Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Eriol

No me creo que mañana no anuncien nada de nada, seria la gota q colma el vaso ya

LiuM

#10933 solo el fichaje de Neymar con la prima supera los 300M. Con mbappe estoy seguro que pasa los 500M. Y su dinero procede de patrocinios del país de la familia del dueño del club.

Yo no veo precedente a esto.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#10950 No me cuadra ni trasnochar ni madrugar... #pues molt be, pues adiós

1
PeTu

#10952 Mbappe de momento llega cedido, el fichaje se hará en el próximo año.

1 respuesta
B

El mal menor es fichar a Parejo en vez de Coutinho

Usopp

Si no viene Coutinho como todo aparenta, mañana hay un clausulazo, si no hay más es porque los hps estos no tienen el club hecho unos zorros.

B

Calienta Iniesta.

2 respuestas
LiuM

#10954 ya la trampa les sirve para ganar un año de plazo, pero van a tener que vender igual o no fichar en dos años

#10957 te juro que veo el gif y sufro por el. No te da la impresión de que se va a lesionar en cualquier momento? Pero bueno por otro lado...con lo que nos ha dado

1 respuesta
Parsifal

#10940

Muy probablemente. Por desgracia, sólo nos queda eso, la esperanza...es lo que tiene tener a estos inútiles en la junta

S

El barcelona es un club que apuesta x la cantera, no veo el alarmismo en no fichar a nadie mas después de gastar mas de 200millones en lo que va de verano.

1
dru1dA

#10950 me extraña porque hasta ahora ha estado callado como una puta y ha dejado que su familia haga todo el trabajo en la prensa. O sale a taparse un poco para volver a Liverpool o pega una ultima llorona a ver si puede irse al Barca. Me inclino por esta ultima.

Zh3RoX

http://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-ultima-hora-por-coutinho-6257501

1 1 respuesta
AnteTomic

Me veo la noticia el sabado .. fichaje Iniesta !!!!! Valverde lo ve como el jugador clave para conseguir todos los titulos

JMBaDBoY

#10962

No entiendo lo del horario, en USA es por la tarde ahora. ¿No trabajan por la tarde o qué? xD

MrAble

#10957 Ahora con más barbita

Chuculun

melofo

danyes2000

De todas maneras los del liverpool son gilipollas te ofrecen 150 kilazos mas variables en coutinho y dices que no? con quien ha empatado este para valer ese pastizal?

1 respuesta
Elmalak

Cuestión de horas...

B

#10958

https://media.giphy.com/media/BNRvmw4Fz8b4c/giphy.gif

Ya no se pueden insertar los giphy? xD

1
AiTale

Iniesta evolucionando en mascherano

1
Woh

Joder, es que parece que tiene 45 años xD.

AmiG

Varios periodistas confirman que el Liverpool ha rechazado 160 millones por Coutinho.

No se quien está peor de la cabeza

1 respuesta
PeTu

Suárez titular en el Uruguay - Argentina. Menudo mes de lesión más rápido, eh.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10967 150 más variables? Están ofreciendo unos 90 fijos más variables

LiuM

#10973 en ese partido va a haber muchos palos, alguno cae seguro

overzeta

#10972 si al final os librais sera la bala esquivada del siglo de eso no hay duda

1 respuesta
Usopp

#10976 Demasiado caro, pero sería un fichajazo.

2 respuestas
pkjn

#10977 Crack, hay que ganarse el puesto del banquillo

Madball
1
rSkone

:clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales