Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YaZzMaN

Lo de Dembelé lleva cerrado hace cosa de 1 semana o 2, sólo les queda firmar y hacer el paripé de que es un fichaje de última hora.

JimbojoneS

#7920 vergüenzas, mentiras, juicios, denuncias, mociones de censura, fracasos, ponle el que quieras

JMBaDBoY

De todos modos yo hasta que no vea el anuncio oficial y a Dembelé con la camiseta ya no me fío xD

1 1 respuesta
B

#7923 yo hasta que no lo vea jugar 100 partidos con la camiseta ni me lo creo.

M

Si Dembele sigue la progresión que lleva, me parece un fichajazo, es con diferencia quien más me ilusionaba de todos los que suenan. 130 + variables no me parece descabellado dada su edad y viendo otros fichajes como los 100 de Pogba o los 80 de Morata. Recordemos que el chaval tiene 20 añitos...

Vamos, yo entre 130 por Demebele y 180 por Mbappe, es que me parece que hasta nos lo regalan...

B

Josep Maria Bartomeu Floreta​ : hijo de puta

JimbojoneS

en una horita va a salir santi nolla a decir: "NO A DEMBELE"
"después de verle los dientes amarillos, los técnicos desaconsejan el fichaje"

y se ahorran los 150 kilos, suficiente para construir una central nuclear y cambiarse el apellido a Smithers, me cago en su puta familia

ekeix
vappatixihm

Algún mote para Dembele?

1
TheBrotha

Seamos sineros, de posición una mierda, estamos jugando como el madrid en los años oscuros xd

1 respuesta
JimbojoneS
9
Jadenouk

120 por Dembelé en el mercado de hace 10 años es un timo.

Bale costó lo mismo y ha hecho una jugada buena en 3 años. Dembelé es un jugón ambidiestro de 19 años y futuro emblema de la selección francesa.

JoDeR

#7930 es lo q suponia, es un negro q corre y q a la contra sera la leche pero no es un playmaker.

Pero bueno, el cromo le teneis q es lo q queriais.

ChaRliFuM

No hace falta que hagas el ridículo, no necesitas escribir algo para seguir creyendo que el club está a la altura y que no da ascopena, al fin y al cabo ni tu mismo te crees las tonterías que escribes.

1 respuesta
Jadenouk

#7934 lo que te jode es que el Barça se haya llevado una perla a la que queríais porque es culé desde pequeñito.

Costó lo mismo que Bale y le psa la mano por la cara con 4 años menos cuando llegó.

1 respuesta
EneKka
JimbojoneS

xdddd

En la REUNION con el BORUSSIA, con DEMBELÉ ya FICHADO, Bartomeu ha INTENTADO CEDER a MESSI. Lo han tenido que REDUCIR.

24
ChaRliFuM

#7935 Grande Jaden, si no fuera por tus comentarios y por el ridículo supino de Bartomeu y cia ni entraría en el foro de deportes xD

Phil_Rich

120+30 buena morterada, la gracia va a venir a medio plazo cuando haya que renovar al equipo con sangre nueva y no haya un duro

Messi, Suarez, Iniesta, Pique, Busquets, Rakitic, Paulinho, todos por encima de los 29 añitos

TheBrotha

120 millones pa ver si Messi decide renovar xd

JMBaDBoY

Ay mi madre

Ragest

#7895 que ereccion mas tonta

1
ArThoiD

Su puta madre con la prensa ya eh, una bomba les ponia todos con tanta tontería joder.

YaZzMaN

Dembelé o ningún cáncer extremo.

Sephurix

Podemos poner esto en #1?

9
akitsuki

bartomeu premio presidente XD

TuR0K_Vva

Zubi, ¿Quién es Dembelé?

1 respuesta
acerty

Yo hasta que no vea que es oficial por parte del club, para mi no han fichado nada aun.

twister

#7947 Deberías conocerlo, os puso el culo como la bandera de Japón:

10
B

150 sale Dembelé al final?

Tema cerrado

Usuarios habituales