Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#1260 Prfectamente Coutinho puede usar el club como puente al PSG. Solo tiene que ponerse una clausula de mierda o dar pena a drede en su primer año para que los 50-60 del PSG nos sepan a gloria.

pIJAS

Si fichamos a coutinho por 140M y lo vendemos por 250M, el PSG nos sanea el club en 2 temporadas

2 1 respuesta
TheBrotha

#1262 pues fuera de coñas, quizás ese es el plan

Zh3RoX

recordad que después de ir al PSG todo jugador va al Madrid

2 respuestas
Onehit

#1264 Claro, por eso Ronaldinho fichó por el FCB estando en el PSG :psyduck:

yooyoyo

#1264 Dime un solo jugador de PSG que haya fichado el Madrid :psyduck:

MT_Dulper

que jugaron en el barca y despues, jugaron en el PSG se me ocurren varios. Ibra, Thiago Motta, Maxwell
:psyduck:

1
akitsuki

mira que soy del barça pero el barça compra a precio de oro y luego regala! eso si que me da envidia del madrid la plantilla con los cracks de 1000millones de clausula luego ves un jugador del madrid en venta y no bajan de 30 0 40 millones , ves al barça .. y a llorar Ibra tirado de precio con lo que costo Villa regalado Arda 10 millones cesc Fabregas otro regalo y asi con todos nuestros jugadores.

Vuelve Laporta!!!

1 respuesta
B

#1268 Estooooooooooo... que relacion tiene mi comentario con el tuyo?

1 respuesta
akitsuki

#1269 te iba decir porque puedo pero no iba a marcarte a ti xD jajajja

PeTu

Me corto las venas en la bañera. /dramatización

1
TheBrotha

Joder, pues que disparen

5
ekeix

Como le gusta al Marca meter la puñalada ahí cuando ya estás desangrándote en el suelo

1
ChanNNged

Eso si que no, Dembelé es y deber ser el jugador que el Barcelona fiche si o si.

Esta portada me gusta más.

MrAble

Eso si que no, Di Maria me niego.

1
PLeaSuReMaN

Prefiero 20 Paulinhos con su comisiones antes que la puta rata de Di Maria

ekeix

Me alegro que alguno diga esto

6
MrAble

Ganzack

Por 150 Millones de € no ficho a nadie, se llame como se llame... a tomar por culo con este mercado de mierda comprando a troncos por no menos de 80 Millones (Lukaku Morata...) me quedo con lo que hay y a confiar en Messi.

1
Lond

Espero que cerremos cuanto antes la incorporación de Coutinho. Va a ser el fichaje estrella del verano, debería ser una pieza importante esta temporada y se va a perder el primer clásico, en el que además nos jugamos un título contra el eterno rival.

Respecto a los precios que se están barajando. ¿Cómo los veis?

3 respuestas
tholdrak

#1280 Caros, pero es lo que toca este año según está el mercado, o pagas de más o no fichas.

gaLiix

Hasta Manolo el del Bombo vale ya 100M minimo, viva el mercado.

ekeix

#1280 El Madrid empezó rompiendo el mercado con fichajes como el de CR o el de Bale, le siguieron United con Pogba y la Juve por Higuaín y ahora el PSG lo ha terminado de explotar en todos los sentidos. Como te dicen, o fichas al precio loco que está el mercado o te esperas a ver si el próximo año ya ha explotado la burbuja, porque quizás el próximo año está igual o peor.

2 respuestas
pIJAS

#1283

Zidane 75M (2001) serian otros 450M actualmente
James 80M
Kaka 66M
CR96
Bale 101
Figo 62M ( que en aquella epoca serian como 400M ahora)

Y la verdad es que nos quejamos del jeque cuando ya sabemos con quien empezó todo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1283 Y eso que al Barcelona le costó entre 15 y 20millones...eso sí que fue una buena compra.

bleed11

Lo mejor sería guardar el dinero hasta que aparezca una opción buena y tirar de jugadores de la liga con cláusulas accesibles y canteranos, pero estos inútiles han destrozado la cantera y su scouting es lamentable.

De lo que suena solo ficharía a Dembele y por 100 millones como mucho

3
B

El Betis fue el primero en romper el mercado con denilson ( 30 y pico millones de euros)

cEsCC

Hablais de los precios del Madrid, pero Neymar y Suarez no valieron 50m.

1 respuesta
ANDREz

Otra burrada d mercado fue lo d neymar. Pero mucho antes se pagaron los 96 x CR y 70 por kaka no?

Como dice otro. Gastaria 40 en seri. 35 en el central del ajax y si sale alguien por max 60 un buen extremo y a la mierda

Beckem88

#1284 Overmars fueron 40 hace ya 17 años e Ibra y Luis Suárez no eran precisamente baratos. Y de Neymar no hablo porque las cifras de las que se habla siempre me da que son la punta del iceberg

Tema cerrado

Usuarios habituales