Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

dabolbi

El mejor fichaje que podemos hacer, el antifichaje, fuerza AG!!!

ANDREz

#7669 Qué clausulas tienen estos jugadores? hay algun sitio web donde pongan las clausulas?
#7679 Pero lee...
Altos representantes de los dos clubs se verán hoy en el Hotel Lé Meridien de Montecarlo en un encuentro donde los italianos pedirán la cesión del portugués

AJAJJAJA ya vale con las ratas italianas, hacemos el ridículo.

Ya ni se porque abro el MARCA, SPORT, MD y MV

Onehit

Lo único que les importa es el dinero me cago en la madre que los pario

Valverde ya ha dicho en rueda de prensa que quiere jugadores para abrir el campo (hace unos días) y no le van a traer ni una bolsa pipas

Aldarion_21

No os interesa Lucas Vázquez? 40 kilos y es vuestro.

2 respuestas
k4rstico

Que estupidez es esa de estar o no amortizado? Una vez has pagado que mas dara lo que haya costado, eso no lo vas a recuperar, lo que importa es lo que te pueda aportar deportivamente lo que le puedas sacar o ahorrarte de ficha si no te aporta suficiente

1 respuesta
Yhoulz

#7684 la cesión dirás no?

Sinso

#7685 Pues seguro que importa en los libros de cuentas, si lo malvendes por la cuarta parte el año siguiente eso va a pérdidas, pero si lo haces 6 años después no.

hitsvil

Para pérdidas las que genera el cojo ese en cada partido

2
Onehit

Dadme los datos de la mujer de Bartu que me la follo y lo posteo en mv

1 respuesta
B

#7689 Shizuka

25
Crus

Así ven al Barça los clubes ahora mismo. 24 de Agosto y 200 kilos recien cobrados...

8
dane-sd

Reporta The Sun que el Barça ha realizado su última oferta por Phillippe Coutinho en 140M€ y que no ejecutarán ninguna oferta más por el brasileño. Tras rechazar 3 ofertas de 80M, 100M y 125M

Vaya poder de negociación. Cuestión de horas. #mercato.

1 respuesta
locazan

#7692 Esto ya no es negociacion, si ofreces 140 millones por un tio que no vale 60 y encima te lo rechazan, lo que hay que hacer es dar gracias a la vida de que el Liverpool no ha querido estafarte.

1 1 respuesta
M

Florentino visualizó el Madrid como una empresa a la que sacarle el mayor beneficio y rendimiento. Su diferencia es que se dedicaba a fichar cromos que, aunque no funcionaran en la estructura de la plantilla, un rendimiento económico retributivo era evidente que tenía (o bien por venta de camiseta, publicidad, o derechos de imagen) además de dotar de ilusión a los aficionados. Fracasó deportívamente (que no económicamente ni institucionalmente) hasta que con los años se ha dado cuenta que ilusiona igual fichar cromos como jugadores jóvenes con proyección, aún a expensas de arriesgar y fracasar.

Bartomeu y cia pretendieron hacer lo primero pero con un terrible error, creer que la herencia recibida era eterna y que ella sola se valía de cualquier gloria y victoria. Durante todo este tiempo no se dedicaron a reforzar la plantilla ni a ilusionar al aficionado con cromos, todo era cubrir posiciones (y de muy mala manera) para los titulares que otrora dieron tantas alegrías.

Y te encuentras que los titutales crecen, se marchan o que ya no son los mismos. Y te quedas con una plantilla que tiene dificultades para formar un 11 de calidad, y ya no digamos unos suplentes que hagan correcta su función.

4
spnem

Cuestión de horas Coutinho
Cuestión de horas Dembele
Cuestión de horas Seri
Quiero un titular Nobita, AG, Masche e Iniesta para siempre

dane-sd

#7693 si yo estoy de acuerdo. Se lo dije a un amigo mío que yo pagaría 80-90 millones y si acaso, 10-15 millones en variables, y el me dijo que eso es propina según está el mercado. Pagar 150 millones por gente que no ha demostrado nada, ya verás las risas como no triunfen. Además, a día de hoy, se deben poner las pilas también con las salidas.

JimbojoneS

juejj.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7684 una polla.

Onehit

Alguien sabe quién es la periodista de este video? Me sorprende que dada la tónica de la prensa de barcelona le lluevan tantas críticas por parte de esa tía

http://espndeportes.espn.com/video/clip?id=3483476

GriGol

#7697 Eso es tocar los cojones desde por la mañana, que hijodeputa el nobita este.

Madball

#mercato #diadefinitivo

1 1 respuesta
locazan

#7701 #cuestiondehoras

1
Merino14

Pues como no fichemos a Dembele, este se va la temporada que viene al Madrid.

DiSKuN

#7697 El "negociador" AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1
Zh3RoX

#fichaje90%cerrado

Aguiluxo

El negociador, digo Bartu, tiene que fichar si o si para que Messi renueve y el sosi no le cuelgue. Con este panorama el Liverpool y el Dortmund le van a pedir 200kilos por cada uno y bien que hacen. Es lo que tiene fichar a ultima hora porque eres un incompetente y un desgraciado hijo de puta.

2 1 respuesta
MrOReich

#7706 hombre viendo que la mocion de censura va a salir tiene que conseguir votos ASAP

Crus

Se viene el Rivaldazo!

overzeta

ni con 5 Dembeles sale vivo de la moción xD

no jodamos hacer 50 cagadas en 2 veranos te van votar por traer a un nigga que corre, que priori hasta le va venir bien que lo larguen antes de que messi se pire y no sea recordado por el presidente que perdió a Neymar & Messi

2 respuestas
LiuM

Y al finalizar el mercado tendrán los huevos de decir que están empezando a trabajar en el siguiente, como si tuvieran algún tipo de planificación o fuerza en una negociación

Edit: sobre la moción olvidarnos, muchos peñistas con la barriga llena...demasiados.
Tendrían que votar 85k personas para optar a que saliera adelante, tan improbable que roza el imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales