en su lista de prioridades. En la selección argenetina lo hemos estado esperando años

1 respuesta
T

#6167 te recomiendo que este año veas algun partido del sevilla, porque desde luego tiene mas ese futbol que se asemeja a la filosofia barcelona que gomes, turan, rakitic, paulinho y dennis juntos

B

Aquí mismo se decía que "o vienen con la cláusula o nada" en el caso Neymar y ahora de pronto es un problema tener a jugadores problemáticos en la plantilla? Que sí, que Neymar no entró en rebeldía, pero si venía el PSG a pagaros en cuotas el Brasileño no salía

Ra1KeN

Pues tiene razon torry, banega es mas pelotero que esos que el mismo ha nombrado.

Es que de los centrocampistas que tiene el barsa, SOLO, SOLO, me quedaria con: Busquets, Rafinha (aunque si nos dan una buena pasta, lo largaria, es de cristal), Aleña, SRoberto.

ekeix
1 respuesta
borchhhhh

Espero que esto sea maniobra para largar a Bartomeu porque me está entrando el canguelo ...

Phil_Rich

#6171 It's happening

Sinso

Se queda

Ra1KeN

Se queda.

B

#6153 entonces cuando un jugador del borussia quiera irse , sabe que con no ir a entrenar le van a vender con todas las facilidades

1 respuesta
overzeta

#6157 imaginación xDD como no empecéis a montar un equipo decente no veo leo renovando para jugar con 7-8 sidas al lado otros 4 años

si mi máxima estrella le quedaran 10 meses de contrato y tuviera a barto pilotando la situación para montar un equipo competitivo yo estaría preocupado

Zero_G

Ya os dije que mis fuentes me confirmaron que van en serio

Elessar7

#6176 Dembe no es cualquier jugador...

JoSeTTo

Me cago

Tema cerrado

Usuarios habituales