Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JoSeTTo

#6720 Dice "Lo siento figamollas"

1
N

#6708 siempre he defendido Suárez pero este inicio de temporada está lamentable tanto por juego cómo por actitud dentro del campo con los compañeros

Si va a seguir comportándose como un subnormal prefiero que lo vendan

sagem9

Hostia que me por un segundo lei que seri estaba fichado por 90 millones (luego vi que ponia al 90%). Casi me da un jamacuco

GaRoU

Yo creo que lo que Messi muestra como apatía, a Suárez le sale ser borde con el resto por la lamentable situación del equipo. Es cierto que no es culpa de esos compañeros que no tienen nivel, pero siempre pagan justos por pecadores.

1 respuesta
AngieSalaman

Tenemos al mejor 9 y algunos lo quieren vender #BuenoPuesMoltBéPuesAdiós

Jetxot

Vuelvo a leer cuestion de horas, esta semana, ofensiva total, 90% y demas polladas... Y me pilla un ictus.

1 respuesta
JoSeTTo

#6726 No te olvides de Ultimátum.

Madball

1 respuesta
Iwywnsb

#6720 :qq: :qq: :(

m3Th0de

-----------------mats
semedo-pique-umtiti-alba
------busquets---sroberto---
--deulofeu--messi--dembele
----------------suarez

1 respuesta
EruGreen

Serriado.

Von_Valiar

Pagará en cómodos plazos. Seri es de cofidis

10
Eskimo

La prensa del Barça es la viva imagen de la directiva.

5
GrAnRA

Seri :cry:

Merino14

En el Chiringuito, el J Jordi ese ha dicho, que Messi no ha firmado, que esperará a ver la moción de censura y así poder forzar la salida de la directiva.

Por eso salen estos rumores, está jugando un poco. (lo que han dicho en el Chiringuito)

Cruzer

A cucurella lo vi cuando jugo con españa y me pareció que aún estaba un poco verde y arriesgarte a que se lesione Alba y solo tenerlo a él de recambio...

1 respuesta
ANDREz

#6730 otro q juega al fifa. Ahi crea mi abuela

#6736 pero es que Digne es malisisisiismo

sincahonda

9 dias.

1
Onehit

La directiva no se da cuenta de la vergüenza ajena que están dando? 22 de Agosto y sin haber hecho cambios significativos en la puta plantilla. hasta el entrenador tirando dardos en rdp para que hagan las cosas

#6724 para mi has dado en el clavo, los jugadores están enfadados. Messi es un tío que sufre en silencio, Luisito se expresa de una forma más agresiva. estoy seguro que sus compañeros entienden la situación y no se lo estan tomando de forma personal. Son adultos

JMBaDBoY
bZZ

He's a nice player from Nice XD

2 1 respuesta
Phil_Rich

Son unos inutiles que no tienen ni puta idea de futbol ni de negociar

ANDREz

#6741 me parto xD

pkjn

#6728 Me hace gracia lo de 40M en COMODOS PLAZOS xDD

1 respuesta
DiSKuN

#6744 suena muy a Cofidis

ChaRliFuM

El Barça pescando jugadores en las mejores ligas del mundo: Liga portuguesa, china y francesa xdd

Bartomeu quiero un hijo tuyo, no te vayas jamás!!

1 4 respuestas
Tencru

#6746 ???? te ries de la liga francesa cuando está dando los mejores frutos?

Jadenouk

#6746 Henry, Zidane, Ronaldinho, Aubameyang salieron de la Liga francesa.

Ronaldo, Romario, Van Nistelrooy, Nillis, Kluivert, Van Basten... salieron de la liga holandesa.

Sin duda la Liga de procedencia es lo que indica si un jugador rendirá o no.

Quiero un sobrino tuyo, Charli, no te vayas jamás.

10 2 respuestas
Tencru

#6746 Toma anda de la liga francesa. (umtiti) creo que no eres muy del barcelona.

spoiler
1 respuesta
ChaRliFuM

Seri top :psyduck:

Este año a campeonar por la EL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales