Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

filemontv

El precio de mercado de desvele es de 33millones ( según transfermarkt.es) y vamos a pagar 120 más pluses. Barto dimisió

1 respuesta
Usopp

Algunos flipan con la tontería, mientras tengamos a Messi hay posibilidades de todo.
Como se confirme Dembele no hay moción de censura, si ya era difícil, ahora....

1 respuesta
PeTu

#7981 no tienes más que mirar el resto de valores de la página para saber que sirven de poco. Pero quedar mejor repetir como loros lo de los 33m de transfermarkt.

bleed11

Alguno debería ver en que grupo quedó eliminado el Tottenham la temporada pasada, a veces pareceis aficionados del Getafe

2 respuestas
PeTu

#7984 Hombre, era el mejor equipo del bombo 3. No es el Bayern, pero es un gran equipo. Ten en cuenta lo que quedaba en el sorteo, era Tottenham u Olympiakos.

1 respuesta
AnteTomic

en gol tv diciendo que di maria fichado por 50 millones

el barcelona de la ilusion

iniesta hijo de puta . bartomeu hijo de puta

1 respuesta
M

#7984 Nuestra plantilla es muy muy justita, y Messi no puede hacerlo todo.

LiuM

Bueno, posibilidad de venganza y dos equipos a los que deberíamos ganar. .

Y ahora el mate con un 100% más de chocolate

bleed11

#7985 Por supuesto que es un gran equipo, pero no es mejor que el nuestro.

Ahora si empezamos con especulaciones de que si faltan Messi y Suarez y no se que pues al final hasta descenderemos.

m3Th0de

Tottenham nuevo top3 de europa solo hasta que no entren ni en europa league, un equipo que da menos pases seguidos que rakitic

1 respuesta
Zh4ROK

Di Maria 50 kilos lmao, 220 - 50? 170 se ha gastado el jeque en Neymar :psyduck:

B

#7990 es mejor el Sporting

ekeix

#7986 No me lo creo, fuente de lo de Di Maria? xDDDDDD

Onehit

120+30 por Dembele madre mía estamos en la B

1 respuesta
Aldarion_21

#7994 Era eso o nada. Yo no se que hubiera hecho la verdad...

ekeix

You gotta believe

MT_Dulper

Me dices grecia y pienso en la final de atenas :/

fLexing

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170824/43765630980/futbolistas-responsables.html

Futbolistas responsables

ocos hacen responsables a los jugadores porque en el Barça casi todo el mundo está mirando hacia arriba. Así, los futbolistas viven más tranquilos, utilizando las redes para felicitar a sus amigos, aunque alguno de ellos, concretamente Neymar , haya traicionado al club (nadie se hizo una foto con Figo). Se creen o les han hecho creer que están por encima del club que les paga generosamente, pero como han ganado muchos títulos y los aficionados los veneran piensan que son los dueños.

Es necesario más compromiso real por su parte con la institución. El problema no es de ahora. Comenzó hace muchos años, cuando se empezó a extender la teoría de que los clubs de fútbol debían ser llevados en todas las áreas por los jugadores y se empezó a sacar la chequera para pagar contratos millonarios y renovaciones sin límites. Se cerraron las puertas de los entrenamientos y los viajes a los medios, se dejaron de hacer entrevistas, los órganos del club y las redes sociales empezaron a lanzar los mensajes hacia afuera y hacia adentro se bunkerizó el vestuario creando una especie de grupo aparte, capaz de ser autónomo e independiente del club.

Todos fueron y fuimos culpables. Los intereses más cortoplacistas volvieron a imponerse. Los directivos, pendientes de los opositores más desestabilizadores y los futbolistas, rodeados de agentes y entornos que nunca les dicen que no porque se juegan un puesto apetitoso y si les ponen mala cara los cambian. El jugador es egoísta. Puede entenderse. Su vida deportiva es corta, muy intensa y muy envidiada. Reducen su núcleo de forma lógica y acaban intentando mandar por encima de los que han sido elegidos en las urnas. Pero cualquier jugador se debe al club en el que está. No son solo una marca personal. Hay que agradecerles su esfuerzo y rendimiento, pero también pedirles más unidad con la institución, por respeto a los socios

1 respuesta
Jetxot

#7998

Me gusta como este gilipollas da a entender que atacar a la junta es atacar a la institucion.

Zero_G

Santi Nolla es de los pocos periodistas decentes que quedan

3
Bahalol

MD me parecía menos basura que el SPORT. Ahora es al revés. Sin dejar de ser este último una basura también.

1 respuesta
MrAble
overzeta

venga que casi tenéis a Dembele es cuestión de horas para variar :cry:

GARETHVFO

Estara 3 temporadas y se pira por 50 millones.

mas claro imposible xD

GaRoU

#8001 MD es grupo Godó, directamente, por lo que con esta junta siempre ha sido mucho más basura

WiLoW

pero si ha dicho el director deportivo del borussia que no hay acuerdo xD

1 respuesta
pIJAS

#8006 Como ya dijo como Semedo el director deportivo

1 comentario moderado
ekeix

Bienvenidos a la LSD

1 1 respuesta
bleed11

#8008 Luego te caen los vaciles por lo de Murcia y te quejas, pero es que cada vez que posteas aquí es una gilipollez

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales