Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hir0shz

Fichan mas los hackers que bartolo

1
pIJAS

bartolomeo enredando

z4eR

A ver si os queda claro ya con Di María:

1
I

el puto Bartomeu poniendo "contraseña" de contraseña en el twitter, que crack.

PeTu

Lo que sería ya para morirse es que en unos días anuncien a Di María de verdad xDD

1
Perurena

Hostia el hackeo, lo que faltaba jajajajjajajajajaj

M4k4rr0n1

Yo creo que es un globo sonda por parte de esta maravillosa directiva 3.0 para ver como reaccionamos. #Visionarios #guapos

ChanNNged

Si esto fuera otro país esta panda de cabrones ya hubieran dimitido o directamente ya los habrían chutado hace milenios. Si es que no se puede tener tan poco amor propio y tanta cara dura al mismo tiempo, es lamentable a más no poder.

B

Si son listos traen a Draxler por 40 kilos,que es un CRACK.

Y te dejas de tanta historia de coutinho 150 dembele 130

Draxler por 40 y Di Maria por 50 y listo.Ya el año que viene cuando pase lo que Messi quiera.....

Soy madridista pero estais dando tanta pena que no es plan xdddd

1 respuesta
Doromil

#7119 Vuelve al mundo real anda.

1
AmiG

Madre mía estamos en la Z

1 comentario moderado
Fedackles

Solo faltan unos flecos que no deberian estorbar... si los que estorban son ellos XDDD

Soy_ZdRaVo

Solo falta que aceptéis que no va a haber fichajes porque han vendido a Neymar (camuflándolo de clausulazo) porque habían jodido económicamente al Barça y si no lo hacían tenían que dimitir (y dejar de robar por lo tanto)

1 comentario moderado
Usopp

Está claro que la pasta de Neymar va a cubrir pufos, y que el dinero de Paulinho lo han pagado debido a los intereses de la empresa de Nobita,
No van a gastar dinero en un jugador con un representante normal y un club serio como el Niza, se están cargando el club y van a exprimirlo hasta el final.....

Lo del hackeo es ya el remate, vaya incompetentes.

MrPresident

No son capaces ni de traer a un negro random de 26 años del Niza.

Barto, me cago en to tus muertos.

Jetxot

Es que la planificacion es tan mala que si Seri fuera el Xavi negro tampoco encajaria con la planificacion.

En un 4-2-3-1 donde lo metes?

Representa que han fichado a Paulinho pars el doble pivote o de volante con mucho recorrido?

Rakitic se plantea que juegue en el doble pivote como suplente o titular?

Si fichas a Dembele seguiras con el 4-2-3-1?

Si fichas. Coutinho tambien?

Si fichas a los dos donde pones de titular a Sergi Roberto?

Si fichas a los dos pasas al 4-3-3?

Si pasas al 4-3-3 no necesitas un interior como Seri?

De verdad pueden fichar centrocampistas cuando ahora mismo tienen 10?

Pues han de solucionar esto en una semana chavales.

1 respuesta
LiuM

Es lo que tiene cuando el primer partido de Seri que vió nuestra directiva no fué su mejor partido.

Lo que me parece surrealista es a las cantidades que están llegando por Coutinho, encima acompañado de que nunca se rendirán, cualquiera diría que junto con Paulinho fueran algún tipo de acuerdo.

Veremos cuanto tardan en descartar a Dembele, la misma junta que sera recordada por dejar marchar gratis a Messi por no saber hacer su trabajo

MrPresident

Woh

Pero no se supone que le habían dado un ultimátum al Liverpool? Y ahora vuelven a la carga con otra oferta? Xdddddddd son tan miserables que no pueden ni mantenerse fieles a ellos mismos. Se muerden la lengua y se envenenan estos hijosdeputa, y a 23 de agosto sin fichar aun. :)

locazan

A mi lo de ayer con los jugadores riendose de la directiva y de los cules me parece asqueroso.

Menuda panda de hijos de puta tambien estos jugadores.

1 respuesta
DiSKuN

#7132 Todo lo que sea desacreditar a esta gente, tiene mi apoyo.

1
TheBrotha

Ahora será culpa de los jugadores que los quieran echar y piensen como nosotros que nos estan jodiendo xd

locazan

Hay una cosa muy muy por encima de los jugadores y la directiva, y esa cosa es el club y los culés.

Yo no acepto que vengan los jugadores a reirse del club y que nos hagan ser (aun mas) el hazmerreir del ftubol mundial, por mucho que la directiva sea una mierda y haya que echarla cuanto antes mejor.

3 2 respuestas
Usopp

#7135 Lo que no entiendes es que los únicos que puede meter presión a la mierda de directiva que tenemos y ladrones (Aunque le echaron la culpa al club) son los jugadores, porque no puedes esperar nada de la mierda de socios aborregados que tenemos.

TheBrotha

Ah espera, reírse de la directiva del club más nefasta que pudo haber, metiendo presión para que de larguen, ahora es por buscar faltarles el respeto.

Como culé deberías estar orgulloso de que tus capitanes reaccionen incluso a lo que tienen casa. Qué busquen lo mejor para el club, incluso si con eso hay gente que los equipará con los verdaderos culpables de la destrucción del club.

Una directiva con compras de china para reflotar negocios, en Brasil compras tan fraudulentas qué, sorpresa, tenemos a un presi en la cárcel y al club con antecedentes; y cuando empiezan a hacer ruido las LEYENDAS del club, decimos que AHÍ, es cuando se ríen de nosotros. Solo ahí.

¿O ahora la culpa de poder irse gratis Messi al acabar la temporada no es de la presidencia? Porque, lo fácil para él sería pillar una renovación con prima de 100 y no decir ni pío. Una persona que ha demostrado más de una vez ser culé de corazón, en vez de coger la pasta y callarse, decide no firmar hasta que esta gente se vaya o haga ya su trabajo de una vez.

Luego nos quejamos del Soci, con aficionados como tú.

1
2 comentarios moderados
locazan

Si de verdad los jugadores quieren poner en un brete a la directiva hay otras formas que no implican seguir hurgando en la herida de la aficion.

Maxime Messi, que si sale en un post-partido poniendo en duda su continuidad en caso de que siguiera esta directiva se acaba la directiva a la hora siguiente

Tema cerrado

Usuarios habituales