Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

-Orb-

#6443

Pajote del Sport en 2015, estamos camino del 2018 y están todos bien lejos de ser importantes en el equipo. Cuentale la pantomima a otro que se la crea, de verdad me aburres.

#6449
Cuando digo Brasil me refiero a la selección obviamente... no creia que hiciera falta especificarlo.

4 5 respuestas
I

#6451 yo no me referia a eso, no lo digo por lo que habias dicho de brasil, pero ahora que lo dices tampoco es que juegue contra selecciones de gran nivel, son sobre todo morralla.

yo lo digo por los que siempre usan el argumento de que con 19 años se la sacaba en la liga brasileña, no crei que hiciera falta especificarlo

Onehit

Grande MoNey rajando de la directiva del Barça, cualquier comentario se agradece

ahora que está en el PSG podrá hacer lo que quiera con la libertad en el campo, sacársela contra equipos de nivel bajo, en una liga donde los goles valen menos para la bota de oro y jugarse la temporada en UCL. Que va a disfrutar más jugando? segurísimo, también los fines de semana de fiesta total la liga francesa es un paseo; con la calidad que tiene hasta de resaca va a meter goles. me alegro por él

por cierto, los que dicen que Neymar estaba atado con Messi que me la coman, Messi hace unos años tenía libertad al 200%, la cual resigno en favor de la MSN

LiuM

Para ney la directiva era la hostia mientras pagaba sus exigencias religiosamente.

Ensorcelor

Eso iba a decir, el comentario irá por lo de no pagar la prima de renovación, si se la hubiese llevado les estaría comiendo los huevos ahora mismo.

isnotavail

#6451 Pues de ahi, la mayoria o esta de titular en otros equipos, o estan jugando en el Barça B , asi a bote pronto, Masip en el Valladolid,Onana en el Ajax,Iñaki en el B,Morer en el B,Grimaldo en el Benfica,Cucurella titular en el B, Samper en el primer equipo,Oriol Busquets en el B,Kaptoum en el B,Halilovic en las palmas,Aoyub en el sporting de portugal,alenya en el B,Adama en el Middlesbrough,Carles perez en el B, munir en el primer equipo,Sandro en el everton y lee en el B, Moha y Lee saldran cedidos porque ocupan plaza de extracomunitario y en seguda solo pueden jugar 2.

2 1 respuesta
-Orb-

#6456
No te lo discuto, pero como cualquier cantera.

Lo de vender la Masia como seres de la luz especiales a estas alturas tendría que dar puta vergüenza ajena siquiera comentarlo.

1 respuesta
isnotavail

#6457 El problema no es la calidad de los chavales, el problema es que esta directiva se cree FP en la epoca de los galacticos, prefiere fichar que darle oprtunidades a los chavales, porque no me jodas de ahi, Onana podria ocupar el puesto de 2 portero perfectamente,Grimaldo y Cucurella el de Digne,Samper y Oriol Busquets son mas validos para el primer equipo que Andre Gomes y Arda, Aleña acabara subiendo fijo, Sandro y Munir podian ocupar el puesto de Alcacer perfectamente, vamos que asi a lo tonto te habrias ahorrado 13+20+40+55+30= 158M € .

Y aun asi, en la plantilla del barça ya hay mas canteranos que en el 90% de equipos de primera.

1 respuesta
I
#6458isnotavail:

Y aun asi, en la plantilla del barça ya hay mas canteranos que en el 90% de equipos de primera.

es muy facil decirlo sin mirar las plantillas de los demas eh

1 respuesta
Von_Valiar

Y pensar que la mayoría de los que se fueron son mejores que el banquillo actual...el dinero que se podría tener para fichar poco y muy bien

1
isnotavail

#6459 Pues hombre me arriesgo a decir que de los de arriba, es el que mas canteranos tiene, y viendo como equipos de media tabla y colistas tienen 2 o 3 canteranos a lo sumo...

Messi,Iniesta,Pique,Busi,Deulo,SergiRoberto,Alba,Vidal,Rafinha,Samper,Munir,Denis,Marlon y Ortola.

3 respuestas
markIN

como me hubiera encantado que se fichara a isco y el por culo que daria seria criminal xDD btw a ver si vienen ya los niggis y a por la nueva temporada.. y no se porque me da la sensacion de que ney vendra otra vez al barça en un futuro ... quien sabe..

ANDREz

Pues hoy 5 canteranos no? Nos ha venido bien este partido. Pero el equipo necesita retoques

La vdd es q la ratita nos ha jodido bien. Pq este equipo con dos fichajes en medio y alguien para el banco kedaba tremendo. Complicado fichar a ultima hora y caro su sustituto

Espero d vdd q venga Seri.

Joder AGomes podian venderlo ya a la Juve. Regalar a Arda por 10 y echar a los Digne & co

Y sobre todo dar oprtunidades a los del B. Como alguien decia m parece mejor el mediocampo del B hostias

Gaseosus

Semedo y Deulo muy bien.

B

yo traeria de vuelta a alexis

6
ekeix

El tercero es impresionante, con que rabia le pega a la pelota pensándose que es la cabeza de Nobita. Y la pared de SBarcelonaTOP muy al gusto de Leo, este chaval ganándose el puesto partido a partido

5
LiuM

La gente con retraso dirá que desapareció porque no marcó gol.

¿Hypesemedo?

Zero_G
3 respuestas
GaRoU

#6468 benvenido a ayer

mongui

#6468 gracias Sara

spnem

#6468 ¿y el perdón por el retraso?

Todos los medios hablando de los 40M y resulta que lleva más de un mes sin cláusula... Bravo

ISAILOVIC

#6461 hombre, el Atlético de Madrid empezó el partido con 5 canteranos titulares xd

Lo de meter a Aleix Vidal (tiene lo mismo de canterano del Barça que del Real Madrid), a Marlon o a Ortola (fichados para el B) como canteranos da cosica

Jadenouk

#6451 Te aburra o no, eres del Madrid. No puedes venir aquí a hablar de cantera somo si supierais lo que es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jadenouk

#6474 Butragueño, Casillas, Raul, Michel, Carvajal. Los sumas a todos y no igualan un pelo del culo de Messi. Pero sí, lo sabéis.

Estoy siendo generoso y no quiero meter a los Xavi, Puyol, Busquets, Iniesta, Piqué, Guardiola, Alba, Thiago, y unos 20 ó 30 más top.

1 respuesta
ArKan0iD

#6475 siempre te pueden salir con lo de: si, muchos top pero cuantas champions teneis?

I

Me gustaría hacer una petición seriaa la moderación. Cabría la posibilidad de crear un hilo Barça vs Madrid para encajar todos estos debates sin sentido allí, y poder discutir tranquilamente del equipo?

Si entro en este hilo, es para informarme o debatir sobre el Barça, y no me apetece leer las rídiculas bravuconadas de los gallitos de ambos bandos.

6 1 respuesta
GaRoU

2017: La gente le sigue dando cancha a Turok

Jadenouk

#6477 Igual podrías pedir que los madridistas no vinieran aquí impunemente a soltar los baits de turno. En su hilo no lo permiten.

2 respuestas
I

#6479 si pido eso, directamente me ignoran. Intentaba colarlo más disimuladamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales