Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ChanNNged

Nadie nos diría que llegaríamos a echar de menos a zubipanceta

LiuM

El agujero en el que nos esta sumiendo está junta durará más que su mandato, pero no será eterno.

PD: lamentablemente Messi tampoco

Habichuela

#7470 jajajajajajajja ahora si estamos todos

DiSKuN

Hombre, como no, ya tardaba en aparecer Parejo en el show

Sneyk

Lo de este verano no tiene nombre.

Hardy

Yo me veo que nos vamos a pegar unos años de travesía por el desierto al mas puro estilo Inter de Milán.

Desde luego Bartomeu se está esforzando porque asi sea.

TheBrotha

#7467 Los capitanes han mandado la puyita a la directiva que tenemos. No pueden hacer otra cosa, lo de la rueda de prensa les perjudicaría mucho más a ellos que a la directiva.

Messi se pira el año que viene si la directiva no es sustituida.

Dembele debería venir, es el único que me ilusiona.

1 respuesta
ChanNNged

Que fichen ya al negro me cago en dios

B

Por favor que venga parejo aunque sea solo por las risas

2
infrico

Lo peor es que parejo sería titular en este equipo

GARETHVFO

El Barcelona posiblemente tenga la peor directiva de su historia,tampoco recuerdo tantos ridículos seguidos en un club,ánimo a los cules.

1
Hardy

No podía faltar el pufo tradicional del Valencia.

Semedo, Paulinho y Parejo para olvidar la pérdida de Neymar. Va a estar emocionante la lucha por meternos en Europa League.

13malkavians

#7477 con lo de Messi espérate a Enero, visto lo visto

ArThoiD

Que tengan cojones a traer a Parejo, me cago en dios, QUE TENGAN COJONAZOS.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

Bartu y compañía tienen que estar pensando cómo reírse de todos los aficionados culés y saben que la mejor manera para hacerlo es leer MV, saquemos la check list:

-El aficionado culé quiere que venga Verratti -> Verratti no viene
-El aficionado culé no quiere que se vaya Neymar -> Neymar se pira
-El aficionado culé no quiere que venga Paulinho -> Viene Paulinho
-El aficionado culé quiere fuera a los conos del primer equipo -> Los conos continúan un año más (o dos, o tres o los que hagan falta)
-El aficionado culé quiere fichajes de calidad pero sin que se nos vaya de las manos el tema económico -> Se ofrecen +100 kilos por tipos como Coutinho o Dembele
-El aficionado culé bromea con que no se va a fichar nada y que al final sonará Parejo -> No se ficha nada y suena Parejo

1
N

Mira Liverpool, 150 millones por coutinho. Tienes hasta el viernes de plazo maximo o me vere obligado a subir a 200. Tu veras

3
Woh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-barca-descartado-fichaje-seri-6239587

Sigo sin creerme lo de Seri. Lo sigues durante meses, llegas a un acuerdo total con el jugador y casi que con el club, el pobre se despide de sus compañeros... y justo en el ultimo momento, te ves los dos partidos de play off y lo descartas porque no te convence. Entonces, si no estaban tan seguros por qué llegan a un acuerdo con el chaval? Estaban a un paso de fichar a un tío que no les convencia del todo por 40M, pero que clase de incompetentes son estos? madre mía xdd.

Lo de Parejo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hardy

#7484 No pensamos que tuvieran cojones de presentar a Paulinho despues de que nos follara el Madrid y mira xdd

DiSKuN

No me gustaría ser empleado en alguna de las empresas de esta gente.

SgtOpio

Cuando parecía que no se podía poner más interesante sacan lo de Parejo.

Óscar a mejor guión para Bartu ya.

ArThoiD

Buena esa planificación, descartar un jugador por dos putos partidos de mierda.

Esos no sabían ni quién era el tio, se vieron unos vídeos en Youtube a ver qué tal, se quisieron asegurar viéndolo en directo y no les ha gustado porque justamente no habrá jugado los mejores partidos de su vida.

MANDA HUEVOS JODER

1 1 respuesta
Onehit

Estoy realmente sorprendido por la capacidad de análisis de los mvderos de este hilo, predijisteis lo de parejo.

Neokaizer

150 kilos por Coutinho , bravo !!!

Yo hubiera renovado a Neymar , llamadme loco.

Hardy

#7491 Pero sin embargo, para Pufinho el Bezerro no pusieron tantas pegas. Aunque no pudieras ni montar un vídeo de 5 minutos con sus mejores jugadas.

vappatixihm

Parejo nos dará la sexta a pase de Paulinho. Lo leísteis aquí primero.

JoSeTTo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-barca-descartado-fichaje-seri-6239587

Los técnicos han frenado su incorporación tras los dos partidos del Niza ante el Nápoles

Yo me creo que estos se plantearan ficharlo sin haberlo estado siguiendo ni saber casi ni quien era xD

1
Lexor

andre gomes paulinho parejo
APP paratu centro dl campo

vappatixihm

TOP

M

Encuesta MD: ¿Ficharías a Di María para el Barça? Gana el NO con mas de un 92%

1 2 respuestas
fLexing

#7499 Este si que fue un verdadero desastre, fichaje a la altura de los actuales

Tema cerrado

Usuarios habituales