Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

yooyoyo

Va a estar bien ver el año que viene el duelo Dembele - Mbappe en la liga.

twister

Mbappe vs Dembele en liga? Creo que de momento va a ser Mayoral vs Dembele

1
I-god-I

Goretzka nos vendría muy bien, refuerza medio campo y es joven además saliendo por 30 kilos que hoy en día con eso no compras ni el cordón del zapato de mbappe.

ekeix

:qq: nuestro negrito ya está integrado

5 2 respuestas
xDenveRx

#8674 Mas culé que el escudo joder

1 respuesta
Madball

#8674 Y arriba una foto del Ajax en honor a Cruyff

personaje

#8675

1 3 respuestas
Madball

#8677 Buen fake personaje

1 respuesta
Beethoven

Umtiti-Semedo-Dembele

Vaya puto trío de negracos tenemos joder.

1 respuesta
pkjn

#8678 Lo triste es que no lo es

Pero de todo se sale

xDani360x

#8677 Y pregunto, como deportista con 17 años que tenía en ese momento, tiene que ser hater de Ronaldo para ser del Barça? Osea que no puede tomarlo como referencia porque es del Madrid?

1
twister

#8677 Ese tweet es una tontería. Todos los chavales flipan con CR, Messi, Sara Carbonero...

yooyoyo

El chaval simplemente tiene a Cristiano de ídolo, eso no quita que pueda gustarle otro equipo.

pkjn

Deletes tweets on Ronaldo
Unfollowed Ronaldo on insta
Followed Messi on Insta

Valors :shutup: igual sale un Figo en unos años :muac:

Fedackles

Que ha hecho Dembele para vale 140 kilos?

1 respuesta
Aldarion_21

A pero que de verdad os creéis que es del Barsa ahí a muerte??? Dembele estaba en un equipo inferior al Barsa, se abierto un puesto de titular por la salida de Neymar en su posición, tenia una oferta del Barcelona donde va cobrar muchisimo más y encima va aspirar a más cosas. Normal que estaba muerto por venir, hasta yo lo estaría y practicamente odio al Barcelona xD

1
K

#8679 Pero muy por detrás de Abidal, Yaya Toure y Eto'o.

PeTu

Información de interés: Di María otra vez titular y Draxler ha jugado minutos de la basura. Que no creo que vendan a Draxler, pero al menos si Dima es importante no lo van a vender. Espero.

I

Que pesados sois con las mierdas de que todo dios es del Madrid por tweets de hace años

B

#8685 absolutamente nada

xDani360x

Por ahora ha reunido la atención de los chicos especiales, no os preocupeis, podéis seguir debatiéndolo en vuestro hilo

4
emir

Yo odio a Bartomeu y el fichaje de Paulinho me quita 3 años de vida, pero......

Pero.... Y si Paulinho rinde bien?

Existe la posibilidad? Estoy overhypeado y alucino tras el anuncio de Dembélé?

1 respuesta
Beethoven

#8692 De momento prepara el pañuelo contra el Espanyol que el hype no te quite la puta mala gestión de esta junta de mierda.

A Dembele le ha faltado venir andabdo a las puertas del Camp Nou y hacer huelga de hambre para salir en los medios y que lo ficharan.

1 comentario moderado
ekeix

Madre mia el Cavani quitándole los penaltis a Neymar ya? xDDDDDDDDDD

1
vappatixihm

A que interior/extremo fichabais que sea fichable a esas alturas en vez de Coutinho?

gpBoyz

No deja de ser gracioso lo de irse a Francia para ser la estrella y que Cavani no te deje tirar los penaltis.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8697 Pues como fichen a Mbappe se le acabó el chollo XD

Chechi

se fue del barça para ser el lider y va cavani y le putea los penales...jajajjajajajaa

z4eR

Uno viene a leer opinones y esto parece barra libre de forocoches. Que hartazgo de verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales