Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

#11637 Al que tiene carrera por delante y no es una antigua rata merengona.

Aldarion_21

#11639 No no me he equivocado, y dale con pensar que el hilo es de los fans al club. Es aquí donde corresponde hablar del tema Di Maria y Barcelona.

Madball

#11637 De 0 a 10 como puntuas la gestion de Barto?

1 respuesta
radius

Dónde está el live?

2
Jadenouk

#11643 le doy un 4,5, por Dembelé y Semedo, al resto un 0.

ChanNNged

#11636 Ya , la putada es que el barça ha ido a por dos jugadores que habían renovado hace nada y encima clubes con dinero que no tienen esa necesidad de vender. Aun así, un jugador que no quiere estar en el club, que ha estado prácticamente un mes sin entrenar ni jugar por una supuesta lesión, que ha perdido el transfer request y mil cosas más y que no le dejen salir por 120-160 millones es también tocar un poco los cojones, porque de acuerdo te lo quedas un año, pero dudo que el pool haga mucho esta temporada y el año que viene seguramente tenga el mismo deseo de venir. Incluso ficharlo el verano que viene le puede salir perfectamente más barato al barça que ahora que le quemaban los billetes y necesitaban fichar si o si.
#11637 A nadie, prefiero tirar de Denis y darle oportunidad a gente de la casa. Ya que la gestión ha sido pésima y no se han hecho fichajes mejor quedarnos con lo que tenemos.

MrAble

Se'ns pixen a la cara

1 respuesta
sincahonda

Al fichar a di maria le dais dinero al PSG y al Madrid XD.

1 respuesta
Mepiro

Barto me cago en toda tu estirpe, hay equipos en tercera sin un puto duro que han trabajado mejor el tema de fichajes con lo que tenían... Tenemos la directiva más inútil de toda Europa.

B

#11634 Y que es el clon de Peter la Anguila, que eso da una grimaza que ni siendo balon de oro le querria

ChanNNged

#11647 Home, això es motiu de cese

xa3ro

Os voy a decir una cosa mientras me parto el culo. Como sean capaces de fichar a di maria y asi ayudar al psg a pasar el fair play es para que todos los clubs del mundo vayan y le peguen 7 tiros a vuestro presidente.

MrAble

#11648 Por?

1 respuesta
Zh3RoX

Los de mundo deportivo intentan reirse de los aficionados o como va el tema?

Jadenouk

Y digo yo: Si el Psg tiene intención de vender por el expediente de la UEFA, no sería mejor darles 80-100 por Draxler?

PocketAces

Los de MD apoyan ciegamente a Bartomeu.

Mañana dirán que lo intentaron hasta el último segundo mientras Nobita sudaba sangre y que hicieron lo que pudieron.

Es penoso. Es peor que el AS.

B

Queremos Live!

2
Merino14

Enserio que absolutamente nadie, sabe donde vive Novita?

ChanNNged

Vaya intentona de bait para ilusionar tres horas antes dejando un rayo de esperanza para que llegue Cou. Estos del MD no tienen corazón.

sincahonda

#11653 porque jugo en el madrid antes de los 23 años, entonces teneis que pagar derechos de formación.

dru1dA

#11613 el PSG tuvo interés en el la temporada pasada.

#11636 creo que no hubo reuniones ni 'delegaciones' del Barca reuniendose con el Liverpool. Rechazaron las ofertas por fax en 1 menos de hora según dicen.

1 respuesta
Onehit

Si la culpa es nuestra, llevamos persiguiendo fantasmas todo el verano

Sacado del Reddit del Barça xD

1
yooyoyo

Y ponen a Gerard Homero en tier1 xDDD

#mercato #cuestiondehoras

1 respuesta
w4nx1

#11661 Pues eso xD

jorX

Yo creo que el movimiento mas inteligente es pagar 150M por coutinho y dejarlo cedido un año en liverpool

Madball

#11663 Pues lo cambiaba por Alcacer

1
pIJAS

Que van a ir a la desesperada a por Coutinho con un All-in hasta el ultimo centimo, para salvarles el culo este año ni cotiza

Madball

Quien es esa morena

B
5
Usopp

Última hora: El Barça sube la oferta por Di María
El club azulgrana ha ofrecido 40 más variables por el argentino
El objetivo es acabar de convencer al PSG para venderlo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-sube-oferta-por-maria-6259467

Pudieron fichar ayer fácil a Marhez los cabrones por menos de 60, y van a ir por el hijo de puta este.
Gracias a todos los socios por mantener a esta panda de hijos de putas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales