Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Carcinoma

#13260 Efectivamente, es tu forma de no querer asumir que son mejores.

2
EneKka
PLeaSuReMaN

Jajajajaja

Viva Naima

ekeix

Grande ratita

Jadenouk

No ha dicho ninguna bobada, pero tampoco está hecha la miel para la boca del asno. Bartomeu no es el Barça, ninguni de los dos está a la altura de un club como el nuestro.

1 comentario moderado
Carcinoma

A Ney le ha venido de puta madre Barto; el brasileño ha podido ascender de categoría profesional y deportiva dejando tirado al Barcelona, y sin embargo deja la sensación de que ha sido todo culpa de la directiva, y que nada ha tenido que ver con las reducidas aspiraciones de este equipo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

Bartomeu modera este hilo.

2 comentarios moderados
Lexor

hasta este mensaje han posteado bartomeu y 3 usuarios
que cuentas maneja no puedo decirlo

Synobazz

Mr able ya mod y que instaure una dictadura.

1
pIJAS

Entre los que entran saludando/despidiendose diciendo barto hijodeputa y la infectada madridista, da pena leer este hilo.

1
yooyoyo
#13225tholdrak:

De hecho no tienes más que ver que hay muchos aficionados barcelonistas, sobretodo los más mayores (los jóvenes que solo han vivido triunfos no recuerdan dónde estaba el Barcelona antes de Cruyff) que te dicen abiertamente que prefieren jugar bien que ganar,

Pues muy bien :psyduck:

overzeta

pobre bartu todos le contradicen :cry:

dice que Messi renovó y sale el 2º a decir que aun no
Emery diciendo que no fueron por Verrati
el Liverpool diciendo que no pidieron 200 kilos
y Naima le vasila

1 comentario moderado
AngieSalaman

El principal problema de Bartu es que es un pusilánime. El Barça, incluso en tiempos difíciles, tuvo presidentes con carácter "culé", Núñez, Gaspart o Laporta, son claros ejemplos de tipos que no se dejaban avasallar. Necesitamos a un presidente, no sé si Laporta que habla de luchar por traer a Dybala, Isco y Verratti... pero sí de alguien que nos devuelva el respeto que se merece este club

JamesHunt

Está claro que Messi no ha renovado y cabe la posibilidad de que de vaya. No me extraña entre la política del club y estar compitiendo con un CR que está pasándole por la derecha.

Sibirinchain

Pues toda la razón para Bartomeu por muy poco que lo queráis, el que se ha pirado por pasta y se ha bajado del barco en un momento difícil ha sido Neymar.
Bien podría callarse la boca Cubatinho.

B

Ufff neymar que asco de ser humano, lo que tiene ser una estrella desde niño y vivir adulado por todo el mundo , acabas siendo un neymar

Onehit

Yo a MoNey lo banco cuando echa pestes de Bartu

Aunque sea una rata que se bajó del barco

1
EruGreen

#13267 hostia tio, estas diciendo que pasar del barça al psg es ascender de categoria profeional y deportavia? joder colea, curraos mas los baits.

Sinceramente me comienza a mosquear todo esto, empezasteis con la coña, visteis que habia via libre para decir todas las chorradas que se os pasen por la cabeza y ojo lo veo bien, no estais insultando, entiendo el royo de la rivalidad y tal, no me parece baneable; pero os estais excediendo ya sumais creo que mas comentarios que cules, me comienza a dar bastante asco pasarme por el hilo, y al final es nuestro hilo. Creo que en general el resto estaran deacuerdo, nos estais jodiendo un poco, mas alla de la rivalidad, esto es ocio, es nuestro momento de ocio, vosotros teneis un hilo que es para hablar de vuestro equipo y otro hilo para mofaros del otro, y nosotros me da la sensacion que nos hemos quedado sin hilo, tengo que rebuscar paginas atras para encontrar algun debate del barça, de que sacar contra el español, de que canteranos tienen buena pinta, etc. Yo no entro al hilo de mi equipo para esto, es para pasar un buen rato y solo leo basura,sois un puto coñazo, que si que me direis cierra al salir o lo que quieras, porque bueno, esta confirmado que esto es vuestro y teneis el poder para decirlo, pero se me quitan las ganas de seguir leyendo, y eso que yo soy un user mas lector que aportador de cosa, no quiero ni pensar los que se lis gusta opinar y debatir.

7 1 respuesta
xingular

#13283 Pues hombre si, se va de líder a un proyecto, cosa que en el barsa Jamas.

Piensa que Neymar es el centro de la selección brasileña. En temporada regular debe ser el líder de algo también.
Ya aunque sea para practicar.

ekeix

Just D10S

1 1 respuesta
miwel

ekeix
pkjn

#13268 El del Madrid esta igual, hay minimo 1 (Que vale por 10) que no hay manera de exterminarlo.

1 comentario moderado
Keysu

#13285 lo peor de todo son los penaltis que regalo y los que fallo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales