Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
PocketAces

Y t0rrY era moderador, por eso estamos como estamos en Deportes ajajajaj

13
SkAmiKaZ

#12538 Es curioso, porque o la directiva miente mas que habla o PSG y Liverpool se están riendo del Barcelona. El PSG sabemos que lo ha hecho todo el verano, pero no creo que Unai haya mentido, aunque por supuesto no pongo la mano en el fuego.

1 respuesta
InTe

Despues de todas las mentiras de ésta junta, como para dudar de quien miente. La rdp de hoy ha sido vergonzosa, tienen suerte de que el nivel periodistico deportivo este casi a la par. Aunque bueno, ante cualquier pregunta comprometida: Tenemos un plantillón brau brau, tenemos un equipo muy bueno brau brau

Jadenouk

#12541 totalmente de acuerdo. Creo que si sacamos 2 puntos al Madrid, con el entrenador nuevo y los nuevos fichajes, es obvio que, teniendo en cuenta que el Madrid juega bien uno de cada 5 partidos, lo
Normal es que ganemos la Liga sin demasiados problemas.

1
Onehit

#12543 yo creo que hay un poco de todo, es posible que nos hayan dicho 200m por Coutinho para que dejemos de tocar las pelotas, siendo real que quieren conservar al jugador.

Si Coutinho renueva este año es posible que hayan habido negociaciones, si todo sigue como está es probable que la directiva y sus secuaces md y sport nos hayan mentido

Lo que si está clarísimo es que todo huele mucho a mierda, la confianza ya se ha perdido. Unai para mí es un tío legal

B

Vais apañados si el socio medio se parece a Jaden. Va a estar curioso la guerra de periodistas en la moción de censura.

¿Han dicho ya que la moción de censura hace mal al club y no los une?

dru1dA

en Inglaterra lo que se dice es esto

pero parece que no quieren entrar en una "guerra dialectica" asi que no diran nada de manera oficial. Mi apuesta es que viendo como han agradecido al jugador el esfuerzo por intentar venir (lol) y lo que han dicho, es que han querido salvar un poco la imagen. Nosotros hicimos ofertas, el jugador queria venir pero el Liverpool es muy malvado y queria 200M etc. No me echas, me voy yo.

Habra gente que lo vea plausible y piense "pues para fichar a Coutinho por 200 mejor no fichar nada y quedarnos asi". Pero la verdad es que no se ha publicado una oferta del Barca desde hace casi 15 dias (el ultimatum y dias despues ficha a Dembele).

PocketAces

¿Hemos fichad a Verrati ya?

JoSeTTo

Si pero se llama Arda y tiene sobrepeso.

tholdrak

Dónde está la moderación? 200 respuestas nuevas y la mitad de madridistas baiteando....

Conmigo de moderador esto no pasaría, ni en un hilo ni en otro. Un poquito de mano dura a veces no viene mal.

2 1 respuesta
danyes2000

#12371 cuando nos comamos un cagado este año que vas a decir?

Beethoven

#12551 No digas madridistas baiteando, porque aquí hay "culés" con la misma tónica, esto da bastante pena.

JoSeTTo

Es que es de pena, más vale reirse...

Perurena

#12541 Por cosas muchos menores que esto me moderabas cabrón xD

sincahonda

Que barça es mejor este o el de overmars.

alepe

Menuda afirmación más rara.

2
B

Que bien escribir.

3
B

Ojalá todos fueseis como el Jaden,yo estoy de acuerdo,este es el camino,teneis mejor plantilla,mejor 11 y el madrid no os huele.

ánimo y sobretodo a CONTINUAR ASI.

Mucha fuersa Jaden,tu eres el baluerte,el ejemplo de culé.Los que quieren autocritica,renovar plantilla porque el madrid os da 50 meneos y quieren cambiar la situacion,esos no,eso son fekas.

#PorQueTodosSeanComoJaden

2
bleed11

Están viniendo todos los que dejaron los estudios antes de acabar primaria, vaya despropósito xddd

4
Jadenouk

Todos sabéis mucho de fútbol. Madrid bueno, Barça malo. La caverna tiene adoctrinada hasta a los "culés".

Luego decir que el Barça tiene equipo para pelear por todo si Valverde es capaz de hacer jugar a la plantilla como un equipo es baitear.

Y luego los retrasaditos merengues parafraseándome como si yo hubiera dicho que nuestra situación es ideal. Yo nunca he dicho eso. Sólo he dicho que .. Al loro!! Que no estamos tan mal!!

No, en serio. La mayoría que escribís por aquí no tenéis jodida idea de fútbol. Y muchos otros tienen las neuronas justas para coger un tenedor y un cuchillo.

Pero, eh. Yo voy a ir iendo al médico a que me recete algo, que sólo digo locuras discordantes.

Os quiero chicos. Força Barça. A mi barco no os subáis a mitad de temporada. Los que no están con el equipo hoy, que no lo estén cuando ganemos. Aquí se está a las duras y a las maduras. Estar cuando se es el mejor equipo de la historia es muy sencillo.

Ahora es cuando se demuestra los que se hicieron del Barça porque molaba, y los que lo sienten de verdad. Posers.

4 3 respuestas
telemaco103

Ni aquí te aguantan jaden, va siendo hora de irte a otro foro como anime o mascotas

1 1 respuesta
Jadenouk

#12562 buena suerte si crees que necesito la aprobación de alguien para decir lo que me salga de los cojones. Lo siento pero ni tengo 18 años ni me falta personalidad.

1 respuesta
sincahonda

#12563 tienes mebos de 18? Ya decia yo...

1 respuesta
Jadenouk

#12564 eres muy ingenioso. Incluso punzante. Tú debes ser un chico muy malo para dar ese tipo de respuestas y humillarme de un modo tan despiadado.

1 respuesta
sh31k

Cuando se piensa moderar a los especialitos?

MV Deportes está a la par de la directiva del barça en cuanto a gestión.

1 respuesta
Lexor

esta cuenta te banca jaden, manten a esos debiles a raya y que contemplen a un autentico aficionado defender a su equipo

sincahonda

#12565 humillarte lo haces tu solo, no vendas que somos los demás.

1 respuesta
Jadenouk

#12568 además de punzante eres cortito. No has entendido nada de lo que he dicho.

Perdón, no quería decir eso. Quería decir que sí, que tienes razón, que me humillo yo solo.

(Mi madre me dijo una vez que a las personitas especiales había que tratarlas con dulzura).

Sibirinchain

Una duda amics, Jaden es realmente así o es que es un troll muy bueno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales